PDA

Ver la versión completa : Sensores de temperatura? y ruedas?



cz_gsi
25-04-07, 21:01
Hola a todos, hacia que no posteaba, pero estoy siguiendo el negocio como buen mafioso.

Lo primero he comprado las sondas de temperatura y termpostato pal gsi, limpiado circuito de agua y cambiado aceite, un exito el termostato por ahora, las sondas las montare en breves.

Tambien he comprado 8 llantas de tigra de 15", ahora a pintar de blanco las mias y las del caravan de negro y rojo. Luego referente a las llantas y gomas debe poner algo en el papel de ITV para poder colocarlas, o simplemente equivalentes?

Y ahora la duda, tambien he comprado para el caravan el termostato y las sondas, el termostato supongo que ira como el del gsi en la salida de la bomba, pero dentro del tubo, las sondas: una va colocada (la del panel) encima de los colectores de admision, y la otra donde?

Los modelos de coche son:

kadett 2.0 SEH
astra caravan 1.6i 100cv

Un saludo y muchas gracias.

deividelingles
25-04-07, 21:43
cuanto tiempo sin verte por estos lares, aunque en el desguace si xDD que tal te va el kadett ya vas a iniciar el swap?

cz_gsi
25-04-07, 23:00
cuanto tiempo sin verte por estos lares, aunque en el desguace si xDD que tal te va el kadett ya vas a iniciar el swap?

Lo del sawp va a pasar a la historia, es decir, voy a tener 2 kadett, el familiar y el de ocio, jajajajaja
a

cz_gsi
25-04-07, 23:45
Nadie me puede ayudar? espero impaciente.

Gracias

Angulo
26-04-07, 01:18
mirate en reestyling la página q he puesto para q salgas de dudas sobre las equivalencias.

cz_gsi
26-04-07, 14:25
mirate en reestyling la página q he puesto para q salgas de dudas sobre las equivalencias.

me refiero, no a las equivalencias que las se, me refiero a que si no pone nada en el papel de ITV, se pueden montar equivalentes?

y la sonda de la temperatura del motor, alguien sabe algo?

Gracias, Un saludo