Iniciar sesión

Ver la versión completa : III concentracion nacional OpelmantaclubSpain

JordiGSI
26-04-07, 22:16
Por si a alguien quiere sacar la cabeza

http://opelmantaclub.clubgsispain.com/showthread.php?t=546

Saludos

JordiGSI
30-04-07, 20:25
Enlace con fotos

http://opelmantaclub.clubgsispain.com/showthread.php?p=9435#post9435

Saludos

dunkan
30-04-07, 21:56
impresionantes, el manta es un deportivo precioso, suerte que se ven cuidados y no "tuneados" a lo fibra y alerones, para mi gusto.

lo que es un i200 blankito con sus pegatas laterales... siempre me quedaba embobado con el de un vecino q lo mandó pal desguace por tener los pasos de rueda podridos, si viera el tiempo y dinero que le dedicais aquí!!! enhorabuena por la labor

x cierto, una pregunta... todos todos los que se vendieron de calle eran trasera??? saludos!

sayonarab
30-04-07, 22:12
Increibles Jordi muy bonitas. Algun dia estaré entre vosotros. Espero que no te retires del asunto!!!

cicli
01-05-07, 00:24
Qué bichines más bonitos... me alegro de que haya gente así :D

JordiGSI
10-05-07, 17:34
impresionantes, el manta es un deportivo precioso, suerte que se ven cuidados y no "tuneados" a lo fibra y alerones, para mi gusto.

lo que es un i200 blankito con sus pegatas laterales... siempre me quedaba embobado con el de un vecino q lo mandó pal desguace por tener los pasos de rueda podridos, si viera el tiempo y dinero que le dedicais aquí!!! enhorabuena por la labor

x cierto, una pregunta... todos todos los que se vendieron de calle eran trasera??? saludos!

Todos los mantas son trasera, solo hubo un intento de 4x4, pero no cuajo en serie

Saludos

JordiGSI
10-05-07, 17:34
Increibles Jordi muy bonitas. Algun dia estaré entre vosotros. Espero que no te retires del asunto!!!

Espero verte `pronto ;)

Saludos

Jogemda
15-11-07, 20:48
Me encantan esos mantas, a disfrutarlos

pedritosbk
11-12-13, 13:09
Ains el manta..........yo creo que junto al delta es "mi coche",si pudiese algún día compartir garaje con el GSI,sería el tío mas feliz de este planeta.