PDA

Ver la versión completa : Sobre bujias



Krispin
17-04-07, 22:27
Pues vereis queria saber que bujias serian mas convenientes para mi motor c20le ya que tengo que cambiarlas y si me pudierais decir la medida de estas y en general las que usas los coches ya que pienso en comprarme unas llaves para eso.
Gracias

modteam
17-04-07, 22:33
Hola la gente dl foro dice k las mejores para estos motores son las d la opel tb hay gente como yo y unos cuantos mas dl foro k montan otras marcas yo monto Beru Ultra X Platinum de 4 electrodos y m van d puro vicio. un saludo!

coupeich
17-04-07, 22:46
Yo he llevado las Champion con las cual he hecho casi 70.000km jaja y ahora le he metido las originales de Opel (doble electrodo) hablo para el c20xe

Krispin
17-04-07, 22:50
en que se diferencian que tengan mas o menos electrodos? enq repercute? y si sabeis las medidas de las bujias...
Gracias x contestar

modteam
17-04-07, 22:58
se comenta k las de 4 electrodos dan mas chispa pero bueno no estoy muy puesto en el tema d bujias

Kenny
18-04-07, 00:18
no creo que es al contrario, las de 4 electrodos duran mas y son mas fiables pero la chispa se reparte por los 4 electrodos, las de 1 electrodo son menos duraderas pero la chispa se concentra en un solo electrodo

kike_gsi8v
18-04-07, 00:58
no le deis mas vueltas, lo mejor es de un solo electrodo y de cobre de toda la vida. en durabilidad hay materiales que le ganan pero es absurdo comprar bujias de 30 y 40 €el juego por el hecho de que duren mas, teniendo en cuenta que son 2 minutos cambiar unas bujias y que con ese precio puedes ponerselas nuevas de cobre cada 20mkm. en prestaciones no hay ningun material mejor que el cobre (e excepcion de la plata, pero no hay bujias de plata...)

Krispin
18-04-07, 19:26
tengo oido tmb q las bosch son bastante buenas, ¿que opinais de esta marca?

Benji
18-04-07, 20:28
tengo oido tmb q las bosch son bastante buenas, ¿que opinais de esta marca?

Las bujias de opel son bosch... pero aunque parezca raro es más barato comprar las opel que las bosch

Krispin
18-04-07, 20:36
Pues abra que comprarlas opel entonces, sabeis la medida de las bujias? tengo entendido que creo q son d 21mm o 23mm sabeis cual es?
Gracias

sport_evo
18-04-07, 23:08
Yo recomiendo NGK. Por cerámica, para mi superiores a las demás. LAs he llevado en todos mis coches, y siempre el resultado excepcional.

Urulóki
19-04-07, 12:54
bujias cuerpo marfil y punta de titanio?¿? creo q e oido eso en las competiciones.....

kadette16sv
20-04-07, 08:32
bujias cuerpo marfil y punta de titanio?¿? creo q e oido eso en las competiciones.....

Joer pues si son cuerpo de marfil, no veas los elefantes que hay que quitarle colmillos para hacer bujías...XDDDDDDD, pero hombre... las bujías son de porcelana y el electrodo de cobre o material buen conductor... si llevan marfil las protectoras de animales nos crujen... ¡Estamos locos o qué!!!

S2

kike_gsi8v
20-04-07, 14:34
me da a mi que marfil va a ser que no.....

kadette16sv
23-04-07, 09:05
me da a mi que marfil va a ser que no.....

Kike, a mi me da que tampoco, de marfil, nada de nada, lo blanco de la bujía es porcelana y el resto es acero, la parte conductora es de cobre o algún metal que sea buen conductor...

S2