PDA

Ver la versión completa : Linea De Escape!!!!!



kike
16-04-07, 12:05
buenos dias a todos!!!

lo primero decir q si este no el sitio adecuado para plantear esta duda pues q se mueva a su oportuno lugar...................XD

mi pregunta es........................sera muy dificil vaciar un apagallamas soldarle un tubo dentro y porsupuesto soldarle a el despues XD?????

gracias compañeros de antemano.............XD:D

Flama
16-04-07, 12:11
Yo creo que el apagallamas ya trae un tubo por dentro eeeh, no lo recuerdo bien porque me lo enseñaron en duramas, y no se si fue el apagallamas o el silencioso intermedio. pero creo que eso.

Mi opinion es que no lo vacies esta comprobado que todo lo que sea vaciar despues suena a lata, como vaciar el catalizador pasa lo que pasa...

Suprimelo y para la itv lo vuelves a poner. xD

cicli
16-04-07, 12:11
No anules el apagallamas, anula otros silenciosos. Sino te van a pasar llamas a la línea de escape y te la vas a cargar antes.

kike
16-04-07, 12:17
ES q el tema es q el apagallamas se devio de joder y me suena a chocoloteo....clocloclo

y era por eso jijiji vaciarlo lo q este suelto y cambiarle el tubo de dentro por otro.....si se puede claro...j ajjaa

kike_gsi8v
16-04-07, 23:06
pero si el astra no lleva apagallamas no?? lleva catalizador, silencioso intermedio y silencioso final, o por lo menos los que yo vi....

tope_astra
16-04-07, 23:38
yo ya tego un lio con lo ke es un apagallamas y un silencioso intermedio...
el mio solo traia catalizador,un bombo en el medio(supuesto silencioso intermedio de marca eberspacher o algo asi)y un silencioso final Lexmaul.

hoy en dia la linea solo conserva el silencioso final...XDD

un saludo