PDA

Ver la versión completa : ¿problema?



bamarti69
17-04-07, 20:42
a aveces el coche se me baja mucho de revoluciones e incluso llega a apagarse al parar en un semaforo o stop. casi siempre coincide que antes estube con el coche apagado escuchando musica, asi que creo que se descargo un poco la bateria, y al andar un rato mas ya no pasa. otro problema esque a veces el coche en frio me da algun tiron pocos, y a veces tarda un pelin en responder al acelerador, creeis que es el rele de inyeccion. gracias.

xujuanmi
17-04-07, 20:46
se enciende la luz de averia??a mi lo de que tardaba un pelin en responder el acelerador me pasaba y era la sonda lambda

niño nanie
17-04-07, 21:42
ami me pasa esoo y se enciende laluz de bateria cuando freno.. o una curva bien dada

Cresko_gsi
17-04-07, 21:50
tiene toda la pinta d ser el rele d la inyeccion!! q encima suele dar muxos problemas en nuestros coxes!!!!
pillate alguno en el desguace q ay muxos

bamarti69
17-04-07, 22:05
no se enciende nada de averia. si ya me dijeron que lo mas probable fuera el rele de inyeccion, casi que me pillo uno nuevo que me dijeron que andaba sobre los 60€.

David6965
17-04-07, 22:11
a mi tambien me pasa a veces lo de ke tarda en responder, solo en primera pasa, alguien puede decirme donde esta el rele ese y algun dato mas para identificarlo guay? gracias

Flama
18-04-07, 09:42
El rele ese suele estar en la pata del amortiguador, pero lo primero que os aconsejo dado el precio del dichoso rele es probar con uno de desguace de estos que se te caen en el bolsillo, o con uno de un colega, que si lo comprais nuevo y no es, las piezas electricas no tienen devolucion.

Un saludo.

Evo
18-04-07, 09:56
A mi el rele me costo 30€ nuevo en la pelo, por que los de desguace no suelen ser nuevos y te pueden dejar tirado en cualkier momento.

cio24
18-04-07, 11:51
eso es cierto,a mi me costo tambien 32 euritos,el del astra y el del corsa,que es el mismo.

Leaniz16V
18-04-07, 12:59
A mi me suena a valvula de ralenti llena de porquería o el cuerpo del acelerador...

Te pega tirones?

Yo empezaría por aquí.

bamarti69
18-04-07, 20:22
el coche tiene todo limpio, inyectores, valvula de relenti, bujias nuevas, cables en buen estado, filtros de aire y gasolina nuevos...todo revisado. me dijeron que lo mas seguro fuera el rele el tema de a veces tardar un poco el acelerador en responder, los tirones son muy pocos y en frio, lo que me mosquea esque aveces el coche se caiga de vueltas y se apage, sera eso tambien del rele?

Angulo
19-04-07, 07:02
Eso de q se apague puede ser el caudalímetro,por ahí hay un post de un 16v y al cambiar el caudalímetro el carro ya fue bien.
Si te sirve de algo a mi eso me pasaba con el aire dado,al limpiar la válvula ralentí no se me paraba,pero me pega un subidón de revoluciones cuando le da la gana y luego se estabiliza.Yo pienso cambiarle el caudalímetro a ver si así se me arregla del todo.

bamarti69
19-04-07, 13:49
el subidon de las revoluciones es normal que te lo pegue cuando se cae un poco de vueltas para volverlo a su regimen normal, por lo menos fue lo que me dijo mi padre que desde el dia que lo saco del concesonario lo hacia. el caudalimetro es caro?

Angulo
19-04-07, 15:37
Depende del coche,pero ronda entre 90 y 250 yuros generalmente.
A mi lo de la bajada y subida de revoluciones con el aire me lo hace solo cuando enchufa el compresor.Supongo q es normal pero me ralla.
Mira en casas de repuestos q te saldrá mas barato,y si tienes un colega q sea mecánico llámale y q te lo pida el q le saldrá tirao de precio.

bamarti69
19-04-07, 21:33
tengo un mecanico de confianza de toda la vida, esperemos que sea el rele de inyeccion que es mas barato. saludos.