Ver la versión completa : Lo prometido es deuda, ay van las fotos
Bueno pues eso, el otro que hacia un dia buenisimo m puse y saque unas fotos al pekeñin.
Cresko_gsi
17-04-07, 21:27
muuuuuuuuuu bonito!!!
me encanta el corsa gsi :p
esta precioso el corsita, muy guapo!!!!.
lleva muelles y suspension??, o esta de serie??
De momento esta de serie, pero de lo wapo q esta me estoy pensando en dejarlo asi...
recomiendame, jajaja.
muy cremita ese corsita es un juguetito cuidalo tan bien como hasta ahora! un saludo!
kike_gsi8v
17-04-07, 21:47
muy guapo se ve muy cuidado, y blanquito como me gusta a mi.que te dure muchos años
De momento esta de serie, pero de lo wapo q esta me estoy pensando en dejarlo asi...
recomiendame, jajaja.
si te gusta asi y no notas mucho balanceo dejalo asi.
lo de las suspensiones es algo muy personal, a mi me gusta tipo tabla por eso soy partidario de koni y selex amarillos. comodidad y muy buenos amortiguadores bilstein, y otras marcas que llevan la gente del foro que dicen que van muy bien.
esto es siempre a gustos de cada uno.
un saludo!!
Esta muy chuleta ese corsa lo de la amortiguacion va pa gustos tu veras yo llevo en el mio kayaba serie oro y sportspring de muelles un saludo
CorsaGSI"A"
17-04-07, 22:37
Precioso,muy bonito la verdad y se le ve bien cuidado,yo lo dejaria todo de serie menos la suspension que lo bajaria un poco de delante,por lo demas no le pondria ni quitaria nada.Por cierto me gustan las pinzas en rojo :)
GSI_carreras
17-04-07, 22:48
mu wapo el corsa!! y para tener los muelles de serie no esta muy alto, estaran cedidos digo yo, si les piensas cambiar muelles y amortiguadores, no le pongas los de serie, ponle algo q rebaje y sobre amortiguadores pues depende de lo q te guste, cm te ha dixo remy si te gusta duro metele koni (los llevo montados yo) y si te gusta mas comodos pues blistein.
un saludo!! y a cuidar el pekeñin!!
Parece que crece el censo de corsas GSI´s que guay tiene el coche impecable asi que ya sabes a cuidarlo
Pocket_GSi
18-04-07, 01:43
muy bonito tio, que envidia me dais en cuanto pueda me pillo uno.
Adrian_GSi
18-04-07, 02:01
Wapisimo!!! es un coche qe me encanta y estuve cerca de comprarlo...qe te dure muchos años+!!! jaja
Esta precioso ese corsa.
a cuidarlo que se lo merece!
ole ole y ole.
si señor,precioso tio,enhorabuena.
ahora toca cuidarlo,veras como te lo agradece.
cristianrt
18-04-07, 12:29
wapo wapo si señor!!! a seguir asi
saludos!!
me gusta... estas a aprobado...jejeje, eso si ,si lo cuidas.... claro
mola el corsita,cuidalo que ya quedan pocos.
Enhorabuena por tenerlo asi de bonito y aprovecho para animarte a que lo sigas teniendo asi como tanto te gusta sin hacerle cosas raras.