PDA

Ver la versión completa : radio original



xoxe
26-04-07, 20:19
alguien sabe como sacar la radio original del gsi 8v cn delicadeza?? xDD gracias x adelantado

xujuanmi
26-04-07, 20:20
con los ganchos que llevan, para sacarlas,en forma de U

9083ja
26-04-07, 20:24
alguien sabe como sacar la radio original del gsi 8v cn delicadeza?? xDD gracias x adelantado

aupa, existen unas llaves para poder sacarlas comodamente y las tienen en los talleres de cada marca. Pasate por opel y pidesela, no creo que te pongan pegas.
Saludos.

Uno_De_Bcn
26-04-07, 21:22
pero bueno, si tienes tan mala suerte como yo ni con esas clavijas...tuve que desmontar todo el panel, la muy ++++ parecia que estaba enganchada a cola xDD suerte

Miky
26-04-07, 21:30
Ola!

Lo que puedes hacer a faltas de las U como te indican x ay es cojer dos electrodos partirlos a la mitad y meterlos en los 4 agujeros k tiene y luego tirar para afuera!

Un saludo

sport_evo
27-04-07, 13:04
Yo la saqué con uan percha de esas de la ropa metálicas, que son de metal. Haces la U con ella, y listo. A tirar de ella. Sale cagando leches.

xoxe
27-04-07, 19:34
Yo la saqué con uan percha de esas de la ropa metálicas, que son de metal. Haces la U con ella, y listo. A tirar de ella. Sale cagando leches.
pero la u esa la meto en los 4 agujeros esos o ke? y una vez los meta sale?

Uno_De_Bcn
27-04-07, 23:01
haces dos U y cada una en cada par de agujeros, y haces fuerza hacia afuera con ellas y vas sacando poco a poco...