PDA

Ver la versión completa : Kitar lona del capo



ISMA
26-04-07, 20:07
Wenas, pasaria algo si quito la lona q tiene el capo, es q la pobre esta bastante descojonada. Y ya q esstamos qitando cosas, pasaría algo si quito los plasticos q lleva por dentro las puertas. Saludos

BiLLyTK
26-04-07, 20:23
pues pasar pasar, en principio nada, pero notarías mas el ruido del motor y a la larga (ahora si) la pintura del capó tambien podría empezar a estropearse...

de los plasticos de las puertas, mas de lo mismo, notarías mas ruidos, sobre todo de los varillajes y demas... (creo yo)

saludos

xujuanmi
26-04-07, 20:28
efectivamente escucharas mucho mas el ruido, notaras mas vibraciones de las puertas,etc

ISMA
26-04-07, 20:31
bueno el ruido sería lo de menos, lo q me interesa es si se podria llegar a estropear los paneles. Gracias x reponder

BiLLyTK
26-04-07, 20:41
no, pero porque te sobra como para quererlo quitar? otra cosa es que hayas ñapeado en la puerta y no tengas ya nada...

tope_astra
26-04-07, 23:10
hombre,un plastico en una puerta,ni pesa,ni insonoriza el varillaje...otra cosa es ke montes un plastico aislante ke ya es mas gordo,tela asfaltica...

co_alto
27-04-07, 08:52
El plástico de las puertas también protege los paneles de la humedad. Date cuenta de que los paneles al fin y al cabo son de cartón.

frc
27-04-07, 11:41
El plástico de las puertas también protege los paneles de la humedad. Date cuenta de que los paneles al fin y al cabo son de cartón.

efectivamente, date cuenta de que cuando llueve se cuela agua entre el cristal y la goma de la puerta ( Y sobre todo en coches con sus años),
Yo tambien los quite por vagancia de no volver a ponerlos al cambiar un elevalunas, y en un kadett aparentemente no paso nada, Pero en el otro q tengo he empezado a detectar unas motas de moho en la parte inferior del tapizado

BiLLyTK
27-04-07, 12:00
hombre,un plastico en una puerta,ni pesa,ni insonoriza el varillaje...otra cosa es ke montes un plastico aislante ke ya es mas gordo,tela asfaltica...

aunque no lo parezca, si el plastico esta de serie y bien pegado, algo si que se nota...

b.a.d
27-04-07, 19:36
yo el plastico delas puertas lo tengo kitado por k trasteando e tenido k kitarlo y no lo volvi a poner ya que era un coñazo andar con el jodio plastico arriba y abajo kita y pon y buajj lo mande a tomar viento y la verdad es k no noto ninguna diferencia de ruidos y demas

llonks
27-04-07, 21:03
Al quitar la lona del capo cuando llueve y paro en un semaforo con el coche caliente,empieza a salir vaporcillo del agua que ahi encima.
Es lo unico que he notado...

Benji
27-04-07, 21:20
El mio no llevaba esa lona, y a la pintura no le pasa nada... supongo que el ruido algo se notará, como yo no lo he podido comprobar...


Al quitar la lona del capo cuando llueve y paro en un semaforo con el coche caliente,empieza a salir vaporcillo del agua que ahi encima.
Es lo unico que he notado...

Como a mi jaja

ISMA
27-04-07, 23:43
hombre yo los plasticos de las puertas se los he quitado xq le puse elevalunas elctricos y para poder ponerlos hacer bien toda la instalación tuve q arrancarlos. Por el mometo no noto nada en cuanto a humedad y ruido. Con respecto a la lona por lo q tengo entendido q con ella se calienta mas el motor, de ahi mi interes de quitarla.
Saludos peña.