PDA

Ver la versión completa : De q marca es la centralita de un 2.0 8v??



kike
23-04-07, 12:32
ola era pra saber de q marca es la centralita de serie de un astra gsi 2.0 8v C20NE con inyeccion motronic 5.1.2 bosh

saludos!!!:D

Me refiero si en la centralita pone bosh o algo q la identifique....

kike_gsi8v
23-04-07, 12:45
tendra una pegatina como esta pero en vez del codigo GD llevara seguramente el codigo GM, aunque tambien hay posibilidad de que lleve el EF o el EJ

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16682&stc=1&d=1177328572

kike
23-04-07, 14:35
Y SI NO lleva nada de eso???? XD

kike_gsi8v
23-04-07, 15:10
los datos los trae la pegatina, troquelado en la carcasa pondra MOTRONIC seguramente pero no se de que traiga mas nada...

kike
23-04-07, 15:12
es q no trae pegatina
solo dos letras YZ Y NADA MAS!!!

tope_astra
23-04-07, 23:22
una cosa...tu creo ke confundes centralita de alarma con la del coche...es ke me suena de ke la de alarma pone YZ,y esta debajo de la del motor.

si la ke tu dices tiene una clavija amarilla es de la alarma...la del motor esta justo encima,una carcasa metalica con clavija negra...

un saludo.

kike
24-04-07, 08:21
una cosa...tu creo ke confundes centralita de alarma con la del coche...es ke me suena de ke la de alarma pone YZ,y esta debajo de la del motor.

si la ke tu dices tiene una clavija amarilla es de la alarma...la del motor esta justo encima,una carcasa metalica con clavija negra...

un saludo.

asta puede ser y todo jajjajjajaja q me fije ayer q habia otra por encima.............:D

es q desmonte el tema para cambiar el rele de la inyeccion pero solo me fije en la negra...saludos y gracias a todos jajajjajaja...:rolleyes:

tope_astra
24-04-07, 20:21
encontrado estas fotos de la centralita de alarma,como ves una pone ZW (es del astra de astreo_gsi,y la otra pone YZ ke es como la tuya,si te fijas, encima de ella ves la del coche con una mazo considerable de cables!!

un saludo kike!

kike
25-04-07, 08:27
Gracias otra vez tio XD!!!