Iniciar sesión

Ver la versión completa : ventilacion 1.6

cristian1984
17-04-07, 18:24
pues nada que tengo un 1.6 que cuando va en marcha y tengo la trampilla dl medio cerrada hace un tipo de silvido. si a alguien le a pasado y me puede decir como solucionarlo se lo agradeceria.

Salu2

Flama
17-04-07, 18:40
Si eso es que la goma que lleva esa trampilla esta gastada o rota y no cierra del todo entonces por esos huecos te entra aire y silva, ponle un adesivo que se vende en las ferreterias para las puertas de este que es como espuma, se lo pones a todo el contorno ovalado del aireador, desmontandolo claro. Y listo.

Se lo pones por dentro justamente donde cierra la trampilla.

3DFx
17-04-07, 18:48
Tambien tendre que hacer ese brico ,porque la del medio no me cierra entera :mrgreen: y no habia caido en esa espumita

kike_gsi8v
17-04-07, 22:39
el dia que se lo cambie yo lastima no haber tenido la camara a mano porque era un briko muy socorrido....

kadette16sv
18-04-07, 08:51
el dia que se lo cambie yo lastima no haber tenido la camara a mano porque era un briko muy socorrido....

Ya somos dos, lo que pas es qeu yo cambié la trampilla completa por una de un donante que ya no la necesitaba, fuí a letorré a por ella y encima no me la cobraron (sólo me llevé la trampilla)... a poco mañoso que sea se cambia enun ratillo.

S2

Yoel_GSI
18-04-07, 10:27
que mitiko el silvido. en mi 1.6 anterior lo hacia , ahora en el gsi no xD