PDA

Ver la versión completa : iluminación selector de luces kadett

dunkan
17-04-07, 22:36
buenas!

la duda que planteo es un tanto txorra, pero weno, si no lo pregunto aki no lo puedo hacer en ningun sitio mas jeje

del selector de luces van iluminados los dibujitos de apagado/posición/cruce, pero... y el dibujito de la luz interior (la bombillita), también va iluminado?
al estilo del selector del ventilador, que lleva iluminado el dibujo del I II III y también el interior (luneta térmica) cuando se conecta.
en caso de que sí que se encienda una luz, cómo puedo acceder a cambiarla, pues la llevaré fundida?

a ver si me podeis ayudar, nos vemos!!:D

a-campos
17-04-07, 22:41
En el astra no se ilumina, enel Kadett me imgino que tampoco.

aupaelmenda
17-04-07, 23:48
En mi kadett se iluminan los dibujos como tú dices, pero el dibujo central. Una vez desmontando un selector me lo cargué y me dió por desmontarlo entero a ver si había sorpresa pero no encontré más bombillas que la de arriba.

dunkan
18-04-07, 22:04
de acuerdo pues muchas gracias por contestar, era eso lo que quería saber me ha sido de utilidad saludos!!!

zolteks
18-04-07, 22:17
En el astra no se ilumina, enel Kadett me imgino que tampoco.

Siento decirte que llevas la bombilla fundida, jiji, porque en el Astra se ilumina.

Saludos!

Kami
19-04-07, 00:09
Hola, como bien decís, en el selector de la ventilacion si que tenemos bombilla, aunque es solo una, ilumina a todo el cacharro. En el selector de las luces creo que no, que solo ilumina la ruleta... Tambien fijaros que en la luz de antiniebla tiene un led verde (creo) y una bombilla interior para alumbara al simbolito... esa yo la tengo fundida.