PDA

Ver la versión completa : hoy he visto una kdada de opel manta en mi barrio....



Flipi
28-04-07, 20:49
Buenas!


Pos eso ke hoy estaba esta mañana a eso de las 14:00 en mi barrio tomando una birritas en la terraza de un bar, y de repente veo pasar un manta y yo pos claro, como es logico en un opelero a muerte como yo, pos no e podio evitar decir, "++++ un manta , ke guapo" y los colegas ke estaban conmigo como son unos capullos pos san kedao igual, como si hubiera dicho, "mira una mosca" jajajaj. Y luego dice uno de ellos. "es una concentracion" y le digo "y tu como lo sabes" y en esto ke vuelvo a mirar y veo pasar como 20 mantas seguidos, madre mia ke pajote....


Luego cuando me tomao las birras y ya me iba pa casa a comer pos he pasao por donde estaban todos aparcaos, y he ido a verlos. Los dueños no estaban, supongo ke los habrian aparcao pa irse todos juntos a comer a algun sitio. Todos muy guapos, habuia uno tope de racing, sin asientros traseros, solo con 2 bakets y con las barras antivuelco.



Y ahora llega cuando os cagareis en mi, y direis ke soy un cabr**....pero lo siento, no tengo fotos...:(



1 saludo.

almejiego
29-04-07, 11:02
pero no tienes un movil????
a ver, cosas así no se ven, si tengo yo aburrida a la chica cada vez que está un manta naranja aparcado a la puerta de su casa....
pues eso, que casi no me das envidia

Raul_V6
29-04-07, 11:43
Ya te vale no echar fotos tio. siesque..... xD

un saludo¡¡

Krispin
29-04-07, 14:09
Seran los del club manta spain q este finde tenian la kdd

JordiGSI
30-04-07, 08:28
Jeje, si eramos los del club Manta, montando follon, supongo que nos has visto en Esplugues. No os procupeis que ya os pondre unas cuantas fotos ;)

Saludos

Flipi
30-04-07, 09:20
si, os vi en Esplugues. (como pa no veros...) jajjaja. Supongo ke iriais a comer o algo, no? por ke cuando me acerke a darle al ojo, no habia nadie por ahi solo estaban los coches.


Y si pones las fotos te lo agradeceremos, ya ke aki el tito Flipi es un poco capullo y no tenia la camara, y el movil ke llevaba es el ke no hace ni fotos, el otro me lo deje en casa cargando.


Venga un saludo.

JordiGSI
30-04-07, 20:24
Os dejo el enlace con las fotos en el Apartado Manta

Saludos