PDA

Ver la versión completa : sobre parrillas o calandras.



Angulo
24-04-07, 02:28
A la parrilla delantera del astra gsi antiguo,¿se le podría poner la del astra gsi reestiling?
Es q mi parrilla además de estar petada por los laos q no entran,al llevar los faros de angel me queda un poco feilla.
Gracias.

cicli
24-04-07, 06:41
Hay un post por ahí que habla sobre las distintas rejillas disponibles y su compatibilidad.

3DFx
24-04-07, 10:46
Yo tenia un post en el que habia fotos con las 2 rejillas,pero se perdio y poner se puede poner pero en la del restiling con el paragolpes del gsi ,hay que cortar unas pestañitas para que encaje bien (2 segundos con los alicates) ;)

cicli
24-04-07, 10:58
Venga, te paso algo de la cosecha propia. Si hay errores comentadlo para corregirlos.

BiLLyTK
24-04-07, 11:41
Yo tenia un post en el que habia fotos con las 2 rejillas,pero se perdio y poner se puede poner pero en la del restiling con el paragolpes del gsi ,hay que cortar unas pestañitas para que encaje bien (2 segundos con los alicates) ;)

y no solo las pestañas, si no que los faros tienen que ser los restyiling... saludos

3DFx
24-04-07, 14:42
Es verdad ,nome acordaba jeje
al montarle la parrilla del GSI vieja y con faros del restiling se me quedaban los huecos del faro ,con los angel eyes tambien me pasa porque imagino que son del restiling (aunque ami hay un tornillo que no me coincide)
y con la parrilla del restiling no me acuerdo si quedaba hueco pero creo que no que quedaba perfecta.
PD:¿Como os gusta mas? XD
El clio es de mi novia jeje

Angulo
25-04-07, 02:15
Creo q tu archivo adjunto no funciona cicli.
No pasa nada,al final me acabaré comprando parrilla reestiling,pero si la cojo de desgüace o alguien me la vende a poder ser en rojo,pues la pillo.

BiLLyTK
25-04-07, 08:16
Creo q tu archivo adjunto no funciona cicli.
No pasa nada,al final me acabaré comprando parrilla reestiling,pero si la cojo de desgüace o alguien me la vende a poder ser en rojo,pues la pillo.

a mi me lo abre ferpestamente...

saludos

xujuanmi
25-04-07, 13:53
a mi tambien me la habre perfectamente, por cierto 3dfx, casi que me gusta mas en la primera foto, queda de muerte,xd

Zasher
25-04-07, 22:19
A mi tmb me va perfectamente.

Oye, os comento, esta parrilla que es como la del GSi pero para faros restyling, será modificada o será una edición rara??

La he visto ya varias veces en Kadett 200ts sudafricanos (astra turbo) tiene el hueco del aire más grande, y además sale más hacia afuera como veis en el blanco, que creo que también lleva este tipo de calandra que os digo.

Qué opinais??

Saludos!

BiLLyTK
25-04-07, 22:34
si que me habia percatado yo de que esa calandra iba con los faros como los del restyling....

ay amigo, estos de delta motors estan locos!! xDDD

ahora en serio, no se, no la habia visto antes... habrá que mirar a ver si es cosa solo del 200ts o los 200is e inferiores tambien van igual... aunque sea por curiosidad...

saludos

Angulo
26-04-07, 01:25
q mala suerte tengo,me la descargo y me dice q el archivo no se encuentra.¿por q seré elñ único?