Ver la versión completa : Lo estoy vaciando
Hola Opeleros.
Pues eso, estoy vaciando el Kadett para prepararlo para competi, de ahi que me interese el tema de pasarlo a carbu.
Ya tengo pedidas las barras y algunas cosillas mas.
La cosa esta en que no tengo ni p... idea de como esta el tema de la homologacion para competi y todo ese rollo!
Ayuda!
Saludos y thanks!
Hombre pues antes de hacer nada yo me informaría, porque no es moco de pavo tampoco, las barras sobre todo es fundamental que estén homologadas, y luego sistemas de seguridad de corte de todos los sistemas, extintores, asientos y un largo etc
Ahora mismo tengo pedidas las barras, extintores y asientos con los arneses.
A mi el dinero me da igual, lo que no se es por donde empezar para el papeleo.
le tendras q pasar una ITV de vehiculo de competicion (mejor q te informen alli mismo, o pregunta en algun foro como mercado racing).
Para conducirlo despues,tendras q tener sacada la licencia de piloto de la federacion de tu zona
Gracias.
Lo de la licencia si lo sabia, y me piden unos 120€ por ella.
El tema de la ITV es lo que no tengo claro, pero tienes razon, pregunto alli y listo.
O puedes preguntar en la federacion mismo las homologaciones necesarias para ello, me imagino que dependerá todo de la categoria en la que vayas a correr.
Tb tendras que informarte sobre la ficha de homologación de tu vehiculo en concreto.. no creo que con kadett tengas problema ninguno, pero = tu modelo concretametne no puede competir.. eso creo que es lo primero que tienes que hacer, sobre la licencia y lo demas .. eso es algo que si no tienes una base, que es tener un vehiculo en total disposicion a competir.
Competir claro que puede competir, de eso ya me e informado. Gracias!
kamikace gsi2
16-05-07, 12:35
yo tb qiero acer eso con mi corsa lo q pasa q yo lo qiero mas q para competir para ir por la caye pero me an dixo q tengo ademas de omologarlo yamar al racce de mi zona para pedir algun certificado y de ay pasar la itv y tener el carne de piloto
yo si qieres te puedo pasar los papeles y l numero de contacto para sacarte el carne de piloto.me mandas un privado si qieres