PDA

Ver la versión completa : Kdd Galiza!!!!!!



kike
19-04-07, 12:41
buenas a todos compañeros y compañeras....!!!!!! pues hablando ayer con deza decidimos q era el tal ir programando otra kdd pa este buen tiempo q se avecina estos meses :grin:

asi ke q tal si vamos concretando..............

Seria para dentro de un Mes o MEs y medio...........

Saludos a todos....!!!!!

Yoel_GSI
19-04-07, 19:00
Yo tambien estuve pensando ayer en ella! Ya va siendo hora de repetir.Por mi perfecto para el mes de Mayo xD
. Enga aver que dice la gente. y esta vez donde ?? Coruña ? Ourense?....

Alen
19-04-07, 20:34
pues yo voy diciendo dos sitios.... Santiago o Coruña pero me dá igual si es Ourense es por tocar un poco la moral jejeje
Con todo como le dije a Kike que no coincida con ningún rallye!!!
Saludos!

Joshman_GSI
19-04-07, 20:57
pos me gustaria muxo poder asistir por fin a una kdd ; a mi galicia me qda aki al lao, abr si cogeis un sitio cerkitaa d asturias, jeje. conq sea bonito y tal y abr si coincide pal buen tiempo. en mayo me viene bien, pro tirando a mdios/finales, creo, aun no mire examenes

sludos

JuAnMaNu
19-04-07, 21:33
me apunto me apunto me apunto! esta vez si que si!!!!! kikeeeeeee ya arrele el chiringuito macho!! xDDDD

Yoel_GSI
20-04-07, 02:32
pues yo voy diciendo dos sitios.... Santiago o Coruña pero me dá igual si es Ourense es por tocar un poco la moral jejeje
Con todo como le dije a Kike que no coincida con ningún rallye!!!
Saludos!
santiago keda descartado no?? ya kedamos la otra vez alli i nadie se maneja.... pk dices lo del rallye??

kike
20-04-07, 08:20
ola buenos dias a todos!!!!!

Pues yo estuve pensando de hacer una kdd a partir de ahora en las principales ciudades por ejm: ahora la siguiente en Coruña.......la Proxima en Ourense .......Pontevedra/vigo...Lugo y asi.....q os parece...

P.D el orden sigue siendo ejemplo jajjaja

pinchos
20-04-07, 14:57
ami lo de las principales ciudades...me da por culo!
io voy a la kedada, si hay alguien de la zona y se encarga de organizarla... porque ir a la aventura como la otra...sin conocer el sitio... y luego andar todos medio perdidos..que pa encontrarnos tela... como ke no!!

la anterior fue en santiago... provincia de coruña... pos ahora le toka a otros ke sea cerca de su casa...
Asike... ke los interesados en que se organice en su provincia hagan planin! y se ponen a votacion, y lo ke diga la mayoria!
como en todos los laos!

ami...me da= cuando la hagais... mientras sea fin de semana y aviseis con antelacion!
Un saludo

Joshman_GSI
20-04-07, 17:29
opino igual, que no sea a la aventura , qda confusion y mjor de fin de semana

9083ja
20-04-07, 17:51
kdd o minikdd?

tope_astra
20-04-07, 23:24
pues venga!con esta no me la puedo perder!!mejor tirando a finales de mayo para poder tener el coche listo y a pleno rendimiento!XDDDDDDD

astrawapo
21-04-07, 08:41
yo tb me apunto!!!!!!!! a ver si puede ser pal mes ke viene , (alguien de la kdd se casa y..es pa junio la boda ) el sitio me da igual si hay ke ir se va a onde sea jejeje,,saluditos pa tos, wapos.

kike
21-04-07, 15:33
Una propuesta buena es Coruña.......por el tiempo en q estamos etc........y hay gente del foro alli como diego y Yoel......Bueno la kdd seri para finales de mayo o mejor primer fin de semana de JUnio.........

abrire otro post con las encuentas y seguiremos en este para concretar al final.... saludos...!!

Alen
22-04-07, 15:59
santiago keda descartado no?? ya kedamos la otra vez alli i nadie se maneja.... pk dices lo del rallye??
Es que si coincide con un rallye yo lo mas seguro es que no pueda asistir ya que o hai que currar,,,,,
Venga Saludos

Yoel_GSI
24-04-07, 20:08
Una propuesta buena es Coruña.......por el tiempo en q estamos etc........y hay gente del foro alli como diego y Yoel......Bueno la kdd seri para finales de mayo o mejor primer fin de semana de JUnio.........

abrire otro post con las encuentas y seguiremos en este para concretar al final.... saludos...!!

A mi Coruña perfecto xDDD pero me daria igual q fuera en otro sitio... Respecto a la fecha a mediados/finales de mayo que luego en junio tan los examenes. Enga un saludo

kike
25-04-07, 09:36
A mi Coruña perfecto xDDD pero me daria igual q fuera en otro sitio... Respecto a la fecha a mediados/finales de mayo que luego en junio tan los examenes. Enga un saludo

si pero serias encargado de hacer un planing ................buscar sitio para come........etc jajajajjajajaXD

Yoel_GSI
25-04-07, 11:23
si pero serias encargado de hacer un planing ................buscar sitio para come........etc jajajajjajajaXD
oK! Por eso no hay problema xD Se buscan sitios aunque si alguien me ayuda mejor q mejor jejeje

tope_astra
27-04-07, 01:11
yo votare por coruña,bonita ciudad, y uans fotos por la zona de la torre de hercules estarian de p.m.!

saludos

diego
01-05-07, 22:31
que pasa chavales. ya hace tiempo que no toco el ordenador para nada, os tengo avandonados (LO SIENTO) pero ando bastante liadillo pero no me olvido. El otro dia aun vi a yoel por las universidades de elviña ¿paras por alli? yo, tengo casi todos los colegas alli. Bueno, lo de la quedada, cuando querais. Hay que poner la fecha con antelacion para que la gente no tenga planes hechos.Voy a intentar por ultima vez subir las fotos de la kdd. Saludos estamos en contacto

Alen
01-05-07, 22:53
que pasa chavales. ya hace tiempo que no toco el ordenador para nada, os tengo avandonados (LO SIENTO) pero ando bastante liadillo pero no me olvido. El otro dia aun vi a yoel por las universidades de elviña ¿paras por alli? yo, tengo casi todos los colegas alli. Bueno, lo de la quedada, cuando querais. Hay que poner la fecha con antelacion para que la gente no tenga planes hechos.Voy a intentar por ultima vez subir las fotos de la kdd. Saludos estamos en contacto
Tu ya sabes avisa a tu colegas y via!!! Pero esta atento que no puedes faltar macho jejeje!!!

pinchos
02-05-07, 08:40
pos ke se haga votacion pues!
y se habla del dia

Yoel_GSI
02-05-07, 19:26
que pasa chavales. ya hace tiempo que no toco el ordenador para nada, os tengo avandonados (LO SIENTO) pero ando bastante liadillo pero no me olvido. El otro dia aun vi a yoel por las universidades de elviña ¿paras por alli? yo, tengo casi todos los colegas alli. Bueno, lo de la quedada, cuando querais. Hay que poner la fecha con antelacion para que la gente no tenga planes hechos.Voy a intentar por ultima vez subir las fotos de la kdd. Saludos estamos en contacto
wenas !! si que nos cruzamos en elviña. Pues basicamente estudio alli xDDD tu q tienes los colegas estudiando o son de los q se reunen con los coches?? xD Un saludo diego
Por cierto me dio kike tu msn y te agregue ( soy mago_ oz.... ) aver si coincidimos.

Alen
02-05-07, 19:29
pos ke se haga votacion pues!
y se habla del dia
Andas na verza meu jejejeje

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23582
saudos!