PDA

Ver la versión completa : Porsche: un par de fotos de hoy

Tiparraco
24-04-07, 23:09
Buenas titis:

Hoy mecanica pura y dura:

La primera foto es del motor de un boxster de los nuevos, ha cascado el arbol de la distri con 50000 km y no sabemos si sera motor nuevo o se hará... Esta mañana lo tenia así...

Y la segunda un conjunto motor-cambio de un cayenne turbo, con puente incluido... ENORME. En vivo impresiona. Los discos son casi de 400mm, asi que haceros a la idea de las proporciones del mamotreto...

Ya ire subiendo mas material.

Saludos!

BiLLyTK
24-04-07, 23:30
eso tiene que impresionar al natural... que gracia me hace como sale todo en esos coches... :D

gracias por las fotos dani, ya sabes que se agradecen...

un abrazo

Juanjo
25-04-07, 07:29
Oye, yo llevo en el S3 frenos d 311mm, pillame algun kit brembo :D

oscarserpent
25-04-07, 12:53
q pasada d motores mas fotos mas fotos

Tiparraco
26-04-07, 20:00
Muy buenas!

Aqui os dejo más material, de ayer:

Primera foto: Pistón de 996 carrera de 2ª generación, para hacerle motor, como veis, ha acumulado bastante carbonilla...

Segunda foto: El mismo pistón, despues de pasarlo por la pulidora. El color ha quedado raro por la iluminación de la sala, pero en realidad es el tipico blanco-gris alumínico, bien brillantito...

Tercera foto: Un taqué de sistema VarioCam plus, de alzada variable. Similar al VTEC de Honda, que por cierto me gusta más como funciona, aunque precisa de más ejes para su funcionamiento.

Cuarta foto: El árbol de levas del VarioCam plus. En la polea podeis ver que tiene el mecanismo de variación de avance de apertura de válvulas, y luego las levas especificas, de perfil suave y perfil "agresivo". Són similares a los empleados por Honda para los VTEC, me apuesto una pestaña a que les compraron una patente los germanos para desarrollar su sistema a partir del de Honda. Cualquier aclaración que querais, no dudeis en preguntar.

Seguiré colgando, ya le echare alguna foto a algun pepino mañana. :-D

Saludos!

deividelingles
26-04-07, 20:07
Yo tmabien estoy de practicas y me han mandado a la mercedes y menudos pepinos ai

Tiparraco
26-04-07, 20:18
En realidad en estas marcas es todo muy parecido. Un amigo mio que trabajaba en Porsche se fue a mercedes y hay muchas cosas similares. La unica diferencia es que Mercedes son cajas automáticas por doquier, Porsche son deportivos todo (hasta el cayenne lo es...), y la accesibilidad de los Porchatas es nula. Cualquier cosa de mecánica tardas el triple casi que con otro coche "normal".

Saludos!!!

Crow
26-04-07, 22:23
Yo reparo motores mucho mas grandes pero tb mas sucios.Luego toco un c20xe y parece k vuelvo a la infacia cuando jugaba con los coches.........

Tiparraco
26-04-07, 23:35
Fijo que trabajas con camiones o maquinaria de obras o similares jejejeje

Si, eso son autenticos bicharracos... eso si, el del Cayenne turbo o el 928 GTS, nada que envidiar para el tamaño del coche... Yo creo que atas un Cayenne Turbo S a una manzana y se lleva arrastrando los edificios jajajajaja.

Saludos!