PDA

Ver la versión completa : MiniKDD Tandas montmelo 3 de junio



kadettls1.6
23-04-07, 22:35
Visto el panorama propongo una kedada para ir hacer tandas a montmelo. La idea seria el dia 3 de junio. "Domingo"

Agradeceria que todos los querrais asistir hagais acto de presencia, poco a poco ire dando mas informacion de la quedada.

Quien se apunta?

kadettls1.6
Kadettls1.6 girl Copiloto

Juanitoelbala
23-04-07, 22:50
mmmmmm pinta bien....xDDD

Piloto-->kadettls1.6 /////// Copiloto--> Kadettls1.6 Girl
Piloto-->Juanitoelbala ////// Copiloto--> ??

Saludos!!!

josevigsi
23-04-07, 23:27
estaria bien la verdad je je eso si yo voy solo menos peso xD

Tiparraco
24-04-07, 00:33
mmmmmm pinta bien....xDDD

Piloto-->kadettls1.6 /////// Copiloto--> Kadettls1.6 Girl
Piloto-->Juanitoelbala ////// Copiloto--> ??

Saludos!!!

Venga va juan, que voy de copi jajajajaj
No en serio, ya te comentaria si no tienes a nadie en el tintero...
Saludos!!

cristianrt
24-04-07, 14:25
yo me lanzo a la pista!! jojojo! k ganas tengo k probar mi pekeñin en montmelo!!
saludos

Piloto-->kadettls1.6 /////// Copiloto--> Kadettls1.6 Girl
Piloto-->Juanitoelbala ////// Copiloto--> ??
Piloto-->cristianrt//////copiloto-->¿?

Juanitoelbala
24-04-07, 14:34
Vamos vamos que ya somos 3

Dani...nada...tu coche le tiene que dar cera a Marc xDDD

Haber si se viene Custom con su WRC

KiLm3R
24-04-07, 15:06
Yo os iré a ver, que total, saco la cabeza y casi veo el circuito desde la ventana de casa. xDDDD

Alex.

Juanitoelbala
24-04-07, 18:42
Yo os iré a ver, que total, saco la cabeza y casi veo el circuito desde la ventana de casa. xDDDD

Alex.

Otro que se raja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos !!!

JordiGSI
24-04-07, 18:50
Recordar que las tandas vuelan rapido asi que si quereis entrar en pista, se deberia definir que horario para que pudieramos entrar todos juntos, intentare correr con el Kadett sino me hechan xd

Saludos

Juanitoelbala
24-04-07, 18:57
Recordar que las tandas vuelan rapido asi que si quereis entrar en pista, se deberia definir que horario para que pudieramos entrar todos juntos, intentare correr con el Kadett sino me hechan xd

Saludos

Ya se lo comente a Marc, que el primer dia suelen acabar con ellas.

Yo prefiero la de las 10:00 que hara menos calor.

Si corres con el Kadett, me podrias dejar el OPC...jajaja

Saludos!!

JordiGSI
24-04-07, 19:03
Ya queria probar el OPC en circuito pero mi novia me lo ha proibido rotundamente, que se la va hacer ella es la jefa :D

javierin
24-04-07, 21:17
Cuánta pasta es entrar y cuánto tiempo?

kadettls1.6
24-04-07, 22:38
segun tengo entendido 53 euros media hora.

javierin
24-04-07, 22:53
Puff, es muy caro no???????

Crow
24-04-07, 23:07
Es Montmelo,no un circuitillo.........

cristianrt
25-04-07, 20:47
ay sta es montmelo!!! no kiero ni pensar como me voy a regalar..... se me ace la boca agua...jajajajaja
saludossssssss

javierin
25-04-07, 21:51
Hombre, es montmeló y es para coches majos ya, pero yo he estado en el Jarama y en Miranda, y aunque no hay color entre circuitos, en Miranda disfrutas mucho también y es mucho más barato.
Yo para montmeló casi metería el vectra para los curvones, a ver cómo ando de pasta, aun así me parece muy caro, pero bueno, me lo iré pensando, además es el viaje, y seguro que más de una tanda he de hacer, van a ser 300 € en toal sin contar desgaste de ruedas y tal. Bufffffffffffffffff

KiLm3R
25-04-07, 23:47
Otro que se raja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos !!!


Mi madre no me deja entrar con el coche, que desllanto.

xDDDD

Alex.

KiLm3R
25-04-07, 23:48
Javi,

A ver si te dejas ver, +++++cete!!!!

Alex.

Alka
26-04-07, 11:12
Si meto el corsa lo quemo.

Paso jejeje

Igual me acerco a veros y a echaros alguna fotillo.

Saludosss

KiLm3R
26-04-07, 14:15
Pero,

si tu corsa es para correr en tierra!

xDDDDDDDDD

Alex.

josevigsi
26-04-07, 14:33
yo ire a veros correr, no puedo correr ya que no tengo el corsa en un estado optimo de suspension y frenos y prefiero esperar a estar al 100% y dar mucha guerra

Juanitoelbala
26-04-07, 14:45
Alex, ya sabemos que tu coche solo corre en la AP7 xDDDDD

Si vamos a ser 3 o 4 yo tampoco me meto, porque para picarme con los clio de la copa, leones...como que me aburrire.

Saludos

javierin
30-04-07, 16:13
Javi,

A ver si te dejas ver, +++++cete!!!!

Alex.

Puff, después de la última calentada del kadett me parece que voy a llevar el cinturón prieto, prieto como para estas cosas.


Ya nos veremos, pero que no sea tan caro tío:D, joder veo que me baja la pasta y no me llega la camisa al culo y me entra intranquilidad..............

Espero que se me pase el acojono cuando coja el kadett, y yo que pensaba ponerle konis y llantas 15, me parece que le voy a poner una pegatina de cofidis, a ver si me patrocinan, pero la cartera quietita. ...........

Un saludo Alex!

Eduskap
30-04-07, 16:22
jajajjaaaa

KiLm3R
03-05-07, 14:33
Hombre Juan, no sólo por la AP7, sinó por donde no vaya a desyantar al primer apoyo, xD, comprendes, no? xDDD

Joder javierin macho, pues no se, quiero acercarme a ver a un colega que tiene un astra turbo por logroño, concretamente en Arnedo, supongo que eso os quedará bastante más cerca, no? :D

Un abrazote.

Alex.

Juanitoelbala
03-05-07, 15:13
Hombre Juan, no sólo por la AP7, sinó por donde no vaya a desyantar al primer apoyo, xD, comprendes, no? xDDD

Joder javierin macho, pues no se, quiero acercarme a ver a un colega que tiene un astra turbo por logroño, concretamente en Arnedo, supongo que eso os quedará bastante más cerca, no? :D

Un abrazote.

Alex.

xDDD comprendo comprendo, en el parking tengo 3 slicks con llantas, alomejor te interesan...mmm pero ahora que pienso, no me acordaba que tenias 5 tornillos :(

Saludos!!!

javierin
03-05-07, 20:00
Hombre Juan, no sólo por la AP7, sinó por donde no vaya a desyantar al primer apoyo, xD, comprendes, no? xDDD

Joder javierin macho, pues no se, quiero acercarme a ver a un colega que tiene un astra turbo por logroño, concretamente en Arnedo, supongo que eso os quedará bastante más cerca, no? :D

Un abrazote.

Alex.

Pues si que me queda cerca, igual bajo a ver a choferbus a logroño para un tema, igual quedamos los 3 o qué?

Juanitoelbala
03-05-07, 20:50
*** tandas a la venta ***

Alka
10-05-07, 02:18
No me tentéissssss...


Es que me dá miedo, tengo la sensacion que entraré con el coche y volveré en grua pq me habré cargado algo FIJO.

Tiene sus 13 añitos ya y no sé si aguantaria ése trote...

RaDiKaL
18-05-07, 17:57
Hola señores quema ruedas... si mi agenda lo permite y la señora quiere pasar un rato de largo esparcimiento didactico para mis ojos, yo tambien are presencia para ver 4 jovenzuelos dando Gas y quemando queroseno.. y al igual que mi hermano enfadao..mi madre tampoco me deja correr.... o sera la edad? "o sera que mi hermano me puede sacar fuera de la pista a fin de recta? porque dire eso?
MASSA da la cuestion..Un abrazo nenes :D

Juanjo
18-05-07, 19:13
Pero vamos a hacer tandas u que?

Mi colega quiere meter el CUPRA conmigo, pero si vamos todos los conocidos

El Tigra del Bakala
26-05-07, 11:53
Oye yo tengo un Tigra!!! si vale voy!!!
Lo k en pista pues "va a ser ke no" porke es un 1.4 jajajajajjajaj
Normalmente lo pongo a 235 o 240............de "TEMPERATURA" me refiero jajajajjajajajaj
si vale un tigreton avisarme gente!!!!
Venga kuidaros gente!

webmaster
17-06-07, 14:22
Y al final que pasó?

xD

Alex.

Juanitoelbala
17-06-07, 21:08
Yo fui de espectador, porque la tanda que iba a correr por tarde la anularon.

Saludos!!!