Ver la versión completa : estudiando posibilidades
Alguno sabe si se puede meter un c30se en un kadett sin tener que meterse a reformar el chasis, con la epidemia de cambios de motor me pica el culo a mi tambien y se me ha puesto uno a tiro pero lo veo complicado ya que siendo trasera.
no sera mucho un 6L metido transversalmente?
Si lo pones longitudinal (que creo que ni por esas) tendrías que hacerlo trasera, por lo menos si sólo vasd a emplear piezas Opel de la época.
Además, te iba a quedar un morro un tanto largo, los soportes de motor tendrías que hacerselos tú, y todo el morro tendrías que reeestructurarlo.
Mejor una motorización de Vectra, que son todas transversales y delantera (menos los 4x4).
Creo que hay un V6 que se puede pasar de 2,5l a 3l sólo con las culatas, o algo así.
lo suponia y pasar un kadett a trasera no es una obra de fin de semana pero vi el anuncio y me tento. Lo dejo aqui por si a alguien le interesa http://www.compraventa.com/vi/7476588.htm?ca=30_s
Ya que estoy tengo otra duda , si pasamos de un motor sin catalizar a uno catalizado , tendriamos que llevar el catalizador para la itv?
oscarserpent
28-04-07, 14:41
l e enviado una respuesta haber lo q m dice igual m lo puede traer a casa y asi hago el proyecto gordo
Estais jodidos del tarro xDDDDDDDDD
Para los swaps convencionales si hace falta le pillas el kit a Mtech y listo. Pero para algo de esto hay que currárselo uno todo, hace falta maquinaria que no cualquiera tiene a mano. Mismamente para soportes o palieres que hay que hacer a partir de otros dos.
Saludetes.
buscar los bajos de motor, de un 4 cilindros 2,400 de frontera,
ese invento creo q si se puede hacer, y pasa desapercibido a la vista