PDA

Ver la versión completa : ¿como se cambia el filtro deshidratador del AA del astra gsi(c20ne)?



Angulo
23-04-07, 21:36
POs eso,cómo se cambia y si tengo q recargar el gas después o no.Gracias por adelantao.

Zasher
23-04-07, 22:05
Te refieres al filtro antipolen?? No me suena ningún otro más... (el mio tmb lleva AA)

Saludos

...CT...
23-04-07, 22:16
No, no es al antipolen, es un filtro que lleva intercalado el circuito del AA. es como una lata de cocacola +-.

cambiarlo nose exactamente donde va hubicado, pero no creo que sea muy dificil.


lo de cargar el aire porsupuesto, es mas, deberias vaciarlo antes y ese gas contamina mucho en la atmosfera, lo suyo es llevarlo a que te lo saquen cambias el filtro y luego que te lo pongan.


saludos

Benji
23-04-07, 23:13
Es un filtro que absorve la humedad del gas refrigerante, como dice CT mas o menos del tamaño de una lata. No se si por vuestra zona los mecánicos serán cuidadosos, por aqui simplemente aflojan algun racor y esperan hasta que se vacie todo el gas, sin más.
Por supuesto tienes que cargar el gas después, dudo que se pueda cambiar el filtro sin vaciar el gas.
¿notas algo raro en el A/A para tener que cambiar el filtro?

S2!

Angulo
24-04-07, 02:23
Si,el AA esta perdiendo eficacia y no me enfria como antes.El gas esta cargado y además no tengo fugas.Así q será el fitro deshidratador.
Me supongo q tendré q llevarlo a cambiar a taller.