PDA

Ver la versión completa : Tengo instalado el TIS pero como sako manuales?



deividelingles
29-04-07, 11:48
hola tengo instalado el tis pero no tengo ni idea de como sacar manuales y todas esas cosas que poneis por el foro.

eusko_astra
29-04-07, 12:08
enreda un poco, pierdo 15 minutos jugando con los iconos y ya veras lo facil que es de utilizar.
Si te pierdes solo con echarlo a andar, malo. Por que luego para buscar algunas cosas te volveras muy loco y acabaras desistiendo.

Un saludo

deividelingles
29-04-07, 12:55
si ya le e dado a todos los botones, por eso pongo esto aqui porque ya no se como hacerlo para encontrarlo. le doy a informacion del servicio, procedimiento de comprobacion y a todos pero no encuentro na.

eusko_astra
29-04-07, 14:01
informacion del servicio, luego entrara en una especie de lista. Seleccionar informacion estandar y siguiente. Luego me imagino que sin problemas.

Un saludo

deividelingles
29-04-07, 14:39
Muchas gracias eusko, ahora si que me sale, pero que mala suerte ahora que me e cambiado de coche resulta que no sale informacion de calibra.

BiLLyTK
29-04-07, 14:52
no sé que version te habrás bajado, pero en el que tengo yo sale todo del calibra... (creo que es la 67b)

eusko_astra
29-04-07, 14:54
como que no sale calibra?? que version utilizas?? por que la mia si que lo tiene, es la 49.0B. Igual las siguiente no lo tienen en cuenta. Ademas tu calibra es de los ultimos, mas motivo para aparecer.

Un saludo

deividelingles
29-04-07, 14:57
la que tengo yo es la 65.oB y no salen ni vectra a ni sintra ni calibras

KiLm3R
03-05-07, 08:18
Hablas del TIS 2000?

Yo tengo el último, las ediciones que salen en DVD, y puedes pedir información de todo, menos de esquemas eléctricos, que eso olvídate, tendrás que tirar de los TIS más viejos o bien de manuales de Taller de Einsa Multimedia.

Alex.

comandopaparazzi
18-05-08, 21:24
¿cual es el ultimo?

Yo tengo el 81.0B, que viene en DVD y si que accedo a los esquemas electricos.

pity*
18-05-08, 22:05
La ultima version de TIS 2000 es la 92.0. Ya no hay mas versiones actualizables, ahora opel ha sacado el GLOBAL TIS, que es el Tis pero a traves de un red de internet de opel, que se actualiza solo cada X tiempo.

Deivid, con la version que tienes, el calibra tiene que salir a por huevos.

Si miras en la parte d arriba, veras un icono de uno coche con el capo abierto. Aqui es para seleccionar el coche en cuestion, hay tiene que estar el calibra.

deividelingles
18-05-08, 22:31
Buaa este post es de hace un año en la 65.0B no salia el calibra ahora tengo instalada la 49.0B y si que salen los calibras, astra, kadett.
No podras conseguir la Tarifa Recambios 2008?

pity*
18-05-08, 23:09
Buaa este post es de hace un año en la 65.0B no salia el calibra ahora tengo instalada la 49.0B y si que salen los calibras, astra, kadett.
No podras conseguir la Tarifa Recambios 2008?

ya no me pasa mas, mira que siempre miro la fecha de los post, pero este se me ha pasao....

estoy en "negociaciones" con los de recambios a ver si me la dejan....aunque para mi es lo mas dificil, el tis y el epc los tengo cuando quiero, ¡facilmente!:cool: