Ver la versión completa : Luz maletero
kadette_bolido
24-04-07, 00:03
Buenas a todos,:
El otro dia estuve intentando instalar una luz en el maletero de mi opel Kadett 1.6 ls y resulta qeu no encontre el cable de la preinstalacion, por que los dos con los que estuve intentandolo no eran, asi que si alguien me puede poner una fotillo de cual es el cable de luz del maletero se lo agradeceria. Si ya de paso me dice tambien de donde saco la de la tercera luz de freno, pues genial.
Un saludo y gracias de antemano
¿Pero no llevan interruptor en el portón ni nada algunos Kadett? De lo que se entera uno...
yo se la puse y solo venia el cable con el conector
luego tuve q agenciarme el interruptor del porton
lo de la 3ª luz de fremo, yo se la puse y empalme el cable a uno de la luz de freno normal
eusko_astra
29-04-07, 23:26
la preinstalacion viene hecha, en los culones al menos. Eso si, hay que hacerse con el plafon y con un interruptor para cerrar y abrir el circuito.
Los cables suelen estar cerca de donde iria el plafon.
Un saludo
kadette16sv
07-05-07, 09:29
la preinstalacion viene hecha, en los culones al menos. Eso si, hay que hacerse con el plafon y con un interruptor para cerrar y abrir el circuito.
Los cables suelen estar cerca de donde iria el plafon.
Un saludo
Correcto, la instalación viene hecha, a falta del flafón y el interruptor, los cables vienen anclados a su mazo correspondiente, sujetos con una brida o simplemente enrrollados en el mazo, con localizarlos es suficiente, conectar y listo, por cierto si pillas el interruptor tb te hraá falta el tornillo de este, que es el hace la masa en el circuito, en un cortijo no creo que te pidan mucho por llo, lo cierto es que en la PELO no creo que cada pieza baje de los 6 €...
S2
kadette_bolido
31-12-07, 10:52
Sigo sin encontrar el cable, si alguien pudiera hacerme una foto de como es, porque el cable en si con el conector que debiera tener no lo encuentro.
Gracias
Mira desmonta el plastico, trasero izquierdo y mira que tiene que estar por ahi, luego pones un pulsador de los de la puertas delanteras pero en el maletero y listo, un saludo.
para la tercera luz de freno coge los cables y los conectas con una de las luces de freno del lateral. No tiene mayor misterio. Conectalo en paralelo para que no pierda intensidad.
un saludo