PDA

Ver la versión completa : Duda instalacion cierre con mando

wolnet
21-04-07, 12:04
Hola buenas,estoy interesao en montarme el cierre con el mando y suprimir las cerraduras,pero mi pregunta es si algun dia por cualkier cosa se jode algo de la llave o el receptor o loquesea,tendria que abrir el coche rompiendo "algo"?, un saludo.

b.a.d
21-04-07, 12:49
lo mas seguro es k si,ya k mi hermano hizo lo mismo con un megane k tiene y se kedo sin bateria,tuvo k romper una ventanilla para poder abrir el capo y cambiar la bateria,para poder abrir el coche.

aupaelmenda
22-04-07, 05:13
Hombre, se me ocurre que podrías mantener la cerradura del maletero, por ejemplo, por si hay alguna emergencia de ese tipo.

Flama
22-04-07, 11:02
Yo estoy detras de eso tambien y mi consejo es que no quites pestillos sino que los lijes y los dejes completamente lisos, sin la perindola que tienen, o hacer lo del maletero porque si no te veo partiendo ventanitas, jejejej en www.provauto.com (http://www.provauto.com) tienen la alarma que yo me quiero comprar en breve, que tiene arranque a distancia, ademas de mando, subir ventanas, intermitentes y demas, funciones esta bastante bien.

Un saludo.

tope_astra
22-04-07, 20:54
yo puse el de provauto tambien,pero solo el mando y bien.

3DFx
23-04-07, 01:31
Yo estoy detras de eso tambien y mi consejo es que no quites pestillos sino que los lijes y los dejes completamente lisos, sin la perindola que tienen, o hacer lo del maletero porque si no te veo partiendo ventanitas, jejejej en www.provauto.com (http://www.provauto.com) tienen la alarma que yo me quiero comprar en breve, que tiene arranque a distancia, ademas de mando, subir ventanas, intermitentes y demas, funciones esta bastante bien.

Un saludo.
Si te animas a pedirla ,pido contigo y pagamos los gastos de envios a medias vale ?(aunque sera muy poco pero es que sino no me animo a ponerla xDDD)

Flama
23-04-07, 08:21
Pues para junio si quieres lo pedimos, que ahora viene la feria, xD, y me quedo sin dinero, ademas de todo lo del coche, jojojo. Ya hablaremos de aqui a 2 domingos xDDDD

No_named
27-04-07, 13:59
Hombre, se me ocurre que podrías mantener la cerradura del maletero, por ejemplo, por si hay alguna emergencia de ese tipo.

manten la cerradura del maletero, siempre podras entrar.. Eso es lo que le tengo al calibra... manillas traseras de vectra, que no llevan cerradura
tb otra idea es que instales un cable de gas (acelerador de moto) con su funda lo pases por el conector del habitaculo a la puerta (maletero o puertas) sin hacer mucha curva, y lo amarras con un perrillo al tirador de los cierres... y el otro extremo, pues en algun sitio escondido por la parte de fuera del carro,
Lo que si que no te recomiendo es que le quites la cerradura y las manillas.. por aquello de un salvamento "in estremis"

Escarpa
08-05-07, 15:33
yo si haceis un pedido conjunto y me ayudais a montarlo, me apunto.. XD

tope_astra
08-05-07, 20:08
montarlo esta tirao,aki hay un eskema ke te indica cada cable donde tienes ke e,mpatar!si compras el de provauto.

no creo ke ahorres mucho,el mando de provauto lo tienes en casa en 24h por 57€

saludos

Escarpa
09-05-07, 09:01
Ya he visto que todo el mundo me dice que es muy facil pero ayer provoque un cortocircuito y fundi los fusibles unicamente por cambiar la bombilla del maletero :(:(:( como comprenderas, mi moral está a la altura de los zapatos de pulgarcito :(:(:(:(:(:(:(:(:(:confused:

Verídico: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23815

No_named
09-05-07, 11:51
Ya he visto que todo el mundo me dice que es muy facil pero ayer provoque un cortocircuito y fundi los fusibles unicamente por cambiar la bombilla del maletero :(:(:( como comprenderas, mi moral está a la altura de los zapatos de pulgarcito :(:(:(:(:(:(:(:(:(:confused:

no hay que echarse atras y menos por unos fusibles.. para aprender a batir huevos hay que romperlos primero..., en mi primera instalacion de audio me cargue el ecualizador, menos mal que la etapa y el equipo se salvaron.. y se le queda a uno una cara de mono cuando ve salir humo de un aparato nuevo...:shock:
No te voy a decir que sea facil.. porque dependiendo de la experiencia, radica la facilidad de decir "es facil" pero si decirte que no es muy complejo, ok?, aunke parezca un lio al principio.. luego se va desmarañando
con esto decirte que no te desanimes, e intentar por lo menos, y en lugares como este puedes pedir ayuda y es posible que otros la hayan pedido antes, asi que ia estra escrito..
sorry por el sermón, y animo

Escarpa
10-05-07, 18:38
Muchisimas gracias tio.... no me importa en absoluto el "sermón" si puse tanto interes en conseguir en ser miembro de este foro es pq veia que la gente era de ++++ madre y me iban a ayudar en todo, y por ahora estais superando con creces mis espectativas... despues del "sermón" igual hasta me animo y todo...((cuando cambie los fusibles claro esta... XD))

P.D. como se hecha de menos un garage para hacer toooooodas estas cosillas... yo que me tengo que joder y hacerlo en la calle.... CAGUEN TOOOOO!

endikapv
20-05-07, 11:23
alguien lo a montado ya? ami el cierre no me funciona desde ace años porke le falta la dichosa barilla y nose donde ira y tenia pensao en kambiarle los motores y todo aunke seme anularia el doble cierre. alguien tiene montado algo parecido alo ke yo digo?

b.a.d
20-05-07, 12:06

tranquilo hombre k ninguno de nosotros sabia donde esta esa caja asta k no lo miro por primera vez.poco a poco iras sabiendo mas de tu coche,yo por ejemplo no sabia nada de na y poco a poco e conseguido cosas y ahora soy capaz de hacerle cualquier cosa y si tengo alguna duda no hay problema ya k en este club me lo solucionan todo todo y todo.
para k veas lo k puedes llegar a hacer con un poco de paciencia y tiempo te dejo una foto de mi antiguo coche al k le cambie casi todo la carroceria excepto el techo.esto fue pa cambiarle una aleta en plena calle.

No_named
20-05-07, 21:50
aki el menda tb hacia sus cosillas en la calle, pero todo.. algun dia pondre las fotos de como lijaba el cali en plena calle... los vecinos no me miraban muy bien.. hasta que me compre una lonjita.... mis primero mts², la verdad que se nota, el estar mas tranquilo kurrelando, y sin tener que dar explicaciones a nadie..

Mutilo
30-11-07, 11:29
Montasteis el mando al final?

Conectasteis lo de las ventanillas? Donde esta el cable al q tengo q conectar esto de las ventanillas?

Saludos