PDA

Ver la versión completa : Iba yo por la carretera y...



Josemari
21-04-07, 10:31
Buenos días... os voy a contar una cosa que a muchos os habrá pasado pero a mi era la primera vez y me hizo ilusión y todo jajaja.

Veníamos unos amigos, mi novia y yo de Leganés (en el coche de mi novia) dirección Fuenlabrada-Loranca sobre las 00:30 del viernes noche y en la glorieta que pasa por encima de la M-50 me dice mi novia "mira, un kadett" yo que lo miro y nos pasa como un obus (lástima de no tener el mio para hacerle parar y conocerle). Analizo el coche y la matrícula y al ver que tenía dos antinieblas traseros me dije "sólo puede ser una persona, Kaminari" y la matrícula coincidía con las de algunas fotos de por aquí... Le dije a mi novia intenta acercarte, pero su coche no es de los nuestros y no pudo...

A ver si un día de una vez por todas puedo coincidir con alguno de vosotros.


Un saludo.

Flama
21-04-07, 14:15
jajajajaaj este kami, eso es porque iria algun copa turbo delante de el y iba picaillo xDDDDD

Pocket_GSi
21-04-07, 15:32
luego dice que no le gusta correr..... putto kami xD

UZIELGAL
21-04-07, 16:02
Eso mismo iba a decir yo, caguen...

Luego me toca ir tirando de él como si fuera yo el que llevara el gsi.

Si que mola encontrarse a alguien del club por ahi.

Un saludo

dani_16v_87
21-04-07, 16:22
El otro dia me cruze yo con un corsita aki en rivas i nos kedamos los dos mirandonos jaja pero el iba en otro sentido i fue un visto i no visto xd pero fijo k es de el club

3DFx
21-04-07, 19:06
Yo acabo de ver el coche de albondi aparcado,pero claro sin el xD

y no me iba aquedar mirando el coche pa que viniera por detras con algun palo o algo creyendose que le fuera a robar o algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque pintas no tengo) xD

UZIELGAL
21-04-07, 19:46
El otro dia me cruze yo con un corsita aki en rivas i nos kedamos los dos mirandonos jaja pero el iba en otro sentido i fue un visto i no visto xd pero fijo k es de el club

Buenas

¿Rivas Vaciamadrid?

Si es en la zona de urbanizaciones próxima a Rivas (pueblo) lo mismo te cruzaste con Dani (Pelusa).

Yo ando por Arganda.

Un saludo

Josemari
21-04-07, 21:26
Joer... no le colgueis el San Benito (o como se diga) de que corre, lo único que el Tempra de mi novia con 4 tíos y ella dentro tampoco puede mucho (pero nos lleva y nos trae). Parece que él iba rápido, pero seguro que iba respentando (o eso esperamos, jajajaja).


Ale, un saludo chavales.

Flama
22-04-07, 11:06
Yo acabo de ver el coche de albondi aparcado,pero claro sin el xD

y no me iba aquedar mirando el coche pa que viniera por detras con algun palo o algo creyendose que le fuera a robar o algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque pintas no tengo) xD

jajaja no te preocupes, el conoce tu coche, jejeje al igual que el de niño nanie, jejej los coches del club se los sabe, jejeje. Haberle dicho mamoooon a ver si entras por el club, xDDDD

choferbus
22-04-07, 12:22
yo aki por la rioja solo coincido con
Eduskap de pasada todas las mañanas con el bus, si no,,,,,,,,,,, no coincido con nadie salvo un dia k lo vi y lo segui al centro comercial, le segui por el aparcamiento hasta k mi rubia me dijo un: aparcas de una ++++ vez mi vida o al sofa de por vida,,,,,,,,
edus, ya estaremos, jejeje

3DFx
22-04-07, 13:12
jajaja no te preocupes, el conoce tu coche, jejeje al igual que el de niño nanie, jejej los coches del club se los sabe, jejeje. Haberle dicho mamoooon a ver si entras por el club, xDDDD
Iba yo andando y el coche estaba aparcado xD