PDA

Ver la versión completa : Tengo un Antiradares!!!!



Flama
16-04-07, 14:07
Bueno pues como todos visteis, lo de mi padre, le mandaron una foto de su coche por cortesia de la DGT. Y hemos comprado 2 radares, por 240 leros, asi que a ver como funcionan, si alguno los conoce o sabe informacion de ellos pues se agradeceria.

Gracias

keitaro
16-04-07, 17:37
si es de los que me temo..... son aparatos que llevan una base de datos con todos los radares de las carreteras de españa ( es lo mismo llevar una pda cn los radares ). Los bueno "antiradares" o hinividores de radares, funcionan por ondas, y son los que valen 500, 600.... 700 .... y si te pillan te empapelan.

un saludo

UZIELGAL
16-04-07, 18:35
Buenas

Ahi pone "Radar/Laser Detector" así que presumiblemente se trata de un detector de haces de ondas, no de un avisador tipo Woxter Sherpa que es al que tu te refieres Keitaro.

¿Detecta, inhibe, que frecuencias detecta?

Un saludo

Juanjo
16-04-07, 18:43
Uzi, el muchacho pregunta por como hacerlo funcionar y vas y le preguntas lo más chungo.... XDDD :P

cicli
16-04-07, 20:21
¿Ni antena ni nada? Mucho me temo que no va a ser muy útil... deberíais haber visitado la sección de radares de Forocoches donde se sabe y se vende de todo.

Saludetes.

Flama
16-04-07, 22:27
Es un antiradar, no es gps ni nada hoy he pasado por el cuartel de la guardia civil y ha pitado e igualmente por un Mercadona xD. jejeje Pero esta semana lo probare con radares . jejje De momento va bien.

un saludo.

tope_astra
17-04-07, 00:13
si yo he oído ke ai aparatos de eses ke pitan con puertas de ggaraje automaticas!XDD son la poya!!

yo creo ke son los tipicos voxter o algo asi...y no los veo yo muy alla,para eso hay ke gastarse uan pasta como te dicen por aki unos 700 euros y llevan uans antenas ke instalas por detras del paragolpes y en los faldones.

de ese no me fiaria mucho,los he visto parecidos en norauto por 150€ y supongo ke no seran de fiar...

un saludo

keitaro
17-04-07, 03:48
yo que tu por el precio no me fiaria muxo eh......... de momento no corras muxo por si acaso xDDDDDDDDD