Ver la versión completa : Compatibilidades motor limpiaparabrisas delantero
Hola.
Alguien sabe si es el mismo que el del Astra o Vectra?
Gracias.
Este tema me interesa, que me dijeron en la Opel que el motor del limpia esta quemado porque ha estado funcionando medio desaflojado y por eso barre tan lento incluso a tope de velocidad, pero me lo pintan muy negro... no sólo debe ser también de un kadett GT, sino que encima tiene que ser misma marca, modelo y número de serie, toma castaña!!!, jaja.
Saludos y a ver qué dicen los entendidos.
Este tema me interesa, que me dijeron en la Opel que el motor del limpia esta quemado porque ha estado funcionando medio desaflojado y por eso barre tan lento incluso a tope de velocidad, pero me lo pintan muy negro... no sólo debe ser también de un kadett GT, sino que encima tiene que ser misma marca, modelo y número de serie, toma castaña!!!, jaja.
no me parece,yo creo q te vale de cualquier kadett, de hecho a mi se me jodio uno, y le puse un motor de un kadett D antiguo, y eran exactamente iguales
entre kadetts me parece que son iguales o compatibles, pero de astra y vectra ya va a ser que no...
Guesehe creo que solo cambian los conectores, segun modelo y año llevan conectores diferentes , cuando vayas a por el llevate el conector y se lo pones a tu coche
kike_gsi8v
16-04-07, 22:04
hay varios tipos, pero de ahi a que tenga q ser de un kadett gt por webos no. seguramente con coger cualquiera de kadett de desguace te valga sin problemas, pero si quieres ir a tiro fijo desmonta y vete con el en la mano para comparar...