PDA

Ver la versión completa : KADETT TURBO widebody 2, parte trasera



Tiparraco
19-04-07, 01:47
Como prometi, aqui os dejo la trasera del engendro.

No queria nada exagerado, asi que solo le he dado un toque personal. Parece que no lleve casi nada la foto, pero me ha costado mucho conseguir que parezca mas ancho, ya que la perspectiva de la foto no ayuda, sobretodo atras. Aun así aun puedo hacerle mas cosas para que me quede mas realista... Otro dia, hoy ya es suficiente.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16585&stc=1&d=1176943570

Espero que os guste, para verlo por delante:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23376

Saludos!!

Flama
19-04-07, 07:33
Jejeje, dani eres una maquina del photoshop, esas llantas es que son la leche, muy guapo la verdad a mi me gusta mucho.

Un saludo.

Kami
19-04-07, 10:17
Me gusta lo que has echo con el paragolpes... y ese ensanche tambien me gusta, por delante en el otro post se nota mas, pero te lo has currado bien tambien en este. Ale a darle martillazos a la chapa xDDD

cicli
19-04-07, 10:25
Joer, cómo chanais algunos de Photoshop. Me gusta mucho, pero no te veo yo con un monstruo de esos :D

green
19-04-07, 13:22
Esta guapisimo, muy muy currado y e intentado buscarle alguna pega y e encontrado 1 jiji los vcabezales esta vez no los retocaste... xo hay que ponerse muy ca bron para encontrar algun error, ahora ya sabes toca dejarlo asi, saludos tio

Raul_V6
19-04-07, 13:24
Esta muy logrado tio
Ver un kadett asi por la calle tiene asta que acojonar xD

un saludo¡¡

Juanitoelbala
19-04-07, 13:29
xDDDDDDD

A las 2:47 de la mañana, menos mal que no me quede esperando...

Te ha quedado muy bien ;)

Saludos!!

kike_gsi8v
19-04-07, 18:59
Esta guapisimo, muy muy currado y e intentado buscarle alguna pega y e encontrado 1 jiji los vcabezales esta vez no los retocaste... xo hay que ponerse muy ca bron para encontrar algun error, ahora ya sabes toca dejarlo asi, saludos tio

a mi me da que si que estan retocaos que se nota por donde tendria que estar la varilla metalica que no se ve. estan igual que en la foto del primer post

Tiparraco
19-04-07, 23:55
a mi me da que si que estan retocaos que se nota por donde tendria que estar la varilla metalica que no se ve. estan igual que en la foto del primer post


Efectivamente, si que lo estan, lo que pasa es que en esta perspectiva no se aprecia tanto, pero bueno...
Me hubiera gustado que se notara mas la ensanchada, pero esta hecha a partir de las aletas originales de la foto y no es el plano mas adecuado para que se note, ya que esta muy ladeado. En la otra foto se aprecia mas y mejor. Pero bueno, esta con poca cosa, y la verdad que queria haber logrado algo mas bestia, me gusta mas por delante...

Joer Juan, si es que se me complico la cosa y se alargo hasta horaws intempestivas jajaja. Estas cosas nunca salen del todo como uno quiere.

Saludos! Ya preparare mas cosas...

tunero_gsi
20-04-07, 15:33
muy bonito ;)

Claw
20-04-07, 22:12
muy logrado! un saludo!

nen_gsi
21-04-07, 19:35
menudo proyecto

Cresko_gsi
21-04-07, 19:41
muy bonito!!!:D stamos sperando la proxima jejejeje
saludos

KiLm3R
24-04-07, 08:52
Coño,

Yo lo tengo bajado, más o menos como el Wide Body!!!

xDDDDDD.

Alex.