PDA

Ver la versión completa : ya he vuelto!!!

juanda_53
18-04-07, 08:11
pues eso gente,k ya he vuelto!!!
jejeje,llevaba sin entrar en el foro desde antes d semana santa,pero ya he vuelto a recuperar algo d tiempo,así k iré poniendome al día poco a poco...(2000 y pico d mensajes sin leer,puff tendré k preparar termos d cafe...)
y nada,decir k a ls kedadas en yuncos ls dejaré hasta tanto no me digan k hay parrillada light,ya sabeis toca operación verano...XDDD
venga,un saludo y espero veros pronto a ls madrileños,aunke ya me he encontrado recientemente a algun forero x la torre (juancarlos y antonio)

P.D.ya he solucionado el problema dl cambio (entraban mal ls marchas) en el culon blanco.era el pasador que une las varillas dl cambio con la selectora,k estaba muy desgastado.he probado con uno d desguace k parecía k no taba muy mal y se ha solucionado.en breve paso x la PELO a ver si compro uno nuevo y me kito d futuros problemas...

kadette16sv
18-04-07, 09:03
Hombre juanda, aún queda pendiente una foto, la de los tres culones rojos... a ver si la vemos pronto, je, je...

P.D. Esto del foro es un vicio, no se puede dejar facilmente...

S2

UZIELGAL
18-04-07, 09:24
Buenos días Juan David

Oye, si no te llegan noticias por el interesado o por otra parte, comentarte que las llantas de gsi de 14" que tienes en Yuncos tienen candidato así que da señales de vida que Angel (Jaca) las quiere.

Un saludo

PD: Los domingos puedes ir Yuncos sin problema, te llevas una fiambrera con lechuguita y mientras nos miras como nos comemos la chicha.

juanda_53
19-04-07, 13:26
jajaja,claro a ponerme los dientes largos mientras los demas se pegan la pancetada,k va k va,k soy mu debil y me tiraría a la parrilla...
lo de las llantas ya me lo comento diego y ya he agregado a jaca al msn,yo no tengo problemas en venderlas,ya k en breve espero tener las de kadettls1.6
venga,1saludo