PDA

Ver la versión completa : Anti cacos



kadette_bolido
24-04-07, 00:09
Mi trabajo, por suerte o por desgracia me hace realacionarme con raterillos, ya que trabajo en un centro de menores. y hoy he tenido una conversacion interesantisisisisima de como se mangaba un kadett, pero mas interesante aun era, como no te lo mangaban. Los raterillos en cuestion me han dicho, que si ven un kadett con lo siguiente, pasan de mangarlo porque es demasiado esfuerzo(descendientes de la grandisima meretriz):
Alarma conectada con el led rojo parpadeante
Barra antirrobo
Silicona en el marco de la puerta
Cerrraduras de seguridad ATA
Espero que esta informacion os sea de enorme utilidad. A mi me gustaria que alguien me dijese como poner lo de la silicona en el marco de la puerta, que supongo que se referira a poner otro borde de goma en el marco exterior para que no puedan meterte los dedos y doblarte la puerta. Sobre todo me interesa saber donde comprarla, precio y como se monta.

Un saludo y gracias.

Kami
24-04-07, 00:20
Hola, eso de la silicona es nuevo para mi, nose a que se referiría. Lo que esta claro que si te lo quieren robar te lo robarán doblando el marco, reventando la cerradura o subiendolo a una grua...

Juanjo_1.6sv
24-04-07, 00:25
Hola. para mi es mas importante un cortacorrientes bien escondido, y una alarma programada para q suene a los 3 o 4 minutos, por si deciden quedarse a buscar el cortacorrientes.


Lo de la silicona sospecho q se refiere a silicona en el interior de la puerta (por debajo del lamelunas), para evitar que abran la puerta metiendo una lamina entre el cristal y la chapa.


S2!

Cresko_gsi
24-04-07, 01:05
bien pues m falta solo ls cerraduras q stan en camino jejeje

KiLm3R
24-04-07, 08:50
Joder,

pues los raterillos no tienen que ser muy expertos en el tema, porque si quitas el lamelunas exterior, que lo sacas con un destornillador, con él mismo puedes abrir la cerradura del coche....

Lo importante es, impedir mediante lo que se os ocurra, que no puedan acceder desde fuera al mecanismo de apertura del pestillo, ni en el pestillo, ni desde él hasta la varilla que baja hasta la cerradura.

Ahí queda eso.

Alex.

CorsaGSI"A"
24-04-07, 12:39
habria que poner un cable desde la bobina a la varilla del pestillo y cuando la tocaran mediante un rele saltara la bobina y los dejase como un pollo frito.....Como ha dicho Kami si se lo kieren llevar lo montan en una grua a plena luz del dia y se lo llevan.

Raul_V6
24-04-07, 13:39
Eso de darles un meneo electrico tiene que ser la polla xD
Ver a 3 o 4 hay pegados al coche bailando brake dance xD
Cuanta mas seguridad metas mejor, asi pasaran de tu coche para ir a otro mas "facil"

un saludo¡¡

kadette16sv
24-04-07, 14:08
Como me dijo un mecánico de la PELO, "plantéate que como se lo quieran llevar, tengan tiempo y los medios, arrean con él, pero sea el coche que sea, lo único que puedes hacer es ponerselo dificil, no se un cepo de volante, un par de cortacorrientes, cerraduras... , lo que sea para que al verlo, les de por buscar otro que les sea más facil"

S2

kadette_bolido
24-04-07, 14:46
A eso es a lo que me referia. Lo que me han dicho los raterillos no es que sea imposible llevarse un kadett, sino mas bien todo lo contrario, pero que si ven esas medidas suelen pasar. Ademas me dijeron que el volante del Gsi era mas complicado de sacar y por lo tanto era mas facil romperlo qeu el del 1.6ls.

zolteks
24-04-07, 15:53
Vaya cacos de poca monta...

Yo en el Cali Turbo tenia 2 alarmas, barra antirobo, sin pestillos, y aun asi me lo robaron y me lo hicieron polvo.

En mi caso las alarmas fueron una mierda, la barra no duro nada, y el no tener pestillos se los pasaron por el forro de los huevos porque directamente me reventaron la ventanilla, y aun con el ruido que hicieron y todo al romperla, con dos +++++++ arrancaron el coche y se lo llevaron.

Si pillas al tipico caco-+++++++ no te abre el coche ni teniendo la ventanilla bajada, pero si pillas a un buen caco-hijo++++ se lleva lo que sea y como sea, aunque te subas el motor a casa.

Pocket_GSi
24-04-07, 21:46
Joder,

pues los raterillos no tienen que ser muy expertos en el tema, porque si quitas el lamelunas exterior, que lo sacas con un destornillador, con él mismo puedes abrir la cerradura del coche....

Lo importante es, impedir mediante lo que se os ocurra, que no puedan acceder desde fuera al mecanismo de apertura del pestillo, ni en el pestillo, ni desde él hasta la varilla que baja hasta la cerradura.

Ahí queda eso.

Alex.

el otro dia le quite la varilla que baja del pestillo al kadett de un amigo y pegue con superglue el pestillo, total que ya no hay varilla.

juanan
24-04-07, 22:48
hola,a veces es mejor no pillarlos,aunke los gsi son muy golosos deberian dejarnos trankilos,saludos.

Guseshe
24-04-07, 23:05
A eso es a lo que me referia. Lo que me han dicho los raterillos no es que sea imposible llevarse un kadett, sino mas bien todo lo contrario, pero que si ven esas medidas suelen pasar. Ademas me dijeron que el volante del Gsi era mas complicado de sacar y por lo tanto era mas facil romperlo qeu el del 1.6ls.

Supongo que el del GT será igual de dificil de quitar no?, porque es igual que el del GSi. Yo llevo una barra que va desde debajo del asiento al volante y según dicen son las más jodidas de romper o quitar, aunque siempre pueden serrar el volante, o hacer otras mil cosas, pero si van a lo rápido y no van muy equipados de herramientas pues irán a por otro más fácil, por eso cuantos más impedimentos les pongamos tendremos menos posibilidades de llevarnos un disgusto.

Saludos.

raul garcia moran
07-06-07, 16:39
me mola la idea d el abobina i no dudo en que lo haga jajajajajajaj

pichoto
10-06-07, 21:23
Hola a todos yo no tengo nada de todo eso solo pongo la barra del volante al embrague y eso si,si lo dejo en la calle como no lo lleven en grua no lo arrancan en la vida es muy facil me llevo el cable que va desde la bobina al distribuidor(delco)y no tendran mas +++++++ que empujarlo o subirlo a una grua otro medio no tienen.No se si os valdra para algo.Un saludin a todos.

dieguin
10-06-07, 21:29
como te lo queiran robar.... ni corta corrientes ni nada de nada.
ami me robaron el vectra teniendo alarma,eso si,aparecio intacto al tercer dia!!

Leaniz16V
10-06-07, 21:29
Yo pregunto, eh?

¿El embrague del kadett no se puede empujar con el pie por detrás hacia arriba?

Es decir, poner el pie por detrás y traer hacia a ti el pedal. Por lo menos en el vectra es posible, y si pongo la barra (piton) en el embrague, se podría quitar, no??

Yo la pongo en el pedal de freno.

Saludos

David6965
10-06-07, 21:30
si tiras del pedal del embrague hacia ti se sale la barra

Kenny
10-06-07, 21:34
si el pedal del embrage del kadett y del astra si le tiras hacia detras se levanta

cristianrt
10-06-07, 22:24
igual k el del corsa!!xdxd

RGSI8v
10-06-07, 22:33
Si es verdad, yo por eso lo dejo en el pedal del freno. Por cierto cuando lo aparco en algún lugar del que desconfie siempre le quito el cable del distribuidor. para un ladrón de poca monta puede valer pero para alguien que sepa... no creo

Raul_V6
10-06-07, 23:22
Ademas si lo quieres robar para alunizar,ir a pillar droga o algo de eso, iran a lo facil, pero si te lo roban para despieze, ya se conocen los secretos de tu coche y te estudiaran un poco.

un saludo¡¡