PDA

Ver la versión completa : [León] Sábado 21 de Abril



patrocius
18-04-07, 18:38
Pues lo dicho, si la suerte nos acompaña haremos una reunión muy familiar por tierras leonesas. Si alguno se quiere apuntar no tiene más que decirlo.

En principio y a falta de confirmar iremos: Cicli, Luisito, Alex, Xema y yo

Un saludo a todos

green
18-04-07, 20:17
joooder, muy tarde has propuesto esto no david??? mas o menos que vais a hacer??? para aclararme, aunque ya te digo que es algo tarde.saludos

cicli
18-04-07, 20:50
Yo voy como ya dije, contad conmigo. Salvo que temas de salud en la family se me compliquen de sopetón.

Saludetes.

tope_astra
18-04-07, 20:51
si es algo tarde,si fuera pa domingo kizas si pudiese ir!pa otra avisad antes tios!!

fotos,fotos...eso ke no falte

LUISITO
18-04-07, 21:28
jajajajaja ya sabeis el dicho más vale tarde que nunca jijijijijiji

VIRUTAS
18-04-07, 22:07
pues yo os acompañare por la tarde por que por la noche tengo una cena en el local y tal pero por la tarde podemos estar tomando algo por leon y hablando de mis y una cosas como siempre

javor
18-04-07, 22:38
Pero donde?Cuando?como?...

LUISITO
18-04-07, 22:51
jajajajaja
espera que hablo con los asturianos y vamos fijando hora y sitio

LUISITO
18-04-07, 23:06
parece que será alas 12 en el feu vert, javor por si als moscas 651186811

tury_gsi
18-04-07, 23:09
Wenas, si no pasa nada raro, alli estare. Esta espero no perdermela. Luisito, dices q a las 12 en la puerta del feu vert?

Salu2

BiLLyTK
19-04-07, 00:44
joer, como tocamos la moral no? habrá que ir entonces? xDDDD

patrocius
19-04-07, 00:53
ya lo siento que ya sé que es apurado. Tope_astra, he conocido a una chica de Ourense esta semana así que igual te hago una visita. "Así será entonces" jejeje. Marcos, no iba a poner nada pq no la consideraba ni mini kdd pero también me jode no decirlo por el club por si alguno se apunta. Tu no te preocupes que ahora tengo menos ataduras, a la que organices tú cuenta conmigo.

los demás igual vemos lo ilegalizable legalizado no Luisito?

BiLLyTK
19-04-07, 01:06
yo si luisito no me invita no voy :P

Kami
19-04-07, 10:20
Valla, estoy tentado por subir... aver si me aclaro unas cosas entre hoy y mañana xD. Patrocius, oyes que tal el coche? Cambiastes el radiador ya correr verdad? un abrazo!

cicli
19-04-07, 10:35
No, si al final montamos una feria el Sábado...

¿Vamos haciendo lista? Jijiji

patrocius
19-04-07, 10:55
Billy, ¿y si te invito yo? jejeje

Kanarimi (jijiji) ya se lo dije a Dani que tiene miedo que nos quedemos en Pajares. El coche va perfecto (toco madera).

A ver si nos vemos unos cuantos. Otra vez decir que siento que sea tan precipitado el asunto pero a veces o se hace así o no se hace porque somos todos un poco indecisos.

cicli
19-04-07, 10:57
Billy, ¿y si te invito yo? jejeje

Kanarimi (jijiji) ya se lo dije a Dani que tiene miedo que nos quedemos en Pajares. El coche va perfecto (toco madera).

A ver si nos vemos unos cuantos. Otra vez decir que siento que sea tan precipitado el asunto pero a veces o se hace así o no se hace porque somos todos un poco indecisos.
Kanimari, es Kanimari... que siempre nos equivocamos, jajaja.

Warrior
19-04-07, 11:21
Jo tios que faena, como me he convertido temporalmente en "El Pata Chula" y no puedo conducir no podre ir, sino sique iria, me gustaria ir integrandome mas en el club.
Que tengais suerte con el tiempo.

patrocius
19-04-07, 12:37
Jo tios que faena, como me he convertido temporalmente en "El Pata Chula" y no puedo conducir no podre ir, sino sique iria, me gustaria ir integrandome mas en el club.
Que tengais suerte con el tiempo.

¿De dónde eres exactamente?

BiLLyTK
19-04-07, 12:51
Billy, ¿y si te invito yo? jejeje

pues entonces me da igual lo que diga el jefe de gafas jajaja

casi fijo que podeis contar conmigo

saludos

green
19-04-07, 13:12
Pues conmigo ya no, tengo planes que me ha echo el viejo para este finde, asi que no puedo ir tios, y tenia ganas eh???? tengo un mono de quedada horrible, habra que esperar a la de liebana.... aprovecho para deciros que le echeis una ojeada que esta abierta a debate.saludos

Kami
19-04-07, 13:15
jajajaja, no os metais conmigo, si ese nombre os parece dificil me podeis llamar Poyote Dax, que es como me llaman mi amigas xDDDDDDDDDDDDDD

patrocius
19-04-07, 13:18
jajajaja, no os metais conmigo, si ese nombre os parece dificil me podeis llamar Poyote Dax, que es como me llaman mi amigas xDDDDDDDDDDDDDD

jajaja. ¿Por qué te llamarán así?

VIRUTAS
19-04-07, 21:36
No queremos pensar mal por ese apodo o ese apollo jjajajjaja

Kami
20-04-07, 00:08
jajajajaja

Warrior
20-04-07, 08:43
Hola, yo soy de Salamanca, no me quedaria mal para ir porque es todo autovia pero como me he convertido en "PataPalo" no va a poder ser, mas suerte la proxima vez.

LUISITO
20-04-07, 14:01
joer uno que se va aBilbo a pasar ITV y mira la que se lia en un momento tais todos invitados menos BillyTK XD

Kani cari subete jajaja qu eya bajamos juntos el domingo pa ya jijijijij

cicli
20-04-07, 14:18
joer uno que se va aBilbo a pasar ITV y mira la que se lia en un momento tais todos invitados menos BillyTK XD

Kani cari subete jajaja qu eya bajamos juntos el domingo pa ya jijijijij
Bueno, ¿pero entonces el contacto no te pasó la ITV no? xDDDD

LUISITO
20-04-07, 14:48
Más jodio que yo que se me miraron cosas que en la vida pense que miraran (me mirarion algO??? XDXDXD)ahora solo mandar un par de certificados que tenia mal rellenados y documentacion lista jejejeje

patrocius
20-04-07, 14:53
Me alegro Luisito. Así ahora tu vas delante que si te paran a ti y ven que vas todo legal seguro que los nuestros ni los miran jajaja

Nada, solo decir que mañana Dani y yo a las 10 salimos para allí. A ver si hace bueno y podemos ir donde la otra vez a comer. Hasta mañanaaaa

LUISITO
20-04-07, 15:06
Pues si salis alas 10 más menos 11:30 tareis por aqui asi que quedada con todos alas 12 y Patrocious pegame un toque cuando teis llegando pa ponerme guapa XDXD

patrocius
20-04-07, 17:04
Pues si salis alas 10 más menos 11:30 tareis por aqui asi que quedada con todos alas 12 y Patrocious pegame un toque cuando teis llegando pa ponerme guapa XDXD

acuérdate de ponerte lo que ya tú sabes que me gusta tanto. ¡¡¡Guapetón!!!

tope_astra
20-04-07, 22:20
acuérdate de ponerte lo que ya tú sabes que me gusta tanto. ¡¡¡Guapetón!!!

juer como esta la tropa...XDDD

pues cuando vengas por galicia avisa y tomamos algo!


de cualkier forma lo tenia algo crudo para ir mañana por el coche,tengo la junta tocada y en viajes largos conmo cuando fui a lalín me da problemas con el refrigerante.

el lunes me hacen presupuesto en taller para hacer culata,(retenes,esmerilar válvulas...)

asike espero ke la lieis buena y ke os acompañe el tiempo!

es una pena ya ke parece ke conoceria gente nueva!!

un saludo tios!

LUISITO
21-04-07, 21:02
Bueno pos se acabo ya el dia muy tranquilito pero muy aprovechado jijijijiji ahor aqueda repetir apra zona asturiana cuando lleguen estos asturianos que pongas las fotos que llevaban cámaras profesionales :P.

Por cierto Patrocious te dijo algo tu madre por llegar tan tarde????

tury_gsi
21-04-07, 22:58
Wenas, encantado de haberos conocido, mu wena gente, y para la de asturias alli nos verems. Lastima q tuviera q irme tan rapido, casi no dio tiempo a nada, pero merecio la pena. Vaya coches mas wapos. Un saludo y en la siguiente nos vems.

cicli
22-04-07, 05:38
Aquí tenemos a los dos indocumentados que organizaron el evento.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16617&stc=1&d=1177216342

Detallito del coche que básicamente fuimos a ver. Yo no digo nada... pero las fotos no hacen justicia :D

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16618&stc=1&d=1177216342

Escojan ustedes: color, lllantas, agachada...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16620&stc=1&d=1177239415

P.D: Milio, no hay comida familiar que sirva de excusa. Nos podías haber dicho con confianza que tenías un resacón como un castillo xDDDDDDDD

BiLLyTK
22-04-07, 13:29
que no tio!! va en serio... no había contado yo con que ibamos a salir fuera... de verdad, tenia ganas de ir....

espero que lo pasarais bien, queremos mas fotos.

saludos

cicli
22-04-07, 13:48
que no tio!! va en serio... no había contado yo con que ibamos a salir fuera... de verdad, tenia ganas de ir....

espero que lo pasarais bien, queremos mas fotos.

saludos
Es broma, jeje. Una pena, pero ya habrá más, eso es lo de menos.

patrocius
22-04-07, 13:51
Ahí van unas fotos jejeje

VIRUTAS
22-04-07, 14:30
JO yo tambien queria haberme sacado unas fotos con vosotros pero esas las sacasteis justo despues de que me pirara ha prepara la lumbre para la parrillada que malotes sois jejejjeeej muy chulas al fotos

cicli
22-04-07, 14:46
Alguno se reirá o no lo creerá, pero el móvil está a escala.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16628&stc=1&d=1177249313

BiLLyTK
22-04-07, 14:53
como mola la foto panoramica.... impresionante! que bonita!

green
24-04-07, 13:37
Jooooo ahi falta un astra verde!!!!! :(

txemastra
28-04-07, 08:37
preciosa es foto, si señor

Juanjo
28-04-07, 09:07
Para los que no os conocemos, podríais poneros el nombre... XD creo que sólo tengo calado a cicli y a luisi x supuesto.

RandyGsi
28-04-07, 09:26
Increible!!! 4 astras juntos y no se repite color.
Muy chulas las fotos.
Salu2