PDA

Ver la versión completa : Fechas quedada en liébana en mayo



green
16-04-07, 21:51
Bueno chicos haber si nos vamos organizando un poco para fijar un poco esta quedada, propongo las siguientes fechas, pero por favor votar solo los que podais ir para ver cuantos vamos al final.saludos e id animandoos

Smaug
16-04-07, 23:14
voi a exar un vistazo a komo tngo el kalendario y mañan voto, de todas formas seria un finde de la segunda kincena
un saludo!

3DFx
17-04-07, 00:42
Liébana ? :confused: eso donde cae ?

tope_astra
17-04-07, 01:07
si marcos,un plano no estaria mal...
esto ke es lo de tierrra de jubilo ke habiamos hablado ya??

un saludo!

oscarserpent
17-04-07, 09:55
liebana es d asturias no? no estoy muy seguro pero creo q si

green
17-04-07, 14:23
Liebana te cae lejisimos 3dfx como a 8 horas de camino, esta en cantabria
http://www.alojamientosruralesdecantabria.com/mapa_cantabria.jpg
el dos de la izquierda del todo corresponde a liebana, esta en cantabria xo es colindante con asturias y leon, id animandoos!!!!

3DFx
17-04-07, 19:56
Esta aqui al lado :mrgreen: 790 km y 10:30 aproximadamente de viaje a velocidades legales, y sin GPS ni ninguna ayuda tardaria al menos 12 o 13 horas minimo xDD
Bueno pues nada para el aniversario será :p que este año ESPERO que no me pase nada jeje

green
17-04-07, 21:47
Venga chavales ya tenemos localizada mas o menos la zona
ahora animaros... saludos

Smaug
19-04-07, 23:28
venga voto por el domingo 27 o nose kontal de k sea despues del 12 se intenta ir :-?
enga chavales animarouuuuuuus!

patrocius
20-04-07, 00:47
a mi apúntame. Creo q hay un dia que ya lo tengo reservado. Mañana lo miro y voto. Además es cierto q pilla cerquita a Asturias y León. Y muy bonita la zona

Saludosss

green
23-04-07, 22:12
Bueno chicos hay que tomar esto algo mas en serio, si quereis intento hacer unas fotos con el gogle earth haber si nos centramos un poco, pa quedar con la gente en los diferentes sitios y eso. Xo antes habra que elegir una fecha no??? saludos

kike_gsi8v
23-04-07, 22:47
yo si cuadra y me viene bien me acerco, pero como no es ni mucho menos seguro paso de decir nada para luego a ultima hora dejaros tiraos, porque ando muy liao y no es seguro que vaya a poder.....

patrocius
23-04-07, 23:26
Es imposible que nos venga bien a todos. Así que casi mejor que propongas una fecha y a no ser que no pueda ir mucha gente interesada no se cambia. Pero bueno, como tú veas Marcos.

green
24-04-07, 14:23
Bueno he hecho unas fotos del google earth retocadas con el paint, no os riais es que no tengo ni ++++ idea de ordenadores, la primera seria para ver como llegar (si viene alguien) de bilbao a torrelavega.Quedariamos en el pabellon "La Habana vieja" que esta marcado, la rotonda que se ve hay una fuente muy grande y es famosa como el "DONUTS" de torrelavega.saludos

green
24-04-07, 14:27
La siguiente foto seria para quedar con la gente de asturias, quedariamos en Unquera, para despues ir todos juntos para potes, cogeis la salida de unquera y seguis la linea que os indico en el mapa para reunirnos en el aparcamiento del restaurante DEVA. Haber si os aclarais.saludos

green
24-04-07, 14:32
Y para quedar en potes ya pensare es que para hacer estas dos marranadas de fotos me ha costado un monton imaginaos si se complica un poco lo que me cuesta. Id animandoos.saludos

green
24-04-07, 22:00
Bueno pues me lanzo entonces: SABADO 26 DE MAYO!!!!!!! ahora haber como lo vais viendo e id comentandolo haber que os parece.saludos

green
26-04-07, 22:06
Bueno que chavales!!!!! No interesa hacer una quedada en un sitio tan precioso, me desmoraliza ver que nadie escribe... :( Animaos hombre que puede estar muy xo que muy bien.saludos

patrocius
26-04-07, 23:26
yo escribo si quieres pero no es plan. No te preocupes que se apuntara más gente. Esto pasa siempre jejeje

tope_astra
27-04-07, 01:08
para mi en caso de ke pudiese ir ,mejor un domingo!

Smaug
28-04-07, 18:05
venga en principio me animo yo green
tanto para el 26(no kurro) o para el 27 si es mas facil para la gente
tngo ganas de kedada y d konoceros!

green
02-05-07, 14:27
Ya estoy de vuelta del puente, veo que ya somos tres para la quedada!!!! Bien por algo se empieza, si es porque venga gente de fuera no me importa que sea en domingo, 26 o 27 igualmente validos.saludos
P.D.: yo tb me apunto ;)

green
07-05-07, 21:28
Chicos a falta de 20 dias para la quedada hace falta ya un poco de movimiento y organizacion para el evento. Todavia no se sabe ni siquiera la fecha fija, si el sabado 26 o el domingo 27 de mayo, queda muy poco asi que por favor los interesados no olvideis el post para poder fijar una de las dos fechas y empezar a organizarme yo para quedar en los sitios y hablar sobre el tema "comida".saludos

LUISITO
10-05-07, 14:18
Anda bueno me he hecho de rogar XDXDXD pero si hay que ir se va que te debo el ir p aya ademas que prometi que cuando tubiera el astr aiba hasta alli :P en dias me daigual casi mejor sabado para poder descansar Domingo pero como querais ...

Un saludo

Smaug
10-05-07, 14:35
yo mejor el dia 27 k el 26 = tngo k kurrar :-( otro mas k se anima...

patrocius
10-05-07, 15:25
yo me apunto tb que la zona es muy bonita

green
10-05-07, 21:29
Pues Smaug vete mirando si curras o no porque lo suyo es hacerla el sabado, por cierto de donde eres??? porque en tu perfil pone que eres de castiilla y leon y luisito viene desde leon... saludos

Smaug
11-05-07, 15:02
yo soy d burgos osea k no pilla de paso :(
preferiria domingo pero bueno aver si esta tarde lo dejo zanjao ok??
saludetes!

Smaug
12-05-07, 13:50
pues tengo malas nuevas, me toca currar el sabado asik podria el domingo 27 :S ya me direis
s2

LUISITO
14-05-07, 14:26
amime d aigual pero nose si en esas fechas tendre el astra por que en el media market de Leon van hahacer una exposicion de coches de car audio y tuning y me han pedido qu elo llebe al recinto cerrado durante la semana y dura hasta el domingo :S

green
14-05-07, 14:31
Pues vaya chicos!!! Entonces lo ponemos para sabado o domingo??? lo tuyo es definitivo smaug???? Luisito no pasa nada si tienes que venir con el caldero del calibra algo mas tardaras xo te espoeraremos juas juas yo por mi la fecha me da igual, igual viene un amigo mio con un c18xe.saludos

Smaug
14-05-07, 14:34
pues si k es definitivo pork tngo k devolver un favor ese sabado kurrando asik lo siento pero si k es definitivo..ya me direis sino pues oie otra vez sera
:S

Claw
14-05-07, 16:57
yo no puedo ir, lo siento. me pillan muy mal las fechas.

un saludo!

Smaug
16-05-07, 14:38
bueno chicos la fecha se acerca... k vamos a hacer?? :?

green
17-05-07, 14:18
Quedada hay y si somos pocos por lo menos nos desembolveremos mejor por aquella zona a mi me da igual asi que si a todos os da igual vamos el domingo para que smaug pueda asistir. Saludos y todo el que quiera venir queda "invitado" ;)

Smaug
17-05-07, 14:52
yuhuuuu mi primera kedadaa xD
gracias chikos :D

green
18-05-07, 20:52
Bueno pues acordamos entonces el domingo 27.Voy a abrir otro post.saludos