PDA

Ver la versión completa : estudiando posibilidades



Kenny
28-04-07, 01:54
Alguno sabe si se puede meter un c30se en un kadett sin tener que meterse a reformar el chasis, con la epidemia de cambios de motor me pica el culo a mi tambien y se me ha puesto uno a tiro pero lo veo complicado ya que siendo trasera.

Juanjo
28-04-07, 09:15
no sera mucho un 6L metido transversalmente?

Si lo pones longitudinal (que creo que ni por esas) tendrías que hacerlo trasera, por lo menos si sólo vasd a emplear piezas Opel de la época.

Además, te iba a quedar un morro un tanto largo, los soportes de motor tendrías que hacerselos tú, y todo el morro tendrías que reeestructurarlo.

Mejor una motorización de Vectra, que son todas transversales y delantera (menos los 4x4).

Creo que hay un V6 que se puede pasar de 2,5l a 3l sólo con las culatas, o algo así.

Kenny
28-04-07, 14:29
lo suponia y pasar un kadett a trasera no es una obra de fin de semana pero vi el anuncio y me tento. Lo dejo aqui por si a alguien le interesa http://www.compraventa.com/vi/7476588.htm?ca=30_s

Ya que estoy tengo otra duda , si pasamos de un motor sin catalizar a uno catalizado , tendriamos que llevar el catalizador para la itv?

oscarserpent
28-04-07, 14:41
l e enviado una respuesta haber lo q m dice igual m lo puede traer a casa y asi hago el proyecto gordo

cicli
28-04-07, 15:05
Estais jodidos del tarro xDDDDDDDDD

Para los swaps convencionales si hace falta le pillas el kit a Mtech y listo. Pero para algo de esto hay que currárselo uno todo, hace falta maquinaria que no cualquiera tiene a mano. Mismamente para soportes o palieres que hay que hacer a partir de otros dos.

Saludetes.

frc
28-04-07, 18:56
buscar los bajos de motor, de un 4 cilindros 2,400 de frontera,
ese invento creo q si se puede hacer, y pasa desapercibido a la vista