PDA

Ver la versión completa : Pimp My Ride - Kadett



DjNipi
16-04-07, 22:16
Mirar los videos que encontrado:

Parte1

http://www.youtube.com/watch?v=Ya7cHs3V4KM&mode=related&search=

PArte2

http://www.youtube.com/watch?v=-p-hQiis6c4&mode=related&search=

Por cierto lleva mis mismos retrovisores:-(

Bixo
16-04-07, 22:25
jodo como esta la rubia pero un poco guarra podia limpiar el coche coñe

TIENE GUSANOS!!!!!!!!!!

CorsaGSI"A"
16-04-07, 22:28
la rubia alemana de pura cepa como esta la niña.....

CorsaGSI"A"
16-04-07, 22:44
ahora que lo he visto entero......se han cargado el kadett quitandole los faros originales.

xujuanmi
16-04-07, 22:47
no me gusta esa delantera la verdad, pero bueno un currazo si que tiene para como estva, lo que no comprendo es que siempre estan los coches con mas mierda que el rabo de un oso no lo entiendo

Cresko_gsi
16-04-07, 22:48
ha qdao xulo!!!

modteam
16-04-07, 23:12
Por muy descuidado k una tenga el coche... hay k ser CERDA para tener el coche asi... gusanos, musgo,... y la d dios, si tiene el coche asi como tendra otra cosa... xDDDDD

PD: CERDA! xD

Claw
16-04-07, 23:21
Haber yo me he visto practicamente todos los capitulos en la mtv y tengo la opinion de que ya cuando les graban para enseñar su coche antes de que aparezca el pavo pa decirle que se lo va a tunear, pues cojen y dicen:

-Si esta viejo pero tiene que estar mas J-odido, entonces cojen los contenedores de basura del barrio y le llenan el maletero, he dan unos cuantos ostiones a las puertas....arrancan la tapiceria....y si no se inventan algun sistema estraño de arranke....

En resumen que no es posible como en un capitulo que alguien tenga la bateria desconectada y que con un cable de M-ierda lo arranke esi si haciendo mil historias antes...

Y para terminar han jodido el pobre kadett, lo unico que me gusta es el doble escape, el resto es una K-agada.

Un saludo!

Ruben16V
16-04-07, 23:25
SOberbio como todo loq ace esta gente, pero en esta ocasion la an cagado con los faros....

kike_gsi8v
16-04-07, 23:32
hace tiempo que habia visto este video buscando algo de kadett y lo dejan horrible para mi gusto. aunque tal y como lo tenia si se lo hicieron gratis puede consolarse...:D

Pocket_GSi
17-04-07, 00:03
yo lo tengo desde hace tiempo, se lo enseñe a apolo_gsi y esta pendiente de poner los angel eyes del astra al cabrio.

la alemana si tiene asi el coche fijo que tiene los sobacos poblaos, una warrilla

islas
17-04-07, 07:02
Mirar los videos que encontrado:

Parte1

http://www.youtube.com/watch?v=Ya7cHs3V4KM&mode=related&search=

PArte2

http://www.youtube.com/watch?v=-p-hQiis6c4&mode=related&search=

Por cierto lleva mis mismos retrovisores:-(


jajaja, soy yo que hace la edicion

Alexandre Islas es me nombre

No Youtube es Islas2006 me "Nick"

Mira que es de www.kadettclube.com (http://www.kadettclube.com) (Brazil)

Me gustam hacer peliculas e hacer upload para web ;)))

Abracios amigos de la Espanha ;)))

KiLm3R
17-04-07, 09:04
bueno

Ya sabéis como es el tunning, cada uno se lo hace a su gusto o a medida de su bolsillo.

Pero claro, si encima te lo hacen los yonkis de la MTV, juas...

Yo creo que el coche lo han dejado de pena, pero weno. :D

Alex.

CORSA_20SEH
17-04-07, 09:18
POr lo menos el coche se ha salvado de ir al desguace, por q como estaba al principio los tengo visto mejores en la chatarra. Hay cosas q kedan un poko exageradas, pero tampoko tiene tan mala pinta. Desde luego curro tiene, kien me diera tener la mitad de recursos q estos tipos xDDDDD

Saludos!!

oscarserpent
17-04-07, 09:19
feo como el solo y lo peor no es q tendria mierda si no q con esas llantas y el motor es el mismo no l va a andar nada prefiero los capitulos d overhauling t lo hacen todo motor incluido

Benji
17-04-07, 09:38
¿Le habran cambiao el motor no? Porque el 1.6i con esas llantas no lo veo...

UZIELGAL
17-04-07, 10:02
Buenas

Hace tiempo en AutoBild sacaron un reportaje sobre el "camelo" de este programa, en el que realmente no se sabe lo que hacen a los coches, les pegan una mano de pintura y cuatro guarradas para hacer el paripé y además seguro que está concertado coger el coche más guarro que encuentre (seguro que en desguaces) y poner a alguien para que haga de persona super guay a la que le arreglan el coche.

En fin, que además mira que queda feo el coche.

Un saludo

kike
17-04-07, 11:32
espero q aparte de no cobrarle por esa faena pq mira q es asqueroso...............le hayan pagado todas la homologaciones pertinentes sino la tia se va a cagar sacar el coche a la ++++ carretera jajajajajajajajajajajajjajajaja


P.D: Rubia si kieres mas gusanos te dejo el mio jujujuju

Flama
17-04-07, 11:55
P.D: Rubia si kieres mas gusanos te dejo el mio jujujuju


jjajajajaja, mu bueno, jeje por cierto yo no se si sera verdad que el coche es de la tia, cosa que dudo que nadie se montara ahi, pero si es de ella vaya asco de tia.

JuAnMaNu
17-04-07, 12:25
la tia no se lo merece por ser tan warra xDD, q pena q no exista ese programa aki jaja

Juanitoelbala
17-04-07, 13:01
¿Le habran cambiao el motor no? Porque el 1.6i con esas llantas no lo veo...

jajajajajajaja

Yo creo que el de Bricomania lo dejaria mas guapo

Saludos!!!

Alex_zgz
17-04-07, 13:45
Haber yo me he visto practicamente todos los capitulos en la mtv y tengo la opinion de que ya cuando les graban para enseñar su coche antes de que aparezca el pavo pa decirle que se lo va a tunear, pues cojen y dicen:

-Si esta viejo pero tiene que estar mas J-odido, entonces cojen los contenedores de basura del barrio y le llenan el maletero, he dan unos cuantos ostiones a las puertas....arrancan la tapiceria....y si no se inventan algun sistema estraño de arranke....

En resumen que no es posible como en un capitulo que alguien tenga la bateria desconectada y que con un cable de M-ierda lo arranke esi si haciendo mil historias antes...

Y para terminar han jodido el pobre kadett, lo unico que me gusta es el doble escape, el resto es una K-agada.

Un saludo!

opino lo mismo, yo he visto bastantes capitulos, pero de la version americana y dejan los coches bastante mejor q este, q la han cagao pero bien
ademas q el presentador (xzibiti) lo hace mejor...

DjNipi
17-04-07, 14:06
Yo me quedo con el techo trasparente :D

Raul_V6
17-04-07, 14:11
mmmmmmm la tia`parece muy limpia para llevar un coche tan guarro xD
mucha carroceria y mucha o-stia ,pero seguro que le an dejado el milsis sin tocar y seguro que va a ir sufriendo con esas llantas.

un saludo¡¡

zolteks
17-04-07, 15:00
Si la tia no lo usa para correr, le va a sudar la polla llevar esas llantas xD, ademas esas llantas valen mas que vuestros coches, envidiosos, que sois unos envidiosos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por la homologacion no problem, por aqui alli no hay ITV.

En fin, el coche es feo como el solo, sobre todo el interior...

Smaug
17-04-07, 21:00
a todo esto.... ya puede el milseis kon las llantazas esas?? xD
yo les dejo el vectra....jej

victorc20xe
17-04-07, 22:25
con un lavado de cara general,pintura,paragolpes,retapizado,algun q otro plastico,unas llantas mas simples y sobre todo una buena desinfeccion y hubiera qdado para mi gusto y todo original opel muxisimo mejor,no me a gustado nada prefiero l mio

Benji
18-04-07, 20:25
Tenian que hacer un programa parecido por aqui... pero mas que con estética que se metieran en mecanica xDDD Por ejemplo mi vectrita 1.6sv ==>> c20xe jejejeje eso creo que me (nos) gustaria mas