PDA

Ver la versión completa : ganar dienero con es-facil.com



chachofdk
22-04-07, 14:55
wenas!!! pues os pongo esta post por si os interesa alguno
se gana dinero por cada meil leido te pagan 3 centimos por cada meil leido y cuanta mas gente agregeis mejro ya q os pagaran 1 centimo por cada meil q lean ellos en definitiva cuanto mas mejor un saludo http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64349581

BiLLyTK
22-04-07, 16:08
¿Cuanto dinero has ganado ya? digo ingresado en tu cuenta y eso... ¿?

chachofdk
22-04-07, 17:30
yo e empezado ahora un par de conocidos uno en un año a consegido ya 90 € y otro q lleva un par de años y tiene casi 300 agregados lleva 400€ esto consistene conseguir muchos agregados ya q si es por ti solo no se consigue mucho lo pueden ingresar en tu cuenta o a traves de un cheque cruzadoellos te envian 2 o 3 meil al dia a tu correo o al q des tu solo tienes q dar a un link para confirmar q lo as "leido" y ya esta y esto = a los q agreges anda mas q tu recibes 1 centimo por cada meil q reciban ellos y aparte 3 por cada meil q recibas tu

xujuanmi
22-04-07, 18:28
a mi ya me caduco ,no tenia apenas agregados y en unos meses llevaba un par de euros, efectivamente necesitas un monton de gente agregada gracias a ti, a cambio de recibir un monton de publicidad en el email

chachofdk
22-04-07, 18:35
si kereis apuntaros?¿?¿ jejej

chachofdk
05-05-07, 20:07
ningun interesado?¿ ya van 3€ saludos

BiLLyTK
05-05-07, 20:12
te llevas algo por captar "clientela" ?

chachofdk
05-05-07, 22:14
jajaj 1 centimo por cada meil q abra el q se agrega con migo y 3 por cada meil q abra yo te animas?¿ saludos

Jaimagoras
06-05-07, 16:31
Claro que se lleva algo por captar clientela, es una estructura piramidal. se le relaciona por el link que ha puesto él.

O eres de los primeros en liar a la gente o te comes los mocos.

Yo empecé hace 6 años cuando se llamaba consupermiso.com, y lo abandoné de la chorrada que era. No soy ++++++... cada dos por tres me sale alguno en el msn o en los foros de que me apunte y tal...

Por qué no manteneis limpios los foros de esta mierda? no deja de ser otro tipo de SPAM, y encima aún más pesados que en el spam tradicional

chachofdk
06-05-07, 21:00
no te pongas asi yo simple mente lo colge si no lo an borrado es por q mucho no molestara, y si chorrada puede ser pero por confirmar un link q me den dinero aunq sean 3 centimos pos como q no me cuesta nada pero como e dicho q si ensucia mucho se limpia y fuera , lo siento si os ofendio.
saludos

sayonarab
09-05-07, 17:31
Eso llevo yo hace bastante tiempo y es mentira;)

KiLm3R
10-05-07, 00:08
Hola,

A mi tampoco me agrada este tipo de "chorradas" por mail, básicamente porque el 80% del correo es filtrado por el antispam y las reglas de remitentes de "mierda".

Pero eh, está en el foro de Off Topic, osea...donde se supone que tiene que estar, en poca medida, este tipo de particularidades.

A mi me molestaría más que esté en el foro principal, pero por ejemplo me molesta más que haya mensajes sin contestar, y que la gente le sude ciertas cosas del foro.

Pero nada es perfecto, verdad Jaime? Y tu lo sabes tan bien como yo.

Así que, incluiría este mismo mensaje y también el tuyo, porque ninguno de los dos aportan nada a mantener el foro limpio.

Un abrazo.

Alex.