PDA

Ver la versión completa : Votacion Kdd en Galiza!!!



kike
25-04-07, 11:41
pues pondre las opciones para la kdd y si alguien tiene mas ideas q lo diga esto esta abierto a todo y/o todos.

Alen
25-04-07, 19:43
yo voté por Coruña 26/27 de mayo pero no puedo ir ese Finde me parece....y el Anterior tampoco...Me quedo con el 02/03 de Junio en Coruña!Por que el 19 de mayo es el Rallye del Albariño y no se puede Faltar!!!
Venga Saudos

caza_tdi
28-04-07, 17:16
estoy con tete, 2/3 de junio,al railin del albariño hay que ir

;-)

Alen
29-04-07, 05:17
estoy con tete, 2/3 de junio,al railin del albariño hay que ir

;-)

Eso Es!!! veña Veciños que ir de xira por Coruña!!!!:p

pinchos
04-05-07, 13:56
pues si...andaba en la verza xD
ya ta

caza_tdi
05-05-07, 15:41
cuando se da por terminada la votacion??

ya estamos a 5 de mayo...

Yoel_GSI
05-05-07, 16:15
Yo creo q esta encuesta no esta muy bien enfocada . habia k hacerla como la otra. lugar y fecha en dos distintas

Alen
05-05-07, 19:19
Exacto poñede as duas fechas mais votadas e votamos e o carallo!!
o que toque e via...
P.D por certo pinchos hoxe as 4 ou así vin o teu Astra en Ourense!!eres dalí nn?

kike
06-05-07, 23:12
la fecha del cierre de la kdd es pal 20 de Mayo pero como para esa fecha esta con maxima votacion Ourense con a dia 8 0 10 siga de primero opino de cerrar la votacion........

Alen
07-05-07, 00:15
bueno pois espero que vote alguén mais para outro día senón eu xa non poderei ir...:(

tope_astra
08-05-07, 01:20
vote por coruña!me apetece ir!!!!!
jejeje

astrawapo
08-05-07, 15:35
Bueno pos na, la encuensta va tirando por coruña a principios de junio , 2 astras no van poder ir ... ke se le va haxer otra vex sera....:(

BadOscar
08-05-07, 15:49
Yo soi de lugo la verdad pro weno me da igual ir a la coruña o asi.. k ta a dos pasos.............. de aki y al fexa mejor en jnio!!!enga un saludo a todos

pinchos
09-05-07, 10:36
Pos si gana coruña.... habra que ir, es una pateada de la ostia... pero nos vemos en la playita! ir sakando los vañadores !! jajajaja

Por cierto...que alguno de por ahi... se buske un karting o algo entretenido... un sitio pa meternos todos a la hora de comer y tal!

no lo digo por nadie ! eh yoelito jijijiji
eh eh eh!!
muahahahaa

Un saludo gente.

caza_tdi
09-05-07, 21:34
hombre,para ir a comer hay muchos sitios donde ponen bien y barato.una opcion que se me ocurre así a priori es Copacabana.por 16 € hasta que mandes parar de servir a los camareros...digo este sitio por el hecho de que no está en justo en la ciudad,tiene parking y es tranquilo,aparte la parrillada mas o menos salvo excepciones le gusta a todo el mundo.

en caso contrario,se puede mirar algo en plan raciones,eso como veais.

pasando al tema de los karts...descartando los de arteixo,quedan los de santa comba y los de ordenes.en santa comba segun me tienen dicho es muy barato y andan muy bien los karts.en ordenes cuestan 20 € los de verdad y duran...sobre 8 minutos o 9 aproximadamente.pero andan BIEN.en distancia quedan igual de coruña mas o menos cualquiera de los 2.

cualquier cosa que se os pueda ocurrir...decidla

saludosss!

caza_tdi
09-05-07, 21:35
si no hacemos otra encuesta :D

Alen
09-05-07, 23:50
Encuesta....(Que Niko traiga o Bemetas !!!)

caza_tdi
10-05-07, 14:17
alguna aportación mas interesante ?? :D

teté '¬¬

kike
10-05-07, 16:00
Bueno visto el tema como esta.........dejamos ya la fecha y La kdd para Coruña 02/03 de Junio ahora sin hacer votacion q cada uno opine si prefieren el sabado o el domingo
y los q estais por la zona organizar unpar de eventos y si hace buen dia playita tb juju

P.d Yo Sabado 2 de JUnio

Alen
10-05-07, 19:05
Eu voto polo Sabado tamén...(ala vai o rallye Rias baixas...)

Yoel_GSI
10-05-07, 20:25
hombre,para ir a comer hay muchos sitios donde ponen bien y barato.una opcion que se me ocurre así a priori es Copacabana.por 16 € hasta que mandes parar de servir a los camareros...digo este sitio por el hecho de que no está en justo en la ciudad,tiene parking y es tranquilo,aparte la parrillada mas o menos salvo excepciones le gusta a todo el mundo.

en caso contrario,se puede mirar algo en plan raciones,eso como veais.

pasando al tema de los karts...descartando los de arteixo,quedan los de santa comba y los de ordenes.en santa comba segun me tienen dicho es muy barato y andan muy bien los karts.en ordenes cuestan 20 € los de verdad y duran...sobre 8 minutos o 9 aproximadamente.pero andan BIEN.en distancia quedan igual de coruña mas o menos cualquiera de los 2.

cualquier cosa que se os pueda ocurrir...decidla

saludosss!
Hay mas sitios pa comer xDDD Ya miraremos. Los karts de arteixo tuve el otro dia y no son gran cosa aparte de ser caros. Nos informamos y los de stc comba salen dpm ya que puedes ir 8 pagando 40 € cada uno y estas entre 1h-2h haciendo carreras con clasificacion y too Pole xDDD... pero claro 8 como k no , vamos a ser mas!

Yoel_GSI
10-05-07, 20:27
Bueno visto el tema como esta.........dejamos ya la fecha y La kdd para Coruña 02/03 de Junio ahora sin hacer votacion q cada uno opine si prefieren el sabado o el domingo
y los q estais por la zona organizar unpar de eventos y si hace buen dia playita tb juju

P.d Yo Sabado 2 de JUnio

Pues decir q tipo de eventos quereis y miramos algo.... Respecto al dia me da = sabado o domingo

tope_astra
10-05-07, 23:56
yo prefiero domingo!
los karts esta bien!yo si no hay karts pa todos me llevo una minimoto y me meto al ciercuito!!!!!XDDDDDDDDd

un saludo!!!

P:D: badoscar,de donde eres??yo soy de la costa de Lugo,tu?

kike
11-05-07, 08:27
kike-2/06
Dezaracing-2/06
tope_astra-3/06
yoel-?

pinchos
11-05-07, 14:21
io prefiero el sabado :D

pinchos
11-05-07, 14:23
con respecto a los karts... podemos hacer grupos dependiendo cuantos seamos !
grupos de 8... o lo ke sea!
Seguro ke si nos presentamos alli 20... nos hace precio igual eh!
jeje

STREAK
12-05-07, 15:20
Wenas Poner Lugar Y Planes..yo Voto Por CoruÑa 02/03 Junio!

kike
15-05-07, 09:20
bueno por lo q veo aki nadie se mueve asi ke lo hare yo................

este post se cierra y abrire uno con la fecha y la kdd:

sera Sabado 2 de Junio en Coruña....

Saludos....