Ver la versión completa : seat 124 revolucionandolo
el verano pasado estube con un colega gallego que tiene muy cuidado un seat 124 en garaje, que no se usa (solo se enciende de vez en cuando para quitarle carbonilla :mrgreen:) y me quede acojonado :shock: viendo como subia de vueltas joder xd:
http://www.youtube.com/watch?v=3PlDu5Ud8MM
joder y no veia cortar en ningun momento, si le seguia pisando llegaba mas arriba cuanto mas calentito estaba...
alguien sabe este coche que regimen maximo de vueltas daba? si cortaba?... o que el de mi amigo esta endiablado :D...?
kike_gsi8v
19-04-07, 18:38
haciais eso en frio??? pobre 124.....
haciais eso en frio??? pobre 124.....
no hombre ya llevaba un rato en ralenti..xd, joder lo que no veas como sonaba, estaba a escape suelto y al grabarle los bajos a poco mas me quedo sin timpanos...
oscarserpent
20-04-07, 09:26
esos coches no cortan son todos d carburacion
esos coches no cortan son todos d carburacion
pero... el mio tambien es carburacion y si corta, como se explica esto?
no se yo tenia un corsa A un 1.3 s y no cortaba antes soltaba yo por miedo jejej alguien sabra decirnos x q el tuyo si?¿ un misterio jaja saludos
Joder que bien suena tio, y no veas como sube vueltas, jajajaja, sube mas rapido que los nuestros jaja.
Si es carburación, cortar no cortara pero alguna vez parara de subir el régimen de giro no? xq sino igual te sale un piston por una aleta, jejejeje
aqui teneis el mio carburacion:
http://www.youtube.com/watch?v=i7FhWQkJTgo
bueno en principio decir que no acostumbro a hacer el ++++++++++ y dar ese regimen de vueltas al motor, pero aquel dia fue en modo de prueba... y en calentito ambos.
Aqui dejo mi carburacion cortando (lo acelero poquito a poco, aunque bueno en la segunda parte me he pasado un poco...):
http://www.youtube.com/watch?v=Fz8sPNhujtY
kadettls1.6
21-04-07, 17:21
Los coches de carburacion no cortan pero si hay algunos que cortan por encendido y que el sonido es el mismo que el corte de inyeccion. Como hacer para que corte? canviar el delco si no recuerdo mal
que yo sepa es cuestión de la pastilla de encendido.. la que va con la bobina.. nada que ver con el delco...
muchos carburación cortan... por exceso de vueltas o voltaje..
en Peugeot creo que se le podía quitar esto a la bobina... y ya no cortaban...
normalmente los carburación tienn el límite algo más alto que un inyección...
el kadett 1.6 SV corta por la electronica que lleva, y creo que cambiandole el delco se anula el corte.
Porque lleva el tubito de avance de encendido conectado del carburador a una pastillita con cables que esta al lado de la "centralita",
Al cambiar el delco por uno con pulmon,conectamos este al pulmon del nuevo delco, envede a la pastillita
en el 1.6sv pasa eso porque eliminas la caja de curvas.. que es la que "corta"... por eso al poner el delco con pulmón.. ya no corta.. o sea que no es el delco el que "limita" sino el sistema completo..
Madre mia como suben de vueltas los carbu, jojojojojo.
Madre mia como suben de vueltas los carbu, jojojojojo.
xd, el royo es que la aguja no va acorde con la rpm, si os fijais antes de llegar a marcar las 4.000 ya esta "cortando"... hay manera de corregir eso??
Yo tube un talbot solara 1.6 doble carburador con 90cv y cortaba a 8200 rpm osea a 8200rpm dejaba de tirar y es cmo si se ahogara pero era impresionante verlo subir asta esas vuelta jajajajajjajaja el motor aun lo tengo todo en casa
saludos
sin corte, los 8v de opel de 7200-7300 aprox no pasan