Iniciar sesión

Ver la versión completa : pensando en adkirir un corsa gsi del 94

keitaro
21-04-07, 23:01
wenas!!

pos hoy, en mi habitual vuelta por el segunda mano he encontrado un gran coche. Opel corsa 1.6 16v 109 cv del 94, negro, con las lunas tintadas, y aire!!!

ahora no le llamare, pero seguramente mañana o pasao le llame.

mi pregunta es: ¿como van estos coches de mantenimiento? este modelo es muy poco comun no? haber que me dice, por que si el dueño no me deja revisarlo antes de comparlo va listo xDD

un saludete

P.D: me sale a 1500 €cn 128.000 como lo veis?

oscarserpent
21-04-07, 23:51
no esta mal d precio y d kilometros pero lo mejor es q lo lleves a revisar por si acaso

keitaro
21-04-07, 23:54
esta claro que no voi a comprar un coche a ciegas, si el menda no kiere que lo revise es por que tiene algo gordo, entonces lo descartaria la compra.

JOSETI
22-04-07, 00:19
Mi caso en el 2004 estamos hablando,

Corsa A GSi 1989 60.000km E16SE 600€.

Esta claro que el tio el coche se lo queria quitar de encima era/es el jefe de una empresa. Ahora mismito tiene 114.XXXkm.

Lo que tu comentas si no te lo deja ver y llevarlo a un taller de tu confianza olvidate que tendra algo gordo de fijo.

Por lo demas el precio esta bien para lo que es ya me gustaria a mi poder meterle el 1.6 16V....

El aire no sabes como lo vas a agradecer tio, hoy me he dado un rulo largo con el mio y bueno... En fin cuando lleguere el verano ya si que voy a flipar...

Mantenimiento imagino que como todos si lo cumples y lo mimas eso de llevarlo bien y sin ir todos los dias a fondo pues te durara si no seran 4 asaltos contados... Esto ya lo sabes no?

Saludosss.

keitaro
22-04-07, 00:26
no suelo exprimir muxo el coche, hay dias que me gusta llevarlo por encima de las 3000 rpm...... pero no suelo pasar de 120, ade+ el uso que le daria seria 100% carretera ( 50 km diarios mas o menos ).

haber que me dice el hombre este mñn. un saludo

Srg_turbo
22-04-07, 10:43
A mi personalmente el corsa me gusta mas que el tigra.

Esos motores son buenos, son fiables, los que conoco no han tenido ninguna averia y andan mucho la verdad.

Por 1500 euros me parece un poco barato... cuando yo los estube mirando salian todos por 2500 minimo los que mas decentes estaban. Esta claro q si no te deja ver y revisar el coche no te molestes ni en llamar.

keitaro
22-04-07, 13:43
vamos haber. acabo de llamar al tio y muy majete y to eso.

me ha comentado que el coche esta sin seguro, que se ha comprado otro coche y que no va a mantener los 2 ( la tipica historia ). me ha dicho que puedo llevar a un mecanico para que vea el coche pero que no puede llevarlo a ningun taller por que no puede moverlo ( por el seguro ). me ha comentado que el coche esta un poco decolorado por el techo ( por el sol supongo ), ningun golpe ni nada de eso. Seguramente hable con un colega que tengo en la opel para que se venga y le heche un ojo. yo tambien ire a ver como es el estado real del mismo.
El coche esta en hortaleza.

enga ya os comentare lo que pasa.

un saludo

Cresko_gsi
22-04-07, 14:02
mmmmmmmmmm pues si maoma no va a la montaña, la montaña va a maoma!!! llevate un mecanico y solucionao jejeje!!!
ya nos contaras q tal!
salu2

keitaro
22-04-07, 20:21
decidido, el lunes o el martes, con mi colega mecanico me larzo a ver el corsita!!!!! la verdad es qe si esta en buen estado me encanta como esta, negro, cn lunas tintadas, cn escape gordo...... madre haber si tengo suerte

keitaro
23-04-07, 14:53
he llamado al pive, y me a dicho que le a llamado muxisima gente y que mañana a las 7 kedo con el para enseñarme el coche, mirare el estado y si esta bien me lo kedare ( si no me la juega el vendedor y lo vende antes )

un saludo

Srg_turbo
23-04-07, 16:24
suerte con el coche

keitaro
23-04-07, 16:25
gracias tio, espero que en la siguiente kdd en la torre me veais con el corsita

un saludo

CorsaGSI"A"
24-04-07, 12:59
te aviso por lo que he oido no quiero quitarte la ilusion,ese corsa es mas moderno que los mk1 pero anda menos que los mk1 aunque anuncie 9cv mas.es mas "soso",no tiene el nervio que los antiguos,yo no lo he probado pero pocketgsi si que ha llevado alguno y le decepciono bastante.

keitaro
24-04-07, 17:53
bueno, el vendedor me ha dejado tirado, hoy habia kedado para probarle y me ha dicho que lo ha vendido..... seguire con mi buskeda.... un saludo y asias

Juanitoelbala
24-04-07, 17:59
Pues vaya, tranqui que ya te llegara la oportunidad

Saludos!!!

oscarserpent
25-04-07, 12:36
q ++++da tranquilo ya habra mas por hay

keitaro
25-04-07, 20:48
acabo de ver en el segunda mano un corsa sport del 93 con 120 000 km por 750 pavos...... haber que me dice el pive

lo que no me gusta es que no tiene aire y es blanko

sayonarab
30-04-07, 09:37
Bueno, ha sido una perrada que pierdas ese gran coche y más a ese precio ya que suele rondar por los 2500/3000 con ese kilometraje. Estoy de acuerdo con qeu es má bonito que el tigra; sé que para mucho no, pero ami me encanta, (por eso tengo dos jijiij).
Con respecto a lo que dice CORSAGSI"A", no estoy de acuerdo, ese motor es una fiera, la unica diferencia que hay entre en A y el B es el paso de 8 a 16valvulas, con lo que este ultimo es mas perezoso en salidas, ahora una vez llevandolo por su buen camino es imbatible; a parte que viene mejor de chasis frenos y demás.
Yo hace poco compré uno, gripado, mal de chapa, sin ruedas ni paragolpes. Bien pues ese coche lo he desmontado 100%, pero lo que es dejar el chasis pelado sin gomas ni un tornillo ni un cable, le he comprado todo lo ke necesitaba, lo he pintado el motor está rehecho a 0Km ( he puesto marcador a 0km), bielas nuevas casquillos segmentos, pistones pulidos, bombas nuevas juntas nuevas, etc etc etc. Lehe montado un kit de amortiguadores Bilstein y muelles eibach....bueno que no me enrollo más XD que en breves tendréis un bricox de la restauración de un gran coche.
Quizás lo venda " a estrenar" a un colega que lo ve día a día y me ha ofrecido 4200e por el.
Un saludo y ánimo a quien pueda probar uno

keitaro
02-05-07, 16:07
espero ese briko haber como ha kedado tu trabajo!!!

un saludo