PDA

Ver la versión completa : Vuelta a Porsche



Tiparraco
22-04-07, 21:53
Muy buenas!!

Mañana, de nuevo, en pie a las 6:30 para regresar a Porsche. De esta segunda tirada en principio acabo las practicas, estare mes y medio, y despues ya se verá como acaba el asunto. Me cae un poco a desmano el taller, pero para ver y desmenuzar estas joyas, vale la pena, aparte de que se aprende muchisimo.

Ya ire contando a ver como se desnvuelve el tema, e ire trayendo alguna fotito jugosa jejejeje.

Saludos!!

Cresko_gsi
22-04-07, 21:57
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!!!!!
q cabr onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja
fotos fotos fotos jejeje
bueno ya q toy algo sosegao animo y ya nos contaras
PD:ami no m importaria levantarme a esa ora o antes para estar rodeado d ess joyitas:p

9083ja
22-04-07, 22:23
Muy buenas!!

Mañana, de nuevo, en pie a las 6:30 para regresar a Porsche. De esta segunda tirada en principio acabo las practicas, estare mes y medio, y despues ya se verá como acaba el asunto. Me cae un poco a desmano el taller, pero para ver y desmenuzar estas joyas, vale la pena, aparte de que se aprende muchisimo.

Ya ire contando a ver como se desnvuelve el tema, e ire trayendo alguna fotito jugosa jejejeje.

Saludos!!

va tranqui, yo me levanto todos los dias a esa hora... y se acostumbra uno.
Ya esta colgando fotos !! :^^:

Flama
22-04-07, 22:32
jejej que +++++cete, jejeje a ver como se te da. Un saludo.

javierin
22-04-07, 22:32
Es una buena madrugada, pero qué quieres que te diga, creo que seguramente será el sueño de muchos mecánicos. Dentro de poco nos explicacarás cómo funciona el Variocamplus ese que hace que anden tanto esos cacharros en todo la curva.

Saludos macho, me alegro que le den esa oportunidad a alguien como tu, lo mejor que te vean serio, humilde y con ganas de aprender, es posible que vuelvas por allí en unos años. Y que acabes con un 944 o un 968....o un 911!!!

Mucha suerte Dani!

JOSETI
22-04-07, 22:39
Disfruta Dani pero sobre todo aprende. Y traenos fotos de vez en cuando del el "pan de cada dia" en tu caso jeje.

A un compañero de clase comentaba que quizas se fuera a Seat Sport o a Ferrari a hacer las practicas (no se yo la verdad...)

Saludosss.

Tiparraco
22-04-07, 22:46
Jejeje, lo del variocam plus lo tengo por la mano, asi que si quereis que lo explique solo teneis que decirlo!

El año pasado por estas fechas ya estuve, y la verdad que es una gozada. La idea es que en cuanto acabe de hacer las practicas propondre si necesitan mas personal, y si no, que me tengan en cuenta. Yo estoy dispuesto, aunque siempre he pensado que temporalmente, porque tengo una carrera que acabar y sacar partido...

Saludos!!!

kadette16sv
25-04-07, 09:28
Dani, dani, dani... un infiltrado en Stutgart... venga tío suerte en esta nueva andadura...

S2

cicli
25-04-07, 11:01
Aprovéchalo majo, el secreto es interesarse en aprender.

Alka
25-04-07, 11:48
Felicidades tio.

Me acuerdo que en la última calçotada contabas historias interesantes de la Porsche jejeje

LOKOGT
05-05-07, 22:47
ke ++++++,pues nada tio,muuuchas fotos,y como es ke vas a esos cursillos?me interesaria y mucho acceder a ellos.....................yo ya e estado en ford,en renault,ahora en citroen y dentro de poco en peugeot,jejeje

Tiparraco
05-05-07, 23:39
Bueno, no son cursillos como tal, son las practicas del ciclo formativo. Tuve a un amigo trabajando alli durante mucho tiempo (el año pasado dejó la marca), y eso me ayudó a entrar, aunque después, con el tiempo, me he dado cuenta de que no es un lugar tan hermético para acceder, aunque si mas dificil que los demás.

Existe el lado malo de la pelicula, y es que la prepotencia de la clientela, es incomparable. Un cliente Mercedes es prepotente, uno de BMW o Audi, posiblemente también, pero en Porsche, cuando el cliente es prepotente (aunque claro está, hay gente muy maja), lo és hasta extremos inimaginables. Menos mal que el taller en sí, es un lugar al que poco accede la clientela, en principio no está permitido dejarles pasar, pero de vez en cuando hay quien entra. Menos mal...!

Ya iré colgando más fotos, tranquilos que por fotos no será.

Saludos!!