PDA

Ver la versión completa : Jeet Kune Do

Tiparraco
21-04-07, 18:46
Peleate con este:

http://www.youtube.com/watch?v=3NWc33qQnqU

Saludos!

UZIELGAL
21-04-07, 19:33
Como mola

Esto es la esencia de la enseñanza de Bruce Lee: El Tao del Jeet Kune Do.

Ve al water my friend.

BiLLyTK
21-04-07, 20:03
mola... pero... parece que el video esta un pelin acelerado... es que me parece que mueve los labios muy deprisa el tio no?

Pocket_GSi
22-04-07, 01:10
esta bien que aun haya gente que siga con ese sistema que invento bruce lee, el mejor.... ¿¿alguien conoce a Tony Jaa??, tailandes que promete mucho con su muay thai. peliculas ong-bak (increible) y thai dragon un poco mas flipada pero tambien digna de ver, las recomiendo.

UZIELGAL
22-04-07, 14:10
Pozupuezto, aqui entre mi hermano y yo debemos tener todo lo que ha salido de artes marciales decente de los últimos 20 años.

Películas míticas como "El luchador manco", jeje y otros cientos de cintas y dvds.

Un saludo

Tiparraco
22-04-07, 21:49
Lo mejor de todo es el acojone que lleva el tio que hace de conejillo de indias, y eso que no le toca. Solo hay que fijarse en las caras que pone, jajajaajj!

Saludos!

Aliarla
23-04-07, 10:49
Lo mejor de todo es el acojone que lleva el tio que hace de conejillo de indias, y eso que no le toca. Solo hay que fijarse en las caras que pone, jajajaajj!

Saludos!

Eske se pasa muy mal cuando no se sabe nada de nada, de artes marciales; de todos modos, por mucho que sepa el que hace la exhibicion, algun golpe se puede ir de las manos, ya te lo digo yo; tambien te digo, que el profe va demasiado de sobrao...

Salu2