Ver la versión completa : Y si pillo un calibra?
ante el alarmante estado del vectra, que el pobrecillo debe tener algun virus, y el avistamiento de un calibra 16v completamente de serie abandonado...
anda que si me pillo el calibra....
tenia pensado pillarlo si el tio lo vende y guardar el vectra, ir arreglandolo poco a poco y cuando esté bién volver a él.
como veis la idea?
cuanto podría pagar por el cali?
el telefono del tio ya lo tengo, y la dirección, llamé ayer y no lo cogió, probaremos hoy.
una buena manera para entrarle?
porque
-hola +++++, anda vendeme esa joyita que estás jodiendo
me parece un poco brusco no?
G A Ñ A N tambiens e convierte en +? abajo la censura!!!!!!!!
jajaja
Si el motor esta bien... cosa k dudo muxisimo sino no estaria abandonado, y los km. Bueno si el coxe anda sin problemas y tal dile k 2000€, y esta bien de xapa claro, si ves oxidos y el interior muy mal vete bajando.
Un calibra 16v en perfecto orden de combate con interior, xapa y motor en buen estado ronda los 3000€.
Al tio le dices
-Ola buenas me llamo tal y tal
le llamo por un opel calibra que tiene usted y lo he visto parado desde hace algun tiempo, le interesaria venderlo?
Tambien le diria como he conseguido su telefono y direccion, para k vea k vas de frente.
el exterior está casi perfecto, está apareciendo algo de oxido en un rayon que tiene con una llave y en el paso de la rueda trasera un pelín.
también le falta un retrovisor, y marca 140.000km
aun teniendo el motor out me dan ganas de pillarlo, es´ta completamente de serie y el interior es de foto
a ver si hablo con él
No pinta mal, un retrovisor es jodido de conseguir en desguace... pero por lo demas, si el motor esta roto segun lo k sea arreglalo, por ejemplo la junta de la culata es una averia muy normal en los 16v y tiene arreglo por 300€.
Si esta de serie por fuera y el interior bien sera de alguna persona mayor, si fuera de canis o gitanos ya estaria lleno de cromados, bollos y paracas medio colgando.
Yo no pagaría más de 1000 o 1200.
Por otro lado, que haya suerte Diego.
Si lo vende, que te diga cuanto pide y apartir de hay tu decides lo que te parece el precio y si te conviene pagarlo,aparte que lo mismo esta parado por que tiene premio....
un saludo¡¡
se jodió el asunto, resulta que es traido de alemania y tiene todas las correas, bombas, juntas, filtros, etc.. recien puesto
así que le metes pasta a un coche y lo dejas en la calle sin seguro un año, y empezando a picarse el paso de las ruedas de la sal y el frio
y me pidió 2400€. vamos, que ni de coña, por muy perfecto que esté el añito en la calle no se lo quita ni rita
Pues si esta bien como dices, 2400 euros no es tan desorbitado