Ver la versión completa : M5 Robado 0131 Dnc
M5 ROBADO 0131-DNC
Buenas
esta noche han robado este coche a un amigo,por favor si alguien lo ve, que llame a la policia o envie un email a info@sealcar.es o petrolsilver@hotmail.com.
http://img294.imageshack.us/img294/8135/cimg2617oq8oz6zb0.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/9692/nikilateralby0pz9on2.jpg
http://img462.imageshack.us/img462/6410/p3170068ka5bl0qf1.jpg
un saludo y gracias
Pocket_GSi
25-04-07, 16:40
vaya tela azrael
Como le dije a Rafagas en gti16... Suerte, estare atento.
que H-ijos de P-uta!!
Suerte, un saludo.
VILLACAMPETA
25-04-07, 18:52
Malditos rumanos
ya lo siento.
Tb siento decir ke ese no es un gsi y ke ese coche no lo roban pa darse pirulos o atracar gasolineras cuatro desgraciados. Ese ya esta despiezado casi seguro .
Juanitoelbala
25-04-07, 20:51
Vaya ++++da tio, me acuerdo que vi uno azul (en la raba) y no veas como tiraba eso...haber si aparece, suerte.
Saludos!!!
ya lo siento.
Tb siento decir ke ese no es un gsi y ke ese coche no lo roban pa darse pirulos o atracar gasolineras cuatro desgraciados. Ese ya esta despiezado casi seguro .
o en la Europa del este , nada que haya suerte , ese coche no pasa desapercibido
tienen razon,lo malo de ese tipo de coche es k es visto y no visto,una de dos o ya esta despiezado o ya esta con los numeros de bastidor etc cambiados.el k roba esos coche no se anda con chikitas ya k es bastante dificil levantarse uno de esos y kien lo hace no lo hace para pasar un buen rato,lo k es seguro es no lo tendra ningun +++++++ pa darse unas bueltas,espero no haber desanimado a nadie aunk es casi seguro k el dueño ya se habra echo una ligera idea.lo siento mucho en serio coches asi es muy dificil poder tener una en la vida y cuando lo consiges k te lo roben es la mayor jodienda k te pueden hacer.
que ijos de ++++a!!es una pena por que el coche esta wapisimo, en fin estare atento en la moto a los bmw blancos...un saludo y suerte!
q ++++don!donde ha sido robadO?? este tipo de coches normalmente los despiezan o les cambian el nº de bastidor y los mandan pa europa del este o x ahi
kike_gsi8v
25-04-07, 21:45
dios q dolor.....si me roban esa maquina de meter miedo caigo en una depresion....a ver si hay suerte aunque esos pepinos se pierden rapido en la lejania....
suerte a tu colega
oscarserpent
25-04-07, 22:52
estaremos atentos por si lo vemos pero la gente tiene razon esa preciosidad ya no esta en españa lo bueno es q como hay gente d todos lados en el foro cubrimos mas campo suerte haber si lo encuentran rapido
Cresko_gsi
25-04-07, 23:09
q hijos d la gran ++++aaaaaaaaaaaaa!!!
suerte tio!!!
saluds
Malditos rumanos
diselo a Dany del club aver si le sienta bien eso.... :confused:
Mucha suerte y que lo encuentren
Ya lo puse en ZT y en SG... Esperoemos que haya suerte :(
Siendo realistas creo q lo mejor es q lo tuviese a todo riego a pq si no..............bufff ese ya no tiene de el ni los tornillos de las llantas........q p.utada es lo de siempre solo nos keda llorar pq no se puede hacer nada....
Sergi, efectivamente fue Rafa_Gas el q me pidió q lo pusiera. No conozco al chico, pero en estos casos creo q es conveniente q foros como los nuestros, que nos fijamos más en los coches y en detallitos, podamos distribuir la información y echar una mano si se puede...