PDA

Ver la versión completa : aconsejad



Uno_De_Bcn
18-04-07, 21:48
hola, buenoo, hace no mucho postee que habia comprado un volante, y ya me ha llegado, la cuestion que me ha regalado un filtro green tb... que esta en muy buen estado, se lo pongo o no se lo pongo? supongo que se lo pondre, ya que es regalado... para tenerlo un tiempo aunque sea, la cuestion seria que cual seria la buena ubicacion?

saludos.

Cresko_gsi
18-04-07, 22:53
pues supongo q en el mismo sitio q el original pero aislado dl aire caliente del motor!!!
saluds

BiLLyTK
19-04-07, 01:21
el tema no es donde ubicarlo (no hay mucho sitio donde elegir) si no como ubicarlo...

la cuestion es, como te ha dicho el compañero, que tenga el aire mas fresquito posible, cosa que es dificil conseguir simplemente poniendolo del tiron... incluso a veces es mejor dejar la cajita de serie que poner uno de estos... eso si, el cacharro va a sonar genial!

saludos

Uno_De_Bcn
19-04-07, 08:41
si, ya me imagino que incluso el de serie mejor (xo bueno, ya que no lo he comprado habra que probar). Lo pondré un tiempo y cuando me aburra se lo quitaré.
saluds

cio24
19-04-07, 13:23
yo lo he montado,pero bien puesto,y la verdad es que va mejor.
con el coche en 3 a la marchita,darle pisonton y el coche responder,cosa que con el original,no lo hacia,le costaba mas.
pruebalo y decide.

green
19-04-07, 13:24
cuando te aburras??????? yo llevo mas de un año sin aburrirme!!!! Tambien hay que decir que voy suave entonces la mayor parte del tiempo no suena y cuando me cebo el sonido me ceba aun mas todavia, es muy bueno para reclamar miradas ;)

Raul_V6
19-04-07, 13:28
Yo tambien llevo mucho con el filtro cambiado y solo suena notablemente cuando le das caña xD

Que filtro te han regalado? uno conico o como es?

Si puedo luego le hago unas fotos al mio y te las enseño, no es conico, pero te servira de ejemplo.

un saludo¡¡

Uno_De_Bcn
19-04-07, 21:16
pues las fotos me irian muy bien de alguno con alguna buena ubicacion :P, y si, es un filtro conico de la marca Green.

Raul_V6
20-04-07, 13:43
Valla no me deja adjuntar archivos,en cuanto me deje te la pongo o te la mando por privado, que no me deja subir fotos.

un saludo¡¡

Raul_V6
20-04-07, 19:12
Y por fin la puedo subir ¡¡¡¡

Hay tienes mi filtro y su instalacion, en la cual todo el aire se coje del exterior, no se llega a ver pero esta unido a la entrada de aire original, que hace algo de entrada de ram xD

un saludo¡¡

Uno_De_Bcn
20-04-07, 20:54
oks, pues gracias, ya veré como lo monto