Iniciar sesión

Ver la versión completa : Historia D Mi Kadett

Cresko_gsi
21-04-07, 18:19
Muy buenas!!!
bueno pues os voy a contar un pokito la historia de mi coche:p
Era del suegro de una compañera d mi curro, lo tenia impoluto:cool: un dia se compro un vectra b entonces el coxe paso al hijo, le puso muelles cortos (creo q son cobra) le tinto ls lunas laterales de atras, pero la luneta no, puso filtro K&N y tb puso la pastilla en 98 (exando 95)y un ekipo de musica muy wapo valorado en 2500€ (pero q no dejo ni rastro cuando m lo vendio).
bueno total q un dia aparece mi compañera cn el coxe y la digo : oye y ese coxe?¿?¿ dios esq m encanta!!!!
m contsto: pues es d mi novio, aunq la verdad no lo usa, como se m a jodio el mio m lo e traido
total q estube uns dias dandole la brasa a la xica pa ver si m lo vendia:cool: hasta q un dia m viene y m dice q si quiero ir a verlo y yo:mrgreen:
fui con mi padre y la verdad esq los estubimos probando y mi padre dijo ok!!tenia 140.000aprox:o
aki os dejo uns fots d como lo compre!!! y lamentablemente como qdo 6meses dspues en un accidente:(
tardamos 5 meses (solo los fines de semana)pero qdo perfecto,le kitamos toda la parte mecanica para q le metieron en bancada, dspues volvimo a montar todo y m pintaron el coxe entero:)

1º FOTO: Asi lo compre (menos lo dl agua d ls limpias)
2º FOTO: Despues dl accidente:(
3º FOTO: Desmontaron el salpicadero para estirar el coxe
4º FOTO: Ya arregladito cn alguna q otra cosilla nueva:p
5º FOTO: Asi esta ahora:razz:

espero q os guste y perdon x el toxo!!!:cool:

saludosssssssssssssssssssssssssss

JuAnMaNu
21-04-07, 18:23
juer vaya leche pero al final quedó precioso!, felicidades!!

Flama
22-04-07, 11:15
Si, ha quedado muy bien, y sobre todo el valor de, arreglar el coche que si fuese otra persona hubiera dicho baaah, al desguace, pues no xD, con dos huevos los kadetts, tienen que sobrevivir, jejeje

Muy bien hecho.

Un saludo.

oscarserpent
22-04-07, 12:08
vaya ostion pero el resultado final a sido la ostia q bonito

9083ja
22-04-07, 15:06
que buenas manos, como ha quedado !!. Oye ese aleron superior de que coche es, astra gsi no parece no?

vectra2000gt
22-04-07, 15:07
esos retros cormados:(

Cresko_gsi
22-04-07, 15:54
que buenas manos, como ha quedado !!. Oye ese aleron superior de que coche es, astra gsi no parece no?
muxas gracias tio!!!el aleron lo cogi en la torre en un kadett naranja butano, mas tarde descubri q los daewo lo llevan!!
saludos

remy
22-04-07, 16:32
parece que tuvo una buena hostia no??, la reparacion no debio de ser ni mucho menos barata!!
la cosa es que quedara bien, que supongo que si.
a ver si vamos cambiando esas llantas XDDDD!!!, o lo quieres dejar de serie??.
muy guapo igualmente.
un saludo!!

Cresko_gsi
22-04-07, 16:36
parece que tuvo una buena hostia no??, la reparacion no debio de ser ni mucho menos barata!!
la cosa es que quedara bien, que supongo que si.
a ver si vamos cambiando esas llantas XDDDD!!!, o lo quieres dejar de serie??.
muy guapo igualmente.
un saludo!!
pues si fue bastante gorda, menos mal q solo fue xapa y ls 2 radiadores (Agua y Aire) de mecanica no tubo nada!!!
y ls llantas estoy en ello, siempre m an gustado las q llevas tu, pero no ls encuentro!!!:(
saludos

remy
22-04-07, 17:19
que no las encuentras????, LLANTASTUR mismamente las tiene en 17" y en 16", eso si, nuevas. el precio de las 17" 900 euros.

16629

Cresko_gsi
22-04-07, 17:23
pero esq 16 o 17 ya es muxo creo yo!!!
ami m gustaria meter 15 o como muxisimo 16!!!

remy
22-04-07, 18:19
en 15" el modelo ya cambia, siguen siendo 5 palos pero algo diferente.
a el kadet de serie le queda muy bien 16" a mi gusto, y las mueve bien.

xujuanmi
22-04-07, 18:41
esta muy bien , el rojo lo veo un rojo muy... no se explicarlo, como muy fuerte, no me ace mucha gracia, y no ves que buena ostia, jeje, no des mas de esas!

Raul_V6
22-04-07, 20:01
Menudo arreglo, hay con un par de rodamientos, como ha dicho gsi flama, cualquiera lo hubiera mandado al desguace, no todos se molestan en arregar los golpes.

un saludo¡¡

Cresko_gsi
22-04-07, 20:49
esta muy bien , el rojo lo veo un rojo muy... no se explicarlo, como muy fuerte, no me ace mucha gracia, y no ves que buena ostia, jeje, no des mas de esas!
es el rojo d opel, lo q pasa q en ls fotos se ve muy fuerte, y si le sta dando el sol en algunas parece un color camaleon

Cresko_gsi
22-04-07, 20:53
en 15" el modelo ya cambia, siguen siendo 5 palos pero algo diferente.
a el kadet de serie le queda muy bien 16" a mi gusto, y las mueve bien.
si yo kiero 15 mas q nada xq en 16" ya tndria q abrir aletas verdad?¿?¿

turigsi
22-04-07, 20:56
que pena me da verlo con la ostia...pero el caso es el presente y lo tienes muy bien cuidado y impecable!!encima con aire y techo...respecto a lo de las llantas me parece que ya con 15 tienes que abrir aletas, o al menos doblar el labio, pero vamos no lo se seguro
un saludo!!

Cresko_gsi
22-04-07, 20:59
que pena me da verlo con la ostia...pero el caso es el presente y lo tienes muy bien cuidado y impecable!!encima con aire y techo...respecto a lo de las llantas me parece que ya con 15 tienes que abrir aletas, o al menos doblar el labio, pero vamos no lo se seguro
un saludo!!
el labio ya sta dobladete jejeje!!! cuando m meti en el foro al leerlo x aki lo mire y dije ++++ una cosa menos!!! jeje

remy
22-04-07, 21:55
me parece que estais confundidos con lo de las aletas y las llantas.
puedes poner una 15" y que te pegue mas que una 17".
todo depende de ancho de llanta, el e.t. y el neumatico, al fin y al cabo el diametro es muy similar de una 15" a una 17" con la equivalencia de neumatico claro.

Cresko_gsi
22-04-07, 22:05
y q et tienen ls llants esas en 16?¿?¡ son ls tuyas d 16 no?¿

remy
22-04-07, 22:42
las mias son de 7 x 17" el et no lo se, si se que eran para renault, y que cuando las puse por primera vez solo me rozaban en los baches grandes o si metia gente en coche, pero una 15" x 7 y et de renault vas a estar en las mismas, por ejemplo.

Cresko_gsi
22-04-07, 22:59
cual es la et d renault?¿

remy
22-04-07, 23:17
para el astra gsi le compre las de renault 19 16v fase 1 (no se si te das cuenta de cuales son) son de 15" x 6.5 y e.t. de 36.
estas llantas de renault quedan ien a los opel porque salen un poco mas que las de serie u otras de 15" que sean para opel.
basta fijarse en las de clio 16v de chapa, que las llevan muchos opel y le quedan muy bien.

Cresko_gsi
22-04-07, 23:18
algunas fotele ayudaria muxo remy jejeje!!!!
perdona x darte tanto la brasa!!!

remy
22-04-07, 23:59
con el permiso del forero alfredo que fue a quien se las compre pongo esta foto de su kadet y de las llantas.

16680

16681

Neky
21-05-08, 20:16
ole tus huevos tio, asi de clarito te lo digo, con un par arreglando el coche, si señor y bien bonito que lo has dejado y poco a poco a dejarlo mas precioso;)

Cresko_gsi
21-05-08, 20:37
ole tus huevos tio, asi de clarito te lo digo, con un par arreglando el coche, si señor y bien bonito que lo has dejado y poco a poco a dejarlo mas precioso;)
muxas gracias!!
ahora tengo un corazoncito nuevo llamado 20Xe;) esperando ser montado:cool:

Corsilac
22-05-08, 19:15
Madre mia que golpe....A ver si un dia me animo y subo las fotos del golpe que tuve yo con Un toledito....:S:S