PDA

Ver la versión completa : os dejo de dar el coñazo xDDD



kike_gsi8v
25-04-07, 22:39
pues nada chavales que a partir del lunes me voy a dar de baja en mi conexion durante 2 o 3 meses para ver si logro aumentar mi rendimiento academico (:D ) y dedicarme mas a lo mio que palmo demasiado tiempo navegando por estos y otros lares y hay que ponerse serio ya. asique intentare leeros desde la facultad cuando pueda o desde casa de la parienta si no me echa....pasare lo que pueda por aqui a ver lo que se cuece

y por cierto tengo ya algo de material para seguir con la evolucion del kadett asique a la vuelta espero tener buenas nuevas y fotos interesantes de todo

un saludo para todos los chiflaos de esta casa!!

oscarserpent
25-04-07, 22:44
bueno aqui estaremos para cuando vengas

green
25-04-07, 22:47
nos vamos a poner tristones kike!!!! Menos mal que no es una despedida... Mucha suerte con los examenes!!!! saludos

turigsi
25-04-07, 22:48
te hecharemos de menos...:sad: pero bueno ponte las pilas asi vuelves prontitoo!!un saludo tio!!y vuelve con novedades!

jaca
25-04-07, 22:48
Lo primero es lo primero ;) .

Cuando vuelvas yo estaré impaciente por seguir leyendote, eres una máquina, me quedo asombrado de todo lo que controlas de Opel.

Un saludo!!!

Cresko_gsi
25-04-07, 22:51
pues lo dixo q t exaremos d menos y esperamos q vuelvas pronto!!!
y ya nos contaras esas novedades y sus respectivas foteles!!!!
un abrazo compañero

chuflas
25-04-07, 22:51
se yo k deberies de dejar de hacer pa rendir mas akademikamente kabron jaja

Pocket_GSi
25-04-07, 22:58
joder ya era hora de que te fueras tio.................... es broma, a ver que hago yo ahora sin ti joe

soulfucker
25-04-07, 23:10
Espero que te conectes de vez en cuando desde un ciber o algo. Cuidate mucho tio ;)

Kenny
25-04-07, 23:37
aqui estaremos kike, suerte con los examenes

cz_gsi
25-04-07, 23:42
y ahora a quien rezo yo?????????????

Angulo
26-04-07, 01:22
tu has sido uno de los q mas me han ayudado.Espero estar a tu vuelta.
Suerte y q apruebes.

remy
26-04-07, 05:08
hagan sus apuestas señoresss!!! este no aguanta 3 meses sin internet ni loco. en cuanto vea por ahi una burrada escrita o un error de datos opel, empezaran a entrarle escalofrios,luego a sudar y mas tarde llamara a telefonica o al que sea XDDDDDDDD!!!.

P.D.ya hablamos kike, porque no daras de baja el movil tambien, no??

astra racing
26-04-07, 07:39
Bueno Kike, te deseo la mejor de las suertes con tus estudios. A ver si consigues evitar la tentación de entrar aqui durante esos meses, ya te costará...

Gracias por todo lo que me has ayudado a mi también, que controlas un huevo tio!

Un saludo!

Flama
26-04-07, 08:17
Bueno pues nada que hecharemos de menos esos post, de kadetts, en los que aparece la pregunta y justamente despues la respuesta, de la mano de un loco con un kadett rojo xDDDDD.

Jejeje, ya te picare yo pa que entres, jojoj te mandare una foto al msn, de mi coche cuando este acabao pero una borrosa y las demas las dejo aqui para que entres xDDDDDD.

No hombre di que si, lo primero es estudiar y en cuanto puedas ya sabes.

Un saludo, tio.

Raul_V6
26-04-07, 14:19
Suerte con los estudios¡¡ Aqui te estaremos esperando a tu vuelta que con todo lo que sabes de mecanica, vamos a notar un vacio en las respuestas de ese tema.

un saludo y a estudiar¡¡

kike_gsi8v
26-04-07, 16:33
hagan sus apuestas señoresss!!! este no aguanta 3 meses sin internet ni loco. en cuanto vea por ahi una burrada escrita o un error de datos opel, empezaran a entrarle escalofrios,luego a sudar y mas tarde llamara a telefonica o al que sea XDDDDDDDD!!!.

P.D.ya hablamos kike, porque no daras de baja el movil tambien, no??

xDDDD como lo sabes kabronazo, jajajajaj. nada el telefono seguira operativo tranquilo, que la fase de enturbado no me la pierdo :D

y gracias a todos por las respuestas!!

joky astra
26-04-07, 18:11
bueno yo ya te vere el piso ta detras del tuyo.ahora estaremos sin mekaniko loko un tiempo.ya nos vemos

javierin
26-04-07, 18:58
Aquí estaremos los chiflados cuando vuelvas. Creo que estaremos bastantes esperándote para hurgar en los coches.
Dale caña a los estudios si te lo pide el cuerpo tío, que tengas suerte y que te cunda.
De todos modos me da a mi que eso de 3 meses sin entrar........................

Tiparraco
26-04-07, 19:26
Nada nada, 2 semanas a lo sumo le doy jajajaja!

Di que si, que esto vicia mucho, es como las tragaperras y luego uno se está hasta horas intempestivas aqui enchufao...

Que cunda tio!!! Tambien te daras de baja de casa de la parienta? ;-)

Un saludo y vuelve pronto!

JuAnMaNu
26-04-07, 21:09
venga tronco, cuidate te esperamos de vuelta!

Yoel_GSI
26-04-07, 22:15
joder tio k bajon q te pires!! que haremos sin tus conocemientos opeleros??? enga un saludo kike y espero verte pronto por aki. x cierto, a mi tb me vendria bien dejar de leer tanto por aki y FC que asi me fue en febrero y aver ahora en junio... Un saludo tio!!!

tope_astra
26-04-07, 22:29
bueno tio,dale caña a los studios y mucha suerte!
de todas formas si kae una kdd por ai cerka nos vemos!no?

un abrazo!

kike_gsi8v
26-04-07, 22:50
bueno tio,dale caña a los studios y mucha suerte!
de todas formas si kae una kdd por ai cerka nos vemos!no?

un abrazo!

entre el curro, los estudios y que no tengo un puto duro ando algo apurao pero ya estare al loro de lo que se vaya organizando por ahi y si se puede se ira no lo dudes!! que desde que a mi novia le esta entrando el amor por los coches todo lo que tenga que ver con ruedas le convence xDDDD

cicli
27-04-07, 12:38
Nos vemos por los desguaces... :D

UZIELGAL
27-04-07, 12:50
Un saludo y aprovecha bien el tiempo con los estudios y todo lo que tengas entre manos.

Para cualquier cosa aquí andamos.

Un saludo

BiLLyTK
27-04-07, 13:01
pues nada chavales que a partir del lunes me voy a dar de baja en mi conexion durante 2 o 3 meses para ver si logro aumentar mi rendimiento academico (:D ) y dedicarme mas a lo mio que palmo demasiado tiempo navegando por estos y otros lares y hay que ponerse serio ya. asique intentare leeros desde la facultad cuando pueda o desde casa de la parienta si no me echa....pasare lo que pueda por aqui a ver lo que se cuece

y por cierto tengo ya algo de material para seguir con la evolucion del kadett asique a la vuelta espero tener buenas nuevas y fotos interesantes de todo

un saludo para todos los chiflaos de esta casa!!

joer tio... centrate y haz lo que tengas que hacer :D que ya sabes donde está el foro... a ver si pasas el bache y puedes compaginar un poco todo...

mucho animo!

kike_gsi8v
03-05-07, 00:32
hasta el 16 no me pueden venir a quitar el modem, que lastima.......cachisssss......:D :D

UZIELGAL
03-05-07, 01:11
Si hay que ir a pegarte un tirón del cable avisa, que todo sea por que te centres en tus estudios, jeje.

Un abrazote

remy
03-05-07, 10:34
y el dia 16 los recibiras amablemente con una del 12 de dos cartuchos diciendoles... pasai majos anda, a ver quien va a ser el que lo desenchufe?????.

un saludo kike!!!!!, estudiaaaa!!!

KiLm3R
03-05-07, 11:06
No digo más.

http://www.educared.org.ar/tamtam/mmages/nenesllorandois.jpg

Los estudios son lo más importante.

Un abrazo.

Alex.