PDA

Ver la versión completa : Discos de freno traseros corsa

kadettls1.6
22-04-07, 23:03
Como poner discos de freno traseros para sustituir los tambores en corsa GSI A? Se le puede poner algun puente de otro coche? algun kit de adaptacion?

Gracias

Tunero
22-04-07, 23:53
Usando el kit de adaptacion para Corsa A de M-Tech, yo lo estoy haciendo en mi Corsa

CORSA-A
23-04-07, 07:41
Yo tengo entendido qué no es dificil ponerle los del Kadett, así qué si tienes alguno miratelo... todo el buje entero!

ivansbgsi
23-04-07, 09:05
Creo que el puente trasero del astra o del kadett 16v sirve aunque no estoy muy seguro de si hay k modificar algo pero creo que podrias S2

kadette16sv
23-04-07, 09:09
Creo que el puente trasero del astra o del kadett 16v sirve aunque no estoy muy seguro de si hay k modificar algo pero creo que podrias S2

Marc, creo que el puente del corsa es algo más estecho que el de discos de un kadett 16V, lo único que se me ocurre es dar el cambiazo al buje entero, eso si ni que decir a un tío profesional como tú son los anclajes del freno de mano los tendrás qeu adaptar, venga, tío, suerte en el proyecto.

S2

kadettls1.6
23-04-07, 09:23
gracias por vuestras respuestas. Mirare sobre el buje a ver si se puede hacer algo. Luego el puente del kadett ni se acerca al del corsa el del kadett es muchisimo mas ancho. Tambien mirare en m-tech a ver lo q se cuece.

CORSA-A
23-04-07, 10:48
Marc, me olvidé de darte el Manual ese que te comenté del corsa... y un poco más y se me olvida pagarte (ya vas viendo como funciona mi cabecita...) Mandame por MP tu dirección y te lo envío,ok?

Un saludo.

Por cierto, lo del puente de Kadett olvidate, tendrías qué ensancharlo 6 centimetros por lado... Mirate lo del buje entero, sé de algunos qué lo han hecho (Yo también quiero intentarlo) y dicen qué no es tarea de romperse mucho el coco... es facil y más para tí!

frc
23-04-07, 11:22
yo se que acoplaban las pinzas y discos traseros de golf II gti, pero no se si ponian el buje tambien

CorsaGSI"A"
24-04-07, 18:34
yo he oido alguna vez lo de los golf II que sirve para ponerle discos al corsa.

CORSA_20SEH
24-04-07, 19:12
Buenas, desde luego el puente entero del kadett y coetaneos, no se puede meter, pero si los bujes de disco en los puente del corsa. Lo unico engorroso es tener q soldar y reagujerear unas partes en el puente, pero bueno aki como interesa las fotos pongo pincho al dato xDDDD

Puente Original

Cortamos el "separador2 del buje del corsa y lo dejamos bien lisito.

Soldamos del de kadett, reagujereamos donde haga falta...y a correr

Saludos!!!

Tunero
24-04-07, 19:54
Gran obra Corsa 20SEH!!

frc
24-04-07, 20:41
Y no se podria retaladrar directamente sobre el puente entero del corsa?

CORSA_20SEH
24-04-07, 21:55
Y no se podria retaladrar directamente sobre el puente entero del corsa?

El problema de taladralo directamente, es como poder colocar el puente en el taladro de columna para poder dejar los bien centrados, aparte con el del kadett ganas ancho de via, poko pero ganas.

Saludos!!!

CORSA_20SEH
24-04-07, 21:56
Gran obra Corsa 20SEH!!

ya podia ser mio, jejejeje made in germany xDDDDDD a mi solo me falta encontrar el puente con discos y ya m pongo a ello jejejeje, pero q vamos no tienen ningun misterio

Saludos!!!