PDA

Ver la versión completa : ke poner en la columna del parking pa no joder el coche, y donde comprarlo?



Flipi
22-04-07, 18:11
Buenas.


Hoy estoy pregunton....jejejeje. Ya es el tercer post ke pongo. :p


Pues eso ke mi plaza de aparcamiento es un poco jodida, y tengo una columna en el lado derecho y otra al frente y me gustaria poner algo blandito por si algun dia se me va la olla y le doy pa no joder el coche.

Vosotros tenis algo puesto? se os ocurre algun material asi blandito? En ese caso agradeceria ke me dijerais como se llama y donde lo venden. Un vecino de aparcamiento tiene puesta unas cosas blanditas, pero no se ni ke material es ni donde se vende.


A ver si me podeis ayudar, y gracias por adelantao ;)

Cresko_gsi
22-04-07, 18:16
yo en la pared tengo un plancha d corcho blanco(la puso el dueño)
saludsssssssssss

3DFx
22-04-07, 20:44
Espuma,

Pero tomate tu tiempo para aparcar si sabes que le puesdes hacer algo,ademas en el garaje no te van a molestar ,

Mas dificil tengo yo el mio que tengo 2 columnas a cada lao y la distancia entre la columna y los espejos sera de 3-4cm por los 2 laos y tengo un coche enfrente muy cerca jeje

tope_astra
22-04-07, 21:10
una plancha de porespan

Kenny
22-04-07, 21:16
cambia de garaje ..... en la tienda de repuestos donde voy siempre tienen unos portectores para eso pregunta por tu zona a ver si hay algo, esas cososa no las suelo usar mucho je,je

David6965
22-04-07, 21:29
eso lo puede haber en tiendas de bricolage ke sean grandes, yo las he visto y te vienen con rayas rojas y blancas pa ke las veas bien. saludos

Coupe1200
22-04-07, 22:00
en las tiendas tipo Norauto, Feuvert, etc... e incluso centros comerciales.. teneis unas piezas en ángulo acolchadas en rojo y blanco reflectante (para verlas mejor) que son para estos motivos...

Flama
22-04-07, 22:30
Mira en mi trabajo metemos 5 coches y un camioncito en unos 100 m2, y en las columnas tenemos puesto esponja atada a la columna con alambre y te digo que salva mucho, esponja muy gorda, vamos en cuanto notas algo te separas y listo, jejeje.

Claw
22-04-07, 23:21
esponja gorda como dice Gsi_flama, yo es lo que tengo en las columnas y la pared de mi garaje y como mucho pues oyes la espuma resvalar en la pintura pero nada mas.

a una cosa si apollas la parte de atras en una pared, asegurate que tu escape no sobre sale mas que el paraxokes mas que nada porque te quedaras sin salida de escape, lo digo por esperiencia que parece una cosa tonta pero luego nadie se acuerda. xDD

Un saludo!

3DFx
23-04-07, 01:21
yo en el fondo tengo un neumatico,en todas las plazas hay uno xD,yo cuando la alquile ya estaba XDDD

Flipi
30-04-07, 16:17
gracias a todos por contestar.


De momento he puesto porespan (o como +++++++ se escriba) de color blanco. tanto en la columna como en la pared de atras.



Muchas gracias claw por avisarme, aunke en mi caso no hay problema con el escape por ke por suerte o por desgracia segun se mire (asi se reparte menos el golpe y todo el impacto se lo lleva la misma parte) la pared de mi parking no es perpendicular (o como se diga) al coche. Kiero decir ke el coche no keda formando un angulo recto con la pared, sino ke al tocar en la pared toca con la eskina contraria al escape. (con la parte trasera derecha)

Bueno ya os contare ke tal me va, 1 saludo.