PDA

Ver la versión completa : [Madrid] Domingo 22 de Abril Yuncos Motorsport



UZIELGAL
18-04-07, 12:47
Buenas

Este domingo si no pasa nada y el tiempo lo permite (como diría nuestro taurino amigo Diego, pero da igual el tiempo que haga...) volveremos a quedar en La Torre para echar un rato y luego iremos a Yuncos Motorsport.

El que vaya a venir que vaya confirmando para hacer la compra anticipada y el que vaya a venir en el último momento o no pueda avisar, que se presente con algo de comer y/o beber bajo amenaza de ser él devorado.

Si no pasa nada, creo que contaremos con la visita de Luisito.

Y lo mismo, quien tenga pensado hacer bricos, que lo ponga para llevar herramientas y materiales necesarios, en mi caso:

- Limpiar tapón del vaso de expansión para ver que purga bien.
- Desmontar, limpiar y pulir chapa de culata sobre colectores.
- Montar manguera y accesorios.
- Montar bombillas en el baño, jeje
- Comenzar pintado de piezas del motor (en plan experimental).
- Masillado y lijado taloneras

Un saludo

kadette16sv
18-04-07, 13:00
Pues este finde me voy al pueblo... y el domingo no creo yo que esté muy católico... en principio no veo plausible pasarme...

Jose, te falta un brico... el de la bandeja debajo del asiento, a ver pa´cuando y según seas capaz dejarlo, me animo a montarlo (aunque no dudo que el acabado sea perfecto)... por cierto no me has dicho lo que te cobraron los de letorré por la bandeja en cuestión, es por curiosidad...

S2

UZIELGAL
18-04-07, 13:04
Buenas Alvaro

Pues ese será un brico doble y que haré fijo porque así desmonto el asiento del conductor y reviso-arreglo la holgura.

Conseguí que el de la "tasación" me metiera como "plásticos" medio carro de chorradas que llevaba por valor de 12 euros (desde moquetas a cachos de salpicadero, maletero, la bandeja y su guía, la batería y no se cuantas cosas más).

Un saludo

CorsaGSI"A"
18-04-07, 14:22
yo me piro a granada con los capris asique.....va a ser que no voy a poder estar en yuncossss

dieguin
18-04-07, 14:36
yo va a ser que si,eso si prepararme una tele y el digital + pa ver los toros.

yo uzi como siempre me ago cargo de la panceta.

luisito el del astra gsi y cali turbo? bueno luisito pues esperamos tu visita,que yo aunque no te conozca en persona aqui tienes tu casa para lo que quieras.

Ruben16V
18-04-07, 15:05
Èl viernes confirmo y si eso pos me decis q es loq tengo q llevar.
De ir mi brico seria cambiar la junta de l tapa de balancines q se a ido..... q raro q se joda una junta de estas no??? xD

P.D. Luisito vienes y no avisas q perra estas exa......jejeje

kadette16sv
18-04-07, 15:32
yo va a ser que si,eso si prepararme una tele y el digital + pa ver los toros.



Joer diego, tu afición a los toros, me recuerda a la de un cocinero que curraba en el restaurante donde comíamos... no recuerdo el nombre, todos le llamabamos "fino", por lo delgado que estaba..., recuerdo que alguna vez apareció con una montera por el Rte... y tampoco perdonaba eso de los toros... "la fiesta nacional es sagrada"...siempre tenía un humor de la leche, nunca le vi de mala gana y encima cocinaba el tio dpm...el caso es que un día un compañero le pidió un filete muy poco hecho... el camarero se lo dice a "fino", y nos sale con la montera puesta, el filete crudo en un plato, en la otra mano una puntilla y nos dice "Lo mato más o así te vale de hecho"... el resto os lo podeis imaginar... buen rollito... qué tiempos...


S2

Pocket_GSi
18-04-07, 15:51
yo ire con un nuevo forero que se acaba de comprar un kadett gsi flamante hay que verlo.

nosotros ponemos pan, patatas, bebidas y vasos.

turi si quieres venirte con nosotros sin problema pero avisame.

keitaro
18-04-07, 16:50
pues yo estoy de guardia en el curro por la noche y no podre ir, con las ganas que tengoooooooo xDDDD

un saludo chicos y pasarlo muy bien

Andujars
18-04-07, 17:01
contar conmigo conmigo mi kit de ensalada y si puedo unos choricitos de mi pueblo jejejeje y si hace falta algo más avisar...

Claw
18-04-07, 21:22
Yo tengo que ir primero al museo del aire al lado de cuatro vientos, tengo que llevar ayi algunas cosas (si alguien se anima a venir que me envie un mensaje), luego ire a la torre si es pronto y si no pa yuncos a llevar cosas tb jaja, no confirmo que me quede a comer, pero si me quedo pues llevo algunas latas como la ultima vez.

-Mi brico: quitar letras de modelo del porton trasero.

-Herramientas: agua, jabon y un DNI. xDD

Un saludo a todos!

LUISITO
18-04-07, 22:43
Pues si que iremos por allá el domingo a visitar la torre con Txemastra y con su mujer todavia no sabemos que coche llevaremos si alguno mio o alguno suyo...

me imagino que si tengo pasada la ITV iremos con el mio ya veremos jejeje

dieguin
18-04-07, 22:59
pues nada andujars con la ensalada es suficiente,ese kit de ensada que triunfa!!

turigsi
18-04-07, 23:04
yo este finde semana no puedo ir....que me han puesto un examen el lunes...:( :( , que ijos de fruta, en fin que se le va hacer..
saludos

Srg_turbo
18-04-07, 23:34
Jajaja Luisito q ganas tengo de verte jodio!!

FJMP
19-04-07, 09:50
Pues yo a comer no me quedaré pero sí quiero pasarme para conoceros.

Kami
19-04-07, 11:25
Luisito, que se traiga txema el suyo que los tuyos no me gustan nada xDDDDD

juanda_53
19-04-07, 18:59
yo me pasaré x la torre,k hace muxo k no os veo,pero no me kedaré a comer.
salu2

el nene del kadett
19-04-07, 22:18
mu wenas!!pues yo m apunto q este domingo si puedo,lo q no se es si ire con el kadett o con el tigra,depende del tiempo q aga.decizm q tengo q yevar va?

yo no le tengo q acr na al mio asiq toy disponible pa ayudar.

1 saludo!

Andujars
19-04-07, 22:22
vamos pues tengo bastante curro para el domingo con esto que he pillado http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23473 y también quiero cambiar el aceite...

mereca
19-04-07, 22:37
...................

Ruben16V
19-04-07, 23:12
Si aguatais el q vaya a un maximo de 110 120 km/h (aun voy sin quinta y no puedo meter el coche al elevador antes del finde)me apunto a todo el pakete jejeje y pos na decirme q tengo q llevar y llevar, a parte oy e pillado la junta de la tapa de balancines asiq..... llevaros una llave de bujias porfa :p

dieguin
19-04-07, 23:16
yo no creo que pase por la torre porque tengo que trabajar,osea que yo os espero en la nave....

Srg_turbo
19-04-07, 23:21
Yo voy directo a la nave Diego.

Luisito vas a ir a la nave?? espero q si, si no dimelo y me paso por latorre a verte.

dieguin
19-04-07, 23:35
pues lo dicho,yo apartir de la 1.30 abro las puertas de la nave!

dieguin
19-04-07, 23:45
lo mismo pal domingo os doy una sorpresa a los yunkeros!!! su nombre empieza por O y su apellido por C jejejee los que me conoceis podeis intuir de que va mi sorpresa.......

Kami
20-04-07, 01:09
Ahi te confundes chato, Calibra no es de Opel. xDDDDD. 8 - 16 - 24......

turigsi
20-04-07, 01:19
es lo que me taba imaginando diego??calibra??

kadette16sv
20-04-07, 09:22
Kami, no será OPEL, pero comparte infinidad de piezas con los PELO (en ese caso con su hermanito VECTRA)... y de hecho para piezas vas a recambios PELO o al "cortijo"...

Por cierto Diego, si es lo que hablamos el sábado, pues enhorabuena por la adquisición...

S2

BiLLyTK
20-04-07, 13:31
a ver a ver, aqui las cosas claras y el chocolate espeso, hablad clarito que me poneis de los nervios

saludos!

dieguin
20-04-07, 18:03
un calibra sera un opel toda la vida!!!!! ademas del vectra como el mio salio el calibra.

a todo esto,yo e dicho que la sorpresa tenga que ser un calibra? jejeje....... yo no digo nada y prefiero mantener mi secreto,eso si,los primeros en ver mi sorpresa sereis los yunkeros.

Srg_turbo
20-04-07, 19:05
Bien por fin te has comprado un Opel Corsa!!!

Flama
20-04-07, 19:17
Yo digo que se ha comprado un wolksvagen y no se atreve a decirlo xDDDDDD

Andujars
20-04-07, 23:16
se pillado un daewoo y no lo querrá decir jjajajjajaa.

Ya que estamos a las vísperas de domingo sería lo suyo ir confirmando quien va ir que se va traer para ver que llevamos y que nos hace falta...

LUISITO
20-04-07, 23:43
Luisito, que se traiga txema el suyo que los tuyos no me gustan nada xDDDDD

A que vamos en su calibra 16V y no veis mi astra XD que sino quereis verlo me lo decis y no le llebo....



Luisito vas a ir a la nave??

Si si iremos yo escuche la palabra barbacoa y pierdo el sentio XDXDXD por cierto hay qu ellebar algo?? hay que poner dinero??? de aqui vamos 3 como lo hacemos???

dieguin
21-04-07, 01:01
mira luisito,cosa facil,lo que vallais a traer bosotros lo dejais escrito aqui en el post y ya esta,por ejemplo que traeis cocacolas o lo que sea de bebida,pues ya sabemos los demas que la bebida la traeis bosotros y nosotros nos encargamos de la carne,carbon,ensalada,latas de mejillones........

traer lo que querais o podais,que bien quereis comprar el pan o los hielos pues tambien,nosotros esque nos repartimos las tareas asi,yo por ejemplo ya tengo la costumbre de llebar un kilo de panceta.....

bueno pues lo dicho,de la panceta me encargo yo!!!

lo que si pediria a mas no tardar es saber los que somos para comer y asi saber la carne,pan y demas cosas que tenemos que traer ok? y asi ya nos repartimos la compra!!

un saludo a todos que ya queda poco pal domingo!!

Srg_turbo
21-04-07, 02:30
Yo digo que se ha comprado un wolksvagen y no se atreve a decirlo xDDDDDD

A Diego le pega mucho un Golf Gti serie 2 rojo con paragolpes finos... no se por que me da a mi...

Pocket_GSi
21-04-07, 03:23
A Diego le pega mucho un Golf Gti serie 2 rojo con paragolpes finos... no se por que me da a mi...

le pega mil veces mas un calibra por dios, aqui opel sergio :p

LUISITO
21-04-07, 11:16
Pues pillamos nosotros cocacola y bebidas varias

Claw
21-04-07, 12:01
Que lokura..jaja pero cuantos mas coches juntemos mejor, luego fotitos todos en linea en la puerta de la nave jajaja y hacemos una salida tipo Le Mans..jaja seguro que Uzi sabe a que tipo de salida me refiero!

Confirmo que ire, llevare todo lo que arrample por mi casa xDDD.

Un saludo!

Ruben16V
21-04-07, 16:50
Y yo q llevo o pongo dinero para algo o q????
Decirme porfa q me aveis ignorado jooooo :(

UZIELGAL
21-04-07, 16:53
Buenas

Chicos, sintiéndolo mucho (y sobre todo por verte a ti Luisito), mañana me quedaré en casa, que estoy desde el jueves encamao con fiebre.

Pasadlo bien y hacer fotos (con la cámara que sea leñe).

PD: Ruben, si no te han dicho nada, preséntante con algo de jalar o beber bajo pena de ser devorado (lo que te dicte tu imaginación).

Un saludo

el nene del kadett
21-04-07, 17:03
wenas xicos yo tambien ire fijo,pero no s si m qdare a comer todavia asiq d qdarm a comer yevare to lo q enganche jeje!!
1 saludo!!

Ruben16V
21-04-07, 17:14
weno tonces llevo cocacolas y patatas y aperitivos varios ya q a una carniceria ya no llego XD os ace???
Si preferis otra cosa decirme esq nose com os las montais todavia en yuncos XD

Claw
21-04-07, 17:42
yo creo que con los que vamos a ser, podiamos llevar algo de "herramienta" para hacernos con la gasolinera de al lado de la nave, porque vamos a necesitar cantidades industriales de carburante. xDDD

MAD MAX POWA!!!!!

Srg_turbo
21-04-07, 17:47
joder que ++++da Uzi...

dieguin
21-04-07, 19:11
haber os pido una cosa,un pelin de organizacion,los que comamos en la nave pediria que dejen escrito lo que van a traer,asi nos repartimos las cosas

luisito bebida y patatas de picoteo

dieguin la panceta

dieguin
21-04-07, 19:12
me imagino que pocquet se encargara del pan como siempre....

por favor os pido un pelin de organizacion para que quede todo listo para mañana.

tambien se une un amigo y compañero de trabajo con un vectra B de gas oil.

UZIELGAL
21-04-07, 19:31
¿Qué es eso de gas oil?

¿Se come o se bebe?

jijijii

Ruben16V
21-04-07, 20:06
Pos llevo un par de empandas tamaño grandecito de atun y carne y unas bolsas de patatas y eso pal picoteo si ace falta algo mas decirlo ;)
P.D. Al final viene mi novia pero esa come poko :p

dieguin
21-04-07, 20:18
ruben16v nada con eso es suficiente,auqi cada uno aporta lo que puede!!!!!

gas oil = diesel o pertrolero jejejee como tu prefieras uzi!!!

LUISITO
21-04-07, 21:50
bueno yo deciros que salgo de aqui a eso de las 8:30 de la mañana os dejo mi telefono 65186811 y aparcaré por donde soleis hacerlo yo como tengo que buscar varias cosas segun llegue entraré en la torre

LUISITO
21-04-07, 22:05
Buenas

Chicos, sintiéndolo mucho (y sobre todo por verte a ti Luisito), mañana me quedaré en casa, que estoy desde el jueves encamao con fiebre.

Pasadlo bien y hacer fotos (con la cámara que sea leñe).

PD: Ruben, si no te han dicho nada, preséntante con algo de jalar o beber bajo pena de ser devorado (lo que te dicte tu imaginación).

Un saludo

lo que haces por evitarme tio ya te vale :P mejorate y si te encuentras mejor pasate un ratillo

turigsi
22-04-07, 01:07
joder que ++++da no poder ir.....:( en fin pasarlo mu bien y poner fotos ehh!!venga chicos que se os de bien los bricos etc...
un saludo!

Pocket_GSi
22-04-07, 01:54
si, yo llevare 10 o 12 barras de pan visto que mañana va a haber gente y 10 vasos tipo mini, quizas tambien lleve un par de cocacolas de 2L que luego faltan.

por favor mañana 3 bolsas de hielo en vez de 2.

dieguin
22-04-07, 07:32
bueno chavales uno que se va a currar,yo a la torre no ire,osea a las 1.30 estare en la nave.

Kami
22-04-07, 11:54
Buenas, yo ya voy para allá resacoso y demas xDDD

Claw
22-04-07, 13:19
yo salgo ya que me he sobado!!! xDD

Pocket_GSi
22-04-07, 23:02
bueno yo no se si por el calorcito, que yuncosmotorsport cada dia es mas conocido, que hay buena panceta del tio diego o un poco de todo pero hoy nos hemos juntado en yuncos 13 y en el desguace aparte la pareja de dani calibra y mary. cada domingo va pareciendo mas una kdd nacional.

alagados nos sentimos por la visita de luisito y su INCREIBLE astra.

uzi, otro domingo la montamos mas gorda no te preocupes.

dieguin
22-04-07, 23:12
juas que dia mas bueno,pocket de pintor de molduras,kami al sol como las lagartijas (y con los ......... depilados jejeje) segio sin las llaves del golf.....jajaja anecdotas.

luisito mola tu astra,muy gordo,y esas llantas lo dejan bordado...

bueno y encantado de haber conocido a chema,rubuen 16v...

LUISITO
22-04-07, 23:43
Pues nosotrtos ya llegamos a casa un viajecito tranquilito a prestado mucho el dia nos lo hemos pasado como enanos jejejejeje habra que repetir...

Un saludo a todos

Srg_turbo
22-04-07, 23:58
joe q tio mas grande eres Luisito, siempre q te veo tengo q mirar para arriba...

Ten cuidado con los radares... q luego ya se sabe!!

Cresko_gsi
23-04-07, 00:09
bueno diego y la sorpresa cual era?¿?¿:D
el kadett rojo?¿?¿ o d kien es?¿?¿
saludos

Pocket_GSi
23-04-07, 00:10
bueno diego y la sorpresa cual era?¿?¿:D
el kadett rojo?¿?¿ o d kien es?¿?¿
saludos

ese es de mi colega que se lo compro el miercoles y mañana se registra, nuevo forero

Cresko_gsi
23-04-07, 00:12
y la sorpresa q tnia diego entonces?¿?¿?

Claw
23-04-07, 00:16
bueno acabo de llegar a casa y me voy a dormir, mañana os pongo las fotos y los comentarios que estoy perro y me apetece sobar. xDD

Un Saludo a todos!

Pocket_GSi
23-04-07, 00:16
y la sorpresa q tnia diego entonces?¿?¿?

aplazada, a ver si con suerte la semana que viene.

Kami
23-04-07, 00:18
joe q tio mas grande eres Luisito, siempre q te veo tengo q mirar para arriba...

Ten cuidado con los radares... q luego ya se sabe!!



Claro, esq cuando va con el astra parece que lleva un todo terreno xDDDDDD. A buenas horas dices lo de los radares....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un abrazo tio grande!!!

Cresko_gsi
23-04-07, 00:20
x cierto pocket es un 8v?¿?¿ esq en la foto no se alcanza bien a ver el motor, pero claro luego cn el escape yla pegata ya dudo jejeje!! es un 16 v verdad?¿?¿

Pocket_GSi
23-04-07, 00:21
x cierto pocket es un 8v?¿?¿ esq en la foto no se alcanza bien a ver el motor, pero claro luego cn el escape yla pegata ya dudo jejeje!! es un 16 v verdad?¿?¿


2.0seh que da lugar a confusiones xD

Cresko_gsi
23-04-07, 00:24
jeje!!! vale entonces veo todabia bien jejeje!!!!! pues sta bastante bien o x lo menos eso parece jejeje

UZIELGAL
23-04-07, 00:26
Caguentó, profanando mi mono ¡¡¡

Más vale que tuvieras los calzoncillos limpios Diego.

Un saludo

Pocket_GSi
23-04-07, 00:29
Caguentó, profanando mi mono ¡¡¡

Más vale que tuvieras los calzoncillos limpios Diego.

Un saludo

jajajaja, ademas que se lo ha puesto en plan comando....... como si de una playa nudista se tratara.....

Kami
23-04-07, 00:32
2.0seh que da lugar a confusiones xD


A confusiones a dado el mio... xD

Cresko_gsi
23-04-07, 00:34
A confusiones a dado el mio... xD
el tuyo xq aver?¿?¿ si ers un dominguero xDDDD no t mosqees jeje
esq m dolio q no t guste mi limpia trasero jajaja

nen_gsi
23-04-07, 00:45
el astra de luisito tremendo de esos q provocan giro con lesion de cuello

Davix
23-04-07, 01:40
Cada vez que veo un domingo tras otro las fotos de la que liais en la nave me pongo más malo cada vez.

Creo que ya va siendo hora de asistir!! :D

Claw
23-04-07, 09:30
las fotos las aplazo pa la hora de la comida! xDD

Uzi no te preocupes si tu mono huele a kakota un poko de kh7 y como nuevo!! xDD

Un saludo!

FJMP
23-04-07, 09:56
Pues nada, decir que yo estuve en la Torre pero no me pude acercar a Yuncos, pero me reí un monton con Kami que lo saca todo a mitad de precio y flipé con el pepino de Luisito (no se que me impresinó mas si las ruedas o el arnés en el asiento del conductor, eso sí que es una declaración de intenciones)

mereca
23-04-07, 10:55
....................................

UZIELGAL
23-04-07, 11:16
Desde luego está visto que no puede faltar uno ni un día:

- Viene Luisito con más gente.
- Vienen mujeres a Yuncos (arrfffff)
- Diego se pone mi mono (acto sacrílego donde los haya).

En fin, ya os daré ya el domingo que viene.

Un saludo

patrocius
23-04-07, 12:01
Luisito, ¿Cómo no llevaste el todoterreno? jijiji

Claw
23-04-07, 15:12
lo dicho voy a comer. despues fotos! xDDD

mereca
23-04-07, 15:18
...........................................

Claw
23-04-07, 16:26
FOTOS!!!! sin matriculas porsupuesto! un saludo!

Flama
23-04-07, 16:32
JAJAJA Que buena la foto de kami, tirado en el suelo con una mano... simulando tener un vaso y la otra acariciando a su perro invisible.
xDDDDDDDDDDD

Claw
23-04-07, 16:49
xDDD si dice que a veces el perro le dice que haga cosas malvadas, (kemar su kadet, comprarse un citroen...) pero que no le hace mucho caso demomento. xDD