Ver la versión completa : Azul Flama.
Bueno aqui van las primeras fotos de la evolucion de mi kadett, jejej ya me ha enseñado el chapista el color y ... me mojoooooooooooooooo. Jojojo, no es que sea mi coche pero es que va a quedar que ... bueno a lo que vamos, que todavia le queda al coche unas 2 semanas, x( y no se si para la kdd andaluza lo tendre yo le he dicho que por lo menos aunque, no me de tiempo a montar el interior pero por lo menos. Bueno las fotos no son de muchas calidad, y el azul este es un resultado aproximado de como va a quedar mi coche, eso si con mis llantas de 17 que tenia el kadett blanco.
Las aletas parece que no las hayan tocado pero se han montado en mi coche en el maletero y empezado a saltar y no roza ni de coña, jejeje a ver. Ahora podre bajarlo sin miedo, Bueno las proximas fotos seran con el coche listo.
Por cierto los detalles como chapa de opel originalmente roja, pinzas delanteras y traseras, y demas, van de color azul.
Un saludo.
Pues te va quedar muy wapo en azul opc. cuidalo y que no te lo rayen.
un saludo¡¡
oscarserpent
23-04-07, 14:59
q bonito en azul y cuando lo bajes mas
jajaja, pues si las fotos se ven estupendamente, sobre todo los paragolpes, estabas nervioso?? te acababan de enseñar el color y te estabas tocando? o esq tienes parquinson,xddd, a ver silo terminan al menos el exterior, jeje, seguro que queda bien ,veremos a ver,xdd
Yo ya puestos, en vez de pintar la tira negra del paragolpes, las hubiese sacado y alisado,no? una vez ví uno y quedaba muy guapo
Ya lo pense, pero que va, voy a probar sin quitar y alisar que siempre hay tiempo,xD
Juanmi lo de las fotos... es que al chapista este como sabes no le gusta mucho que anden en el taller, y me daba cosa esplallarme con las fotos, el color me lo enseñaron despues y no le di un beso en la frente porque... poruque no.xD.
En fin que cada vez tengo mas mono de kadett, que voy todo los dias a trabajar en un monterrey, 3.1 td, de los largos, y me desespera. Acostumbrado a mis adelantamientos, incorporaciones, etc. UUUUUUUUUUf, quiero mi kadeeeeeeeett.
Un saludo.
Pocket_GSi
25-04-07, 13:38
azul flama....... de donde habras sacado esa idea.....
JAJAJAJA, visteee toni, bueno señores el nombre del post fue idea de pocket, el fue el que me lo dijo.
Un saludo.
Señores estoy haciendo un briko para cambiar el color del marcador, jeje a Azul, vamos a ver como sale en cuanto pueda hoy os saco fotos del marcador completamente desmontado, todo y de como lo voy a hacer a partir de un briko que me paso anoche euskoastra, ya os contare a ver como sale si no habre jodido un digital, jejej.
Un saludo.
Enhorabuena,
A ver si te lo dejan como tu quieres.
Alex.
Juanitoelbala
30-04-07, 13:28
Flama haber si te sale bien lo del marcador, que yo tambien lo quiero hacer, ya pondras el brico. :D
Saludos
oye flama de donde has sacado el añadido trasero. yo me volvi loco y no lo encontre por ningun lado y como tengo un kadett en proyecto ............¡¡¡¡¡quiero uno!!!!!!!!!!! XDDDD
vale acabo de leer el otro post que dejaste flama ya me he enterado mañana llamoooooo XDDDDDDDDD
no me tendran listo el viernes asi que se retrasara la cosa, jodeeeer.
no tienes fotos de como va?
nop, nada de nada este chapista no deja entrar en el taller ni para cagar el ++++++cete.
Macaguento.
nop, nada de nada este chapista no deja entrar en el taller ni para cagar el ++++++cete.
Macaguento.
pues que menos que para " a ver como va..." o "me he dejado la carpeta de clase dentro" xDDDDD
Excusas para que cuando lo veamos se nos haga el culo calderilla, pues menudo está hecho este sr. flama...!!!:D
Excusas para que cuando lo veamos se nos haga el culo calderilla, pues menudo está hecho este sr. flama...!!!:D
No eso os lo puedo asegurar, he ido a hablar a ver si me podian aligerar y demas, y nada y he visto el coche pintado el exterior a falta de puertas y demas, y todavia estoy llorando de la emocion, y si es el color OPC, es el mismo vaya. Diooooos. Bueno ya vereis.
pero le quitaras el gancho del remolque o q??
Siiiiii, el gancho de remolque se lo quite a la 2ª semana de tenerlo jeje. Eso esta todo fuera, y las molduras laterales, el coche esta de dulce. jejeje.
Un saludo.
Tranquilo Juanjo que sobre las 13.30 lo recojo, del chapista diooooooos, y sobre las 16.00 tendreis las primeras fotos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Un saludo.
gsi_asturies
11-05-07, 18:05
Son las 19.00 xDD
Que Pasa Con Esas Fotos?????????????????????????????????????????, No Te Habras Olvidado De Nosotros No?????????????????.
Fotos,fotos,fotos......................
lo estara disfrutando gente,un pelin de paciencia,jejeje.
pero la verdad es que si,ESAS FOTOSSSSS
lo estara disfrutando gente,un pelin de paciencia,jejeje.
pero la verdad es que si,ESAS FOTOSSSSS
claro joer, lo estará luciendo por ahi como una perraca... jajajja y bien que hace! pero eso no quita que estemos con el gusanillo de ver las afotos!!!
yo estoy esperando sentado jaja
saludos
Yo creo que todo es mentira que se lo ha pintado en el mismo color que tiene, como le ha pasado a uno que yo me se:
"Pintar Vectra Blanco" (en azul)
¿Oiga han pintado ya el vectra?
"Si, está ya todo blanco perfecto"
No hombre, si era pintar en azul...
"ah perdón, confundí la nota: pintar el Vectra Blanco... en azul.
jijijiji
Las 22.55 y ya estara bien limpito ,fotos ? xD
hay muchas opciones:
que le pintaran el coche de otro color, como dice uzielgal!!:|
que no le guste como quedo, y no nos lo quiera enseñar.(eso lo dudo):|
que no se lo terminaran para hoy, y entonces esta en el calabozo por darle de ostias al chapista pintor:(
y la opcion mas acertada(espero) que este frotando como un loco para enseñarlo guapo, o que todavia no acabara de montar algunas cosas!!
donde tas gsi flama!!!!????????
Juanitoelbala
11-05-07, 22:09
que no se lo terminaran para hoy, y entonces esta en el calabozo por darle de ostias al chapista pintor:(
jajajajajaja
Donde esta ese kadett Opc ?????
Saludos!! 23:07
vaya vueltazo se esta dando xD
1:34
Tranquilidad que llevo toda la tarde desde las 7 liado con el bicho, jeje a ver el resultado que os parece, jejej ahora despues pondre las fotos de lo que estabamos haciendoooo.
Un saludo.
Asi me lo he traido del chapista, jejeje y estoy liado con el, pero mañana sigo que ya no puedo mas, tamos reventao mi colega y yo.
Jejej, pues bueno hemos estado liados, hasta las 1.30 de la noche sin parar, nada mas que para dar de comer al otro bicho, mi colega que come como una lima, jojojo.
Hemos cambiado, la tapiceria del suelo completa, he cambiado la parte de abajo de un sillon por la otra, he conectado los cables de los ventiladores, montados paneles de puertas, maletero, agarraderas, quitasoles, etc. Mañana seguiremos y os ire mostrando como va quedando el coche.
P.D.: Proyecto marcador azulito, fallido de momento pero investigare fallos y volvere al ataque en breve.
Un saludo. las 2.12 por fin sabeis algo del cochecito, jejeje. Mañana mejores fotos, ok ;D
:O Joder que cosa mas guapaa
ESTA IMPRESIONANTE :D GORDO GORDO
Pero la mascara de los faros traseros sobra :cool:
bfff Flamaaaaaaante jeje nada tio que te ha quedado muy wapo hay algunos detalles que no comparto pero claro eso a gustos no pero en lineas generales muy wapo, una cosa que no te perdono jeje la mascara al menos amigo, son bromas si te gusta estupendo, ahora a terminar de montar y a disfrutarlo, saludos.
Las mascaras de atras me las reglao Kaminari en el aniversario, a mi me gustan la verdad, pero no van a durar mucho ahi, jejej estamos a la espera de los IRMSCHER, para atras, y alante las pestañas, si que se van a quedar, de momento. xDDDDDD.
Hasta que intente el proyecto del capot.
Un saludo.
Precioso tío... ha merecido la pena esperar... ¡¡está flipante!! ENHORABUENA
que perrilla eres manu!!cuando vas a venir a enseñarmelo en persona!!!jejje, te lo an dejado flama como tu dices,xd esta muy wapo,falta que le quites el silencioso trasero tio, suena muy mal! ponle un remuss, xddddddddd, enorabuena tio, y a disfrutarlo, saludos!
Joer Manu, vaya cambio!!
Te lo han dejao.... FLAMA ajjaajajaaj, enhorabuena tio, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo, eso si, yo tampoco comparto lo de las pestañas y las mascaras, y por dentro hubiera dejao el salpicadero negro, pero bueno al que le gusta es a ti y no hay nada como tener el coche como uno quiere jejejeje.
Muy bonito tio, a cuidarlo con salud!
Un abrazo!
joder manuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!queda impresionante en serio!!yo que tu le pondria una matricula alemana y daba el pego total eh!jaja, enorabuena tio!ha quedado genial a ver si pones fotos con el interior akbadado pero vamos, con las del exterior ya tengo para babear una semana!
un abrazo tio
Esos pilotos Irmscher negros van a quedar de muerte en tu coche :cool:
Precioso!!! uno de los kadett más bonitos que he visto,
enhorabuena.
Eso es, los Irmscher atrás y queda clavado, además con las llantas negras va a quedar de lujo.
Muy muy bonito y llamativo, la verdad que si, si algún dia te clavas el proyecto de salpicadero de Astra F con su ordenadorcito y tal bua, lo bordas... está increible tio.
Un saludo, a disfrutarlo!!
algunas mas, ya con todo montado, y con las pegatas, de 16v puestas.
Un saludo.
lo siento pero son mu grandes, jejejej.
Precioso, le queda muy guapo el azul al kadett. Yo le quetaba las pestañas, pero es tu coche. Solo de imaginarlo con las OZ Superturismo doradas...
Salu2
Enhorabuena flama!, te lo estás currando macho, haber si en la KDD de granada me lo enseñas.
Enga killo, un saludo.
Pocket_GSi
12-05-07, 19:33
AZUL FLAMA, partiendo por las calles de sevilla si señor
ese color le queda perfecto ya me estuvo tentando pero el rojo es el rojo , esta precioso flama aunque la pegatina de gsi del cristal no me convence mucho
por fin!!!!!!:D
esta muy guaaaaapo!!:shock: :shock:
pero como hay gustos y se puede opinar yo le quitaria, las pestañas de los faros,delanteras y traseras, y la pegata de la luna.
de todas, muy guapo!!
saludos!!
ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO!!! FELICIDADES !!!
Lo unico las mascaras de atras para mi gusto....
Y una preguntita.....la pegatina de la luna trasera.....donde la compraste? precio? la estuve buscando y no la encontre. alguien sabe? o el post del que hablan....gracias un saludo
De las mejores combinaciones que he visto en esos colores. Llamativo pero no chillon, yo creo que estarás más que satisfecho con el resultado ¿no?. YO ESTARIA DANDO PALMAS CON LAS OREJASSSSSSS.
Azul Flama..., tomen nota señores/as!
Enhorabuena!
Lo de AZUL FLAMA, es idea de pocket gsi, jejej.
La pegata es de la tienda que tengo aqui en el pueblo, que me las hacen creo que me costo la pegata 15 €, y por el coche creo que es lo mejor que he hecho nunca, es que ves el coche y lloras de lo guapo que esta, xDDDDD.
Un saludo.
Impresionante, no puedo decir nada más.
Buff, que envidia más grande, jejeje (Aunque yo pintaría el mio de negrito de nuevo)
Que gordo se tiene que ver ese 16v y ¡¡Que facil reconocerte!! jejeje
Un saludo y a disfrutarlo ;)
Bueno ahora como comprendereis estoy muuuuu pesao con las fotos, jajajaj.
Ah se me olvido decir que la chapa del motor tambien esta pintada en azul, aunque no asi el vano motor, pero bueno dios dira mas adelante, a ver como lo camuflo.
Un saludo, y gracias por aguantarme pero comprendedme, llevaba mes y medio sin cojer ni ver mi cocheeeeeeee xDDDDDDDDDDDD
joder me mojo manu, tengo ganas de verlo en persona
te ha quedado de lujo tio, precioso de verdad aunque me has dejao con ganas de verlo por dentro... espero que no tardes mucho en ponernos fotos del interior que si son grandes, se pueden redimensionar eeeeeeh XD
Cresko_gsi
14-05-07, 00:18
muy bonito tio!!!!
lo q no m convence es la pegata!! pero bueno x lo dmas mu currao!!!
saludsssssssss
precioso tio (aunque no soy partidario de cambios de color) pero guapisimo
le pintaba el hueco motor y muy chulo
pesado con lo de las fotos???!!! nada es lo que mas me gusta personalmente, fotos de nuestras maquinas. asi se van viendo los cambios y modificaciones.
por cierto, en la foto de motor hay algo que parece no estar bien. el manguito que sale del radiador al termostato debe de ser de astra, que es mas largo que el del kadet, y te hace una dobled fea y que no es buena.
es lo que parece en la foto.
saludos!!
Está muy guapo ese color. Pero según mi opinión hay detalles (para gustos, claro :D) que me hubieran gustado más.
Creo que has pintado demasiado y le has roto la continuidad a ciertas zonas, que es algo muy muy importante para la primera impresión del ojo. El lateral de las ventanillas, en teoría negro, ahora se ve partido en la parte delantera por el azul. Y la trasera, en teoría también toda negra y característica del GSI, está partida por las máscaras y el tirador del maletero en azul. Con los Irmscher mejorará mucho, seguro. Aparte, para mi gusto las gomas de las defensas le quedan mejor en negro al Kadett.
Pero bueno, que sólo son detallitos. La verdad que el color es una triunfada :D
Que lo disfrutes tío, enhorabuena tras la espera ;)
Son detalles de los cuales tomare nota, je je, por lo menos lo del tirador, es que no me habia fijado en lo que dices, pero es verdad, es que llevo 3 dias monta, desmonta, y encima los cables que ahora lo mando de cabeza al electricista.
El color es la leche, es el original de opc, pero anoche, cuando lo vi es que es la polla, se ve como moraito, se oscurece el color no se mu guapo, que voy a decir si cada vez que lo miro BABEO, jejej.
Un saludo.
Está muy guapo ese color. Pero según mi opinión hay detalles (para gustos, claro :D) que me hubieran gustado más.
Creo que has pintado demasiado y le has roto la continuidad a ciertas zonas, que es algo muy muy importante para la primera impresión del ojo. El lateral de las ventanillas, en teoría negro, ahora se ve partido en la parte delantera por el azul. Y la trasera, en teoría también toda negra y característica del GSI, está partida por las máscaras y el tirador del maletero en azul. Con los Irmscher mejorará mucho, seguro. Aparte, para mi gusto las gomas de las defensas le quedan mejor en negro al Kadett.
Pero bueno, que sólo son detallitos. La verdad que el color es una triunfada :D
Que lo disfrutes tío, enhorabuena tras la espera ;)
Y llevando llantas negras hubiese encajado mejor con la estética del coche. Pero aún así el coche esta precioso.
Salu2
Enhora buena manu, me gusta el color, y bueno algunos detallitos como te dicen por aqui como las protecciones en negro y tal, pero para eso estas tu, para dejarlo como tu quieras!. un abrazo campeon!!
Bueno para gustos colores pero te quedó de Pm! Enhorabuena Flama!!! No se te ocurra ponerle la tapiceria verdiBlanca ehhh!!! Jejeje
Saludos campeón!
aupaelmenda
14-05-07, 23:14
Ese coche con los irmscher y bien de cuero negro por dentro con un salpicadero de astra g, quedaría increíble. No soy partidario de los cambios de salpicadero pero una vez que ha roto la línea tradicional del kadett con el color, una actualización interior lo dejaría acorde.
con un interior en cuero negro quedaria brutal
salpicadero de astra F o G ya seria la monda
Primero que nos enseñe el interior, y luego ya le diremos, pero el muy ....... no nos lo quiere enseñar jejejejjejejejejje
El interior va entero Azul y blanco con fundas acorde, pero en un futuro y ya viendo lo facil que es desmontar el salpicadero, evolucionare a champion xDDDD.
No acabo una y ya estoy pensando en otra.
Un saludo.
Muy bonito el coche no lohabia visto yme ha gustado mucho toy deacuerdo con cicli que igual demasiado recargado unas cosillas en azul pero si a ti te gusta esta perfect.
Un saludo y ENHORABUENA
Irmscher_Vectra
15-05-07, 14:17
Precioso!
Marcando estilo!!!
Pule los detalles si crees conveniente, sino, está a tu gusto, y a quien tiene que gustar es a TI.
Lo dicho, una valentía el haber puesto ese color, y como apunte, menos mal que has puesto esos añadidos (como coño los has encontrado????) que redondean el conjunto
Yo no pondria molduras en negro ni nada negro,todo azulito,como el Astra OPC
Los coches nuevos van todos pintaditos en el mismo color. Yo en el mio he pintado todo,molduras y tal,y a mi gusto es mas bonito ;)
Yo creo que he evolucionado a bastante bien, aunque hay gente que me comenta lo del interior original y tal, pero imaginaos mi coche, con el interior original, y ese color fuera, hubiera desentonado mucho.
Lo ideal hubiera sido interior champion pero bueno algun dia llegara, de momento eso, y nada que me ha gustado lo que me dijo cicli y el pasamanos del maletero va a ir negro, los irmscher, y las fundas es todo lo que me falta, ademas de otros cambios, futuros por falta de €€€, que son el Xenon, y el mando a distancia de alarma, cierre y arranque a distancia.
Un saludo.
No me gustan nada las pestañas de los pilotos delanteros y traseros. Respecto al color no esta mal pero no lo acabo de ver en un kadett.... Me gusta mas el champion aleman de tu amigo xD
customizing
22-05-07, 05:48
Weno señor MANU... ando un poco perdido x el foro.. pero de vez en cuando ya ves que me dejo caer.. en definitiva.. PRECIOSO.. como rejuvenece una buena mano de pintura! XD.. queda muy bonito si señor.. pero no me lo cargues de VERDE! XD... referente a los pilotos traseros... mejoraran con la nueva adquisición.. y referente a las pestañas delanteras.. yo soy partidario de quitarlas si no hay BADBOY (imposible de homologar x eso) pero weno.. que a kedao PATA PATA!!!! 1ABRAZO y a seguir con el pequeño!
CorsaGSI"A"
22-05-07, 12:46
una pregunta.....Ese color es azul opc?porque a simple vista en las fotos no se parece,tiene un tono verdoso.el coche esta bien pero para mi gusto las mascaras de los faros traseros sobran.un saludo y suerte.
Yo tambien me he fijado en eso
En las fotos no parece color OPC,parece mas verdoso
valentino gsi16v
22-05-07, 13:38
muy gonito,si señor!!la unica pega pa mi gusto,yo hubiese respetado las piezas negra mate.espero verlo pronto en vivo.
yo el color lo veo mas claro quizas que el opc no se si verdoso o no, pero lo veo algo mas claro que el azul de opc
jajaja si, si es el color opc, lo que pasa es que en la foto, justamente enfrente, donde decis lo del color verdoso hay unos arbolitos de mi casa, iguales que los que aparecen en la foto a mano izquierda.
Hay fotos en las que sale con el kadett aleman que se ve mejor, jejej de todas formas se comprobo varias veces el color y demas, y eso lo da la maquina, el color esta cojido directamente del codigo color de un astra opc, verdad pity????.
En la foto de la firma se ve mejor...
Un saludo.
si el pintor a mezclado bien los colores, tiene que ser el mismo color a por wewos, el codigo de color solo hay Z 291
La verdad es que el azul opc lleva muchos colores entre ellos verde y bastante amarillo, hay que se meticuloso al acerlo.
eso es otra, igual hace los colores como el fernando, le hecha lo que le sale de la polla!!jajajja (fernando se llama el pintor no?)xdd, pongo pintor por poner algo,xdd
jajaja, no ya pero creo que eso se lo da una makina o algo, el me enseño que dentro del OPC, hay 4 tonos que se diferencian muy poco y me puso el Numero 1.
Un saludo.
muy wapo ese coche tio, a disfrutarlo;)
El de Guardo
06-11-07, 14:12
Te a kedao muy guapo. Ahora a disfrutarlo, pero con cabeza.
Esta muy guapo de color azul nunca havia visto un kadett azul.un saludo y cuidalo
hola tengo un opel kadett,G.S.I ,soy de gijon el coche tiene la pintura roja metalizada yantucas de aluminio y esoty buscando unos faros que hay dobles para el, es el del año 90 unico dueño y son una pasada esos faros sin ellos pierde mucho morro deportivo y cuando conecto los sei faros se hace de dia,bueno uun saludo de michel un asturiano
flama sabes de alguien que utilize los faros que yo tengo en mi kadett ,y donde los podria conseguir
que me urgen porque si no no paso la itv