PDA

Ver la versión completa : gsi 8v y 17"



xoxe
25-04-07, 17:01
wenas keria preguntar a los ke tengan un gsi y ke monten llantas 17 si os rozan el el paso d rueda o el cubrepolvo interior y si es asi como lo habeis solucionado xq el mio es el segundo caso y no se si kitar el cubrepolvo y abrir un poco la aleta , gracias x adelantao!!!!

Flama
25-04-07, 18:19
Buenas, lo primero creo que te podias presentar, explicarnos como es tu coche, poner una fotillo. En el apartado Bienvenidas y presentaciones.

Y lo de la aletasi te rozan, y no mediste el ET, de la llanta como me paso a mi en su momento te veras obligado o a abrir aletas, o poner unas llantas con mayor et (ET=Tamaño del buje de la propia llanta).Poruque lo de los guardapolvos si te rozan, no creo que solo con quitar los guardapolvos soluciones mucho.

Un saludo.

tope_astra
26-04-07, 23:08
no te podemos decir mucho si no nos dices el ET de tus llantas,y cuanto llevas bajado el coche...

clio69
01-05-07, 12:21
te pueden kalentar las aletas d alante i abrirte mas el paso rueda kon una makina k ai yo lo tuve a 2 deos del suelo tal i komo viene d serie i las gomas volaban i los guardabarros ya me los kito el solo