PDA

Ver la versión completa : Cuanto pesa aproximadamente toda la instalacion del A/A (aire acondicionao)



Flipi
22-04-07, 18:02
Buenas!!!


Tal vez sea una pregunta un poco rara y algo dificil de contestar ya ke supongo ke nadie estara tan loco como yo como pa ponerse a pesar los componentes...:D:D:D jajajaja. Pero me gustaria ke me dijeseis aunke sea de manera aproximada asi a ojo lo ke creeis ke puede pesar to lo del aire acondicionado. Todo en general, compresor, radiador, conductos...


Gracias por adelantao. 1 saludo.

Cresko_gsi
22-04-07, 18:05
yo cuando tube la hostia desmontamos todo!!!
asiq mas o menos t puedo dcir q el radiador pesa poco(tb dpende dl tamaño,xq ay varios)el q yo llevo es un pelin mas pequeño q el dl agua y psa algo menos, lo jodio es el compresor q eso si q pesa el bixo!! sobre to si lo tienes q poner tumbao en el suelo xD

chachofdk
22-04-07, 18:12
wenas!!! una pregunta facil ya q abeis desmontado la instalacion del A.A. tengo un astra gsi y necesito saber por donde va la instalacion por q creo q tengo alguna fugita o algo por q se pierde el refrigerante de un año para otro aver si sabeis decirme un saludo

Cresko_gsi
22-04-07, 18:14
pues eso es facil, cuando recargues el aire q t agan el control d fugas, t exan un liquido amarillo fosforito y se ve donde esta la fuga ;)
saludos

chachofdk
22-04-07, 18:28
aa chachi yo abia pensado con un detector de fugas del curro ejje cuanto puede costar eso?¿ otra duda cuando se tiene bajo el refrigerante del A.A. el compresor no actua no?¿ esq yo lo conecto y nisiquiera se revoluciona y antes cuadno funcionaba subia un poquito las revoluciones saludos

3DFx
22-04-07, 20:37
Cuando no tienes no engancha(aunque el mio si engachaba :confused: ) y el radiador pesa muy poco ,no creo que llegue ni a 1 kilo,el compresor es lo que mas pesa y pesara de 5-7 kilos , el evaporador nose lo que pesara porque no lo e cambiado nunca pero es como el de la calefacion,asi que pesara poquito 1 kilos,y ya todo lo demas los conductos ,la polea y eso ,vamos que el coche al final pesa 10-15 kilos como muchisimo xD

Cresko_gsi
22-04-07, 20:44
pues lo dl control d fugas lo suelen hacer si lo pides cuando lo vas a cargar!!

chachofdk
22-04-07, 22:53
ok muchas gracias
saludos

Flipi
22-04-07, 23:17
joder.....pa ke veais lo flipao ke estoy con el puto peso....ke me estoy pensando si volver a poner el aire (el mio lo llevaba de serie pero ahora mismo no lo llevo) o si no ponerlo solo por ganar prestaciones...Aunke en veranito se agradece, pero no se ke hacer.

3DFx
23-04-07, 01:24
No vas a notar nada,inapreciable

ya pones 2 etapas y un bombo y es el mismo peso xDDD y eso no lo notas asi que la instalacion del aire tampoco

Vicente
27-04-07, 14:40
Hola, hablando de aires, yo tengo el gsi 2.0 150 del 93 "matriculado principios del 94" No me funciona el aire. Le hice una carga de gas con fluor pero sigue sin arrancar entonces no se por donde puede estar la fuga si no mueve el gas, creo que es el embrague del compresor y que alguna fuga tengo que tener, mi pregunta es si puedo quitar el compresor y el embrague para repararlo y poder circular con el con la direcciona asistida.
Muchas gracias

3DFx
27-04-07, 15:49
yo cuando quite el compresor no pude vovler a poner la correa para la direccion,lo tube que dejar parado hasta que volvia ponerle el compresor ,pero el mio nose si ira como los vuestros ;)

Vicente
27-04-07, 17:03
Este fin de semana le metere mano al vixo, he pensado que si es el embrague del compresor el que este roto y no acciona que sean las bobinas que lleva. ¿ Se podria vovinar por si estan cortocircuitadas? Se puede acceder a esas vovinas? He oido que hace falta un extractor especial o algo asi.... menuda ++++da como sea asi. Si no lo consigo me tocara buscar de desguace.
Gracias ya os dire

Flipi
01-05-07, 17:31
al final se lo volvere a montar por ke en verano se agradece k t cagas el aire acondicionao....cuando lo meta en el taller pa pintarlo se lo pondre tambien. Me voy a dejar un paston el n el cochecito...