PDA

Ver la versión completa : Problemas,, los 4 amortiguadores reventados...



Urulóki
17-04-07, 13:11
hola chicos,, hoy lleve el coxe para q me miraran el escape... cosa q al levantar el coche el pive de los escapes me dice,,,ˇˇ puntal ˇˇ saves q tienes todos los amortiguadores reventados?ż? y yo ˇˇ capaz ˇˇ ... va,, pues si ,, estan todos chorreandose solos XDD ,, pensaba q el coxe era asi de suave de amortiguadores, pues e estado pensando en comprarles unos,, pero no se,, ya se que aki ahy muxos temas de amortiguacion pero q yo soy algo kiskilloso,, kiero confor y estabilidad,, me dijeron q le montara unos aspirales cobra pero con amortiguadores los mismo de fabrica pero nuevo (logicamente).

aver q opinais,, depues los colegas me dicen q le monte konni pero claro,, eso va a kedar muy duro el coxe,, ahora mismo el coxe me toca en todas las gomas , ademas no puedo llevar a nadie detras pq me roza los neumatic, y es una ++++da,, aver q me garantizan q el coxe no me rose en ningun lado, pq se esta sepillando las gomas.. neumatico 215/30/17 con separadores de 2cm atras,, si se lo kito roza = .......

por cierto mi coxe es un vectra meritt 2.0i del 94'.

gracias chicos, saludos.

Juanjo
17-04-07, 13:52
dejate de cambiar muelles y dejar amortiguadores de fábrica,

blistein sport -> muelles originales y amortiguadores deportivos a la vez que cómodos.

Urulóki
17-04-07, 14:01
va,,, y estamos ablando de €€€€.....?¿?

Raul_V6
17-04-07, 14:15
Con un kit de suspension mas duro, manteniendo la altura de fabrica, te rozaria mucho menos pues no tiene rebote en lo baches.
Antes de cambiar los mios, si montaba gente atras iva deslumbrando a la gente por la noche xD y ara va de lujo.
Y de precios depende de donde lo combres y donde lo montes,recuerda que despues del cambio debes hacer el paralelo.

un saludo¡¡

Urulóki
17-04-07, 14:33
recuerda que despues del cambio debes hacer el paralelo.

un saludoˇˇ

heee el paralelo..?ż? y eso q ke es?ż :aznar: ....

BiLLyTK
17-04-07, 15:44
el alineado de ruedas

Urulóki
18-04-07, 23:43
okis amigo gracias..

por otro lado,, e preguntado por 4 amortiguadores blistein de esos y por los koni tambien ,,

solo 4 blisteins normales me sale 685€ y los sport 789€

los 4 koni regulables de dureza a 547€

creo q se le an ido un poco la pinza a estos vendedores verdad chicos?¿

BiLLyTK
19-04-07, 01:17
a ver, porque ultimamente creo que se venden mas baratos los sprint que los sport

los bilstein sprint son los deportivos para muelle corto, osea, si los compras, necesitarías tambien cambiar los muelles de serie (echale otros 200€ de media)

los bilstein sport, son los deportivos pero para usar el muelle de serie, son de vastago largo, van muy bien y si no quieres liarte con bajar el coche, sería una de las elecciones a tener en cuenta

koni sport, los amarillos, son los equivalentes a los bilstein sprint, son para muelle corto... lo mismo de antes, pero éstos son mas duritos, aun siendo regulables en dureza

koni special, los rojos, son los equivalentes a los bilstein sport, estamos en las mismas, y ademas, tambien son regulables en dureza

y luego tienes mas marcas por ahi con buenos resultados: kayaba, sachas/voge, selex, etc etc

en cuanto a los precios, pues los de koni son mas o menos los estandar, y luego en los bilstein, que de por si son mas caros, yo pensaba que los sprint eran mas caros que los sport, pero no sé...

yo de ti preguntaría en mas sitios a ver...

saludos

Urulóki
19-04-07, 10:03
va,, intentare preguntar por otra parte,, somente me urge los traseros ahora mismo,, pq no puedo ni cargar naaaa.

me an ablado tambien de los monroe ..... pero no se ke opinion tendran sobre estos,, saludos

cicli
19-04-07, 10:55
Sí que está caro el material por las islas...

Urulóki
19-04-07, 12:38
si tio ,, muy caro,, como este mes no puedo pillarme ningun koni pq me tengo q mantener q ya soy mayorcito,,,, jajaja,,, entonces e preguntado por varias marcas mas baratas a ver si mas q sea eso q llevarlos reventados..

me dieron precio de los kayaba ,, 2 traseros normales de gas a 80€

despues me consigen 2 delanteros de competicion de gas pero regulables a precion por mas o menos 78€ cada uno.

¿¿ alguien conoce estos amortiguadores?? como van en carretera??

lo digo mas q sea para llevarlos asta q yo pueda montar unos koni o blistein de esos.

saludos y gracias.

eso si ,,, creo q me sigiria tocando la llanta al guardalodos....... no se como podria solucionar esto...

Eduskap
19-04-07, 12:45
Por qué no miras unos selex de gas, yo tengo los azules en el vectra, con muelles cobra -4-4, y van de lujo, los dejé de dureza tal y como venían de fábrica que es lo mínimo y son comodos y agarran bien, un saludo.

Urulóki
19-04-07, 12:52
okis vale intentare buscar un distribudor q venda eso aki,,pq nadie lo vende :O... por cierto mas o menos el precio de los 4 sin muelle?¿ saludos

BiLLyTK
19-04-07, 12:54
vamos a aclarar una cosa.... tu buscas bajar el coche de altura o no?

Eduskap
19-04-07, 12:57
pues a mi con el montaje y equilibrado, unos 560€, solo los amortiguadores no se, pero echale que unos 400 casi.

Urulóki
19-04-07, 13:10
ahora mismo no me dan ganas de bajar el coxe,,pq la xxxxx itv no me pasa si los bajos y eso abra q desmontar en cada itv,, por ahora lo dejo asi como lo tengo ;)

BiLLyTK
19-04-07, 13:17
ahora mismo no me dan ganas de bajar el coxe,,pq la xxxxx itv no me pasa si los bajos y eso abra q desmontar en cada itv,, por ahora lo dejo asi como lo tengo ;)

no tiene porque, puedes comprarte unos muelles homologados con la resolucion para la itv y solo tendras que gastarte 8€ o asi en anotarlos en tarjeta... no tienes porque andar montando y desmontando muelles...

Urulóki
19-04-07, 14:40
diosss.. ya se los tengo q cambiar,, escribo desde el curro y al venir el culo del coxe ya no agarra carretera como es y se ve muxo aceite en el amortiguador por fuera ,, creo q por ahora le voy a pillar el kanaya ese , mas q sea detras y para escapar,, el coxe lo llevas a 100 y vas dentro de una barca vikinga XDDD ,, lo chungo es cuando frenas,,, parece q va a acer el pino el coxe ... cosas q no se puede vacilar pq como te veas apurado te toca la cabeza el tren trasero,, o sea q por 80 € no creo q pierda naa y se los compro de esa marca por ahora claro,, ya ahorare para los koni.

aparte me dijeron de solucionar el problema de q me toca las llantas , q le ponga unos muelles mas durillos,, dice q iran mejor,, pero claro ahora a buscar ,, seguro les compro los cobra, pero cuales,,?¿?¿ ya q se los compro los pillo en -3 /-4. ya creo q solo estos muelles no me salgan tan caros.

saludos a todos y gracias.

Urulóki
19-04-07, 23:34
Hola chicos,, ya e montado hoy esos kayaba ,, no se pero mi imprecion de primer ora es buena,, solo se los monte detras ,, cosa q delante se lo dejo a un profecional pq me voy a liar y cagarla.

al montarselo y dejar el coxe en el suelo,, note algo mas de firmeza a simple vista pero tambien lo notaba un pokito flojo,, pero no se ke paso pero en carretera se comportan con un confor y estabilidad q te kedas loco,, los de alante estando reventados entran en la curba como agachados,,, pero el culo entra perfecto...se nota q ni te doblas al entrar como antes ,, q si sacabas la mano en la curva por la ventanilla tocabas el piche XDD ((q animal soy ajaja)) otra cosa q notabas ,,, cuando cambiabas parecias q acias con la cabeza '''' giropaaaaaaaa'''' jajajajaja ,, te movias al cambiar,, pero ahora no :O imprecionante,, ademas ,, pisas y el coxe sale,, no como antes ,, acelerabas,el coxe se levantaba y despues salia..

no se con los kilometros cuanto me durara,, son los kayaba de gas ,, mi imprecion ahora es buena,, aver cuanto dura.. un saludo amigos ;)

Raul_V6
20-04-07, 19:30
Cambia cuanto antes mejor los de delante tambien,por que ahora mismo los kayaba estan trabajando por los dos de delante y asi solo acortaras su vida, si puedes tambien cambia muelles, por que si llevas los de serie estaran en la mierda xD, cualquier muelle que montes ira mejor que lo que llevas ahora, por que eso qy es cuestion de gustos (dureza,rebaje,etc)

un saludo¡¡

Juanitoelbala
20-04-07, 19:41
Yo tengo los Kayaba, que son de color oro, y estoy muy contento con ellos, tambien puse los muelles apex -3cm

Saludos!

BiLLyTK
20-04-07, 20:16
los muelles no se estropean tanto como los amortiguadores, aguantan mejor el paso del tiempo/kilometros. si no tiene intencion de rebajar la altura del coche no merece la pena cambiar los muelles... aparte de que los muelles tiene que ir en consonancia con el tarado de los amortiguadores. Ademas, si monta unos amortiguadores de vastago "largo", osea, para muelle de serie, osea, unos normalitos, y le cambia los muelles por unos mas cortos, asi es como se estropean los amortiguadores prematuramente...

saludos

Urulóki
20-04-07, 22:25
los muelles no se estropean tanto como los amortiguadores, aguantan mejor el paso del tiempo/kilometros. si no tiene intencion de rebajar la altura del coche no merece la pena cambiar los muelles... aparte de que los muelles tiene que ir en consonancia con el tarado de los amortiguadores. Ademas, si monta unos amortiguadores de vastago "largo", osea, para muelle de serie, osea, unos normalitos, y le cambia los muelles por unos mas cortos, asi es como se estropean los amortiguadores prematuramente...

saludos


okis amigo eso si lo savia ,, pero claro ,,, sabras q mi coxe andaba solo con muelles?ż?ż pq la amortiguadores llevan mas de 2 ańos q no acen su funcion,, por eso estaria bien como dice el compańero de cambiarle los muelles por unos = pero mas durillos ;) no se eso abra q mirar como estan y demas,, saludos.

Raul_V6
21-04-07, 16:00
Lo que quiero decir mas bien,es que ya que te tienes que gastar el dinero, lo cambias todo, te olvidas del tema y a disfrutar xD

un saludo¡¡