Ver la versión completa : medida altavoces delanteros
drosophila
26-04-07, 00:45
queria saber la medida que llevan los altavoces delanteros del salpicadero(esquinas)del opel ascona del año 87. gracias.
Cascallana
26-04-07, 14:18
al kadett le entran de 10cm al ascona... parecido me imagino
yo tube un corsa del 87, y no recuerdo exactamente de cuanto le cabian pero creo ke pueden ser de 10 como bien dice cascallana. Si ke me acuerdo ke tube ke desmontar la guantera pa poner uno y gran parte de debajo del volante pa el otro. No se si en el ascona sera igual o no, pero me has hecho recordar los buenos momentos ke me dio el corsita....
drosophila
03-05-07, 16:17
a ver si alguien lo sabe con certeza.
gracias por las respuestas.
Puede q existan los 6x4, creo q son los q le monte yo y por lo q me dijeron cuando puse todo son los unicos q entran sin hacer una reforma de las serias. Y encima pa poenrlos es una ++++da xq no hay tapa como podia haber en los kadett y demas familia. Para poenr estos has de desmontar los tubos de aireacion y en tu lado todo el mando de luces y demas pa tener un sitio en condiciones pa montarlos.
Eran ovalados y pekeños, me suena q eran 6x4, xq 4x2 me parecen excesivamente pekeños